Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [5 AÑOS]

Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1983

Donde puedo descargar One Piece?

Es que me gustaria ver la serie, solo que hay muchisimos capitulos y descargarlos 1 por 1 seria un aburrimiento.
A si que me gustaria tener algun sitio que me descargue en paquetes si puede ser
Y porque no lo ves en:

http://animexperto.net/ o en http://www.todoanimes.com/
En la página de RedlineSP.
Es que me gustaria tener lo descargado, como hago con todas las series que veo.
En la página de RedlineSP.
Se descarga capitulo a capitulo?
Mcanime.net

Ocupado

En RedLineSP los puedes descargar de 100 en 100. Eso sí, por Torrent.

EDITADO EL 07-07-2013 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)

En RedLineSP los puedes descargar de 100 en 100. Eso sí, por Torrent. http://redlinesp.org/newrlsp/descargas/one-piece-(activo)/
@XXPackaPunchXx hacen packs para descargar por Torrent

Ocupado

@XXPackaPunchXx Para los episodios que falten (ya que podrás comprobar que del 551 hacia delante no está el torrent) puedes descargarlos de este tema. Están subidos a Mega. http://redlinesp.org/newrlsp/anime/(rlsp)-one-piece-001-(dd)/ Recomendado utilizar MegaDownloader para descargar todos los episodios de golpe.
He copiado el enlace que me has pasado y me dice que no existe ese tema

Ocupado

@XXPackaPunchXx ¿Cómo que no existe? Yo puedo entrar perfectamente. Sino, pues entra directamente al fansub y busca el mismo tema por el foro.
Grupo > Otaku Zone > Donde puedo descargar One Piece?