Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda Tienda
Mundo Minecraft
Grupo / Formado por 4190 miembros
Temática: VideoJuegos
Diversión al cubo
Foro del grupo

Responder / Comentar
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 230
Twittear

Compartir

Como consigo carbon?

Bueno, lo de la casa esta resuelto, ahora lo que quiero hacer son antorchas y me hace falta carbon, pero no se donde conseguirlo.
Hace 3 años1
¿En una mina?
Encontraras dicho mineral, y para picarlo necesitas pico de piedra, luego lo picas,y te da carbón.
Hace 3 años2
@Andres-3D
Mostrar cita
¿En una mina? Encontraras dicho mineral, y para picarlo necesitas pico de piedra, luego lo picas,y te da carbón.
Como se donde hay una mina y como consigo pico de piedra? Siento hacer tantas pregunta pero es mi primera vez
Hace 3 años3
Aprende solo
Hace 3 años4
@Kronaw
Me lo imaginaba.
Por que no te ves un vídeo en youtube, busca por Primeros Días en Minecraft o busca cualquier serie de cualquier youtuber, y vete al primer episodio de esa serie, hay veras como empieza de 0, como tu.
Es lo mejor para aprender.
Hace 3 años5
Podrias mirar tutoriales por youtube
Hace 3 años6
@Mastodontico
Nunca nadie te ha enseñado ha hacer algo?
Hace 3 años7
@Andres-3D
Mostrar cita
@Mastodontico Nunca nadie te ha enseñado ha hacer algo?
no el lo veia en su mente lo que tenia que acer cuando y como
EDITADO EL 06-07-2013 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 3 años8
@Kronaw
Mostrar cita
Bueno, lo de la casa esta resuelto, ahora lo que quiero hacer son antorchas y me hace falta carbon, pero no se donde conseguirlo.
Tienes dos opciones: 1 Coger la madera normal de los arboles y meterla en el horno para que te de carbón vegetal 2 Empezar a picar hasta encontrar carbon
Hace 3 años9
@Skriez
Mostrar cita
@Kronaw
Mostrar cita
Tienes dos opciones: 1 Coger la madera normal de los arboles y meterla en el horno para que te de carbón vegetal 2 Empezar a picar hasta encontrar carbon
Como consigo el horno?
Hace 3 años10
@Kronaw
Mostrar cita
@Skriez
Mostrar cita
@Kronaw
Mostrar cita
Como consigo el horno?
Con 8 de piedra
Hace 3 años11
@Andres-3D
Mostrar cita
@Mastodontico Nunca nadie te ha enseñado ha hacer algo?
Lo bonito y divertido de minecraft es descubrir las cosas por ti solo sin guiarte apenas con guías, si los nuevos de este juego aprendieran a hacerlo...
Responder / Comentar
Grupo > Mundo Minecraft > Como consigo carbon?
Amigos Online
No hay nadie conectado.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Los Grandes Exclusivos de 2017
Los Grandes Exclusivos de 2017
Zelda Breath of the Wild
Zelda Breath of the Wild

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS