Como consigo carbon?Tema:

Como consigo carbon?

Bueno, lo de la casa esta resuelto, ahora lo que quiero hacer son antorchas y me hace falta carbon, pero no se donde conseguirlo.
¿En una mina?
¿En una mina? Encontraras dicho mineral, y para picarlo necesitas pico de piedra, luego lo picas,y te da carbón.
Como se donde hay una mina y como consigo pico de piedra? Siento hacer tantas pregunta pero es mi primera vez
Aprende solo
@Kronaw
Me lo imaginaba.
Por que no te ves un vídeo en youtube, busca por Primeros Días en Minecraft o busca cualquier serie de cualquier youtuber, y vete al primer episodio de esa serie, hay veras como empieza de 0, como tu.
Es lo mejor para aprender.
278111974Nivel 33
Podrias mirar tutoriales por youtube
@Mastodontico
Nunca nadie te ha enseñado ha hacer algo?
278111974Nivel 33
@Mastodontico Nunca nadie te ha enseñado ha hacer algo?
no el lo veia en su mente lo que tenia que acer cuando y como
Última edición: 06-07-2013 / 12:31h
Tienes dos opciones: 1 Coger la madera normal de los arboles y meterla en el horno para que te de carbón vegetal 2 Empezar a picar hasta encontrar carbon
Como consigo el horno?
Como consigo el horno?
Con 8 de piedra
@Mastodontico Nunca nadie te ha enseñado ha hacer algo?
Lo bonito y divertido de minecraft es descubrir las cosas por ti solo sin guiarte apenas con guías, si los nuevos de este juego aprendieran a hacerlo...
Grupo > Mundo Minecraft > Como consigo carbon?