Foro Mundo Minecraft
Por Kronaw58

Como consigo carbon?

Bueno, lo de la casa esta resuelto, ahora lo que quiero hacer son antorchas y me hace falta carbon, pero no se donde conseguirlo.

¿En una mina?
Kronaw58
@Andres-3D
¿En una mina? Encontraras dicho mineral, y para picarlo necesitas pico de piedra, luego lo picas,y te da carbón.
Como se donde hay una mina y como consigo pico de piedra? Siento hacer tantas pregunta pero es mi primera vez
Mastodontico13162
Aprende solo

Me lo imaginaba.
Por que no te ves un vídeo en youtube, busca por Primeros Días en Minecraft o busca cualquier serie de cualquier youtuber, y vete al primer episodio de esa serie, hay veras como empieza de 0, como tu.
Es lo mejor para aprender.
Thegames3001992
Podrias mirar tutoriales por youtube

@Mastodontico
Nunca nadie te ha enseñado ha hacer algo?
Thegames3001992
@Andres-3D
@Mastodontico Nunca nadie te ha enseñado ha hacer algo?
no el lo veia en su mente lo que tenia que acer cuando y como
EDITADO EL 06-07-2013 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Skriez103
@Kronaw
Tienes dos opciones: 1 Coger la madera normal de los arboles y meterla en el horno para que te de carbón vegetal 2 Empezar a picar hasta encontrar carbon
Kronaw58
Como consigo el horno?
Con 8 de piedra
Mastodontico13162
@Andres-3D
@Mastodontico Nunca nadie te ha enseñado ha hacer algo?
Lo bonito y divertido de minecraft es descubrir las cosas por ti solo sin guiarte apenas con guías, si los nuevos de este juego aprendieran a hacerlo...
Grupo > Mundo Minecraft > Como consigo carbon?

Moderadores: Arceusser y Gudra

Lost Sphear