Únete a mi grupo..Fans de CD Projekt RED

Cuando vas a pasar un videojuego ves una guía en internet

Pues yo si
Hunter-97-G17974
Claro que no, a no ser que me encalle mucho mucho mucho y ya me haya comido mucho la olla.
Yo no, yo al limiteeeeeeeee
Si veo que hay alguna parte que no me puedo pasar por mas que intento si
Veo que tal esta el juego antes de infra/sobre valorarlo..
Nunca lo hago la primera vez que me paso un juego.
Las miró cuando me quiero sacar el platino del juego, entonces si que me hace falta una buena guía x'D
No suelo, intento conseguirlo por mis métodos. No me importa fracasar ya que lo intentaré de nuevo, pero en algunos casos que tras mucho esfuerzo no logro completar pues si he mirado alguna guia.
NE-NA-ZAS
No ,pero para objetos ocultos si

las guias son para
Nenazas... si miras en cada rincon nunca las necesitas
EDITADO EL 09-07-2013 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)

Pues para lo que viene siendo el primer recorrido no, nunca miro guías.
Pero si ya es la segunda o tercera vez que me paso un juego si me gusta mirar alguna que otra guía que me pueda ayudar a encontrar algún objeto que se me pasase o algún logro cabrón jejejejeje.
Solamente lo uso para cuando tengo dudas con ciertos logros , la primera ronda jamás uso la interné.
Solo para conseguir los tesoros escondidos y así conseguir los trofeos, como en la saga Uncharted, Resident Evil o The Last Of Us...
EDITADO EL 10-07-2013 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Me saque el platino de far cry 3 sin guias y encontre todos los coleccionables the last of us sin guias las guias son para
Nenazas... si miras en cada rincon nunca las necesitas
Ni de coña!! Imposible que hayas encontrado "todos" los coleccionables. Sin guía es "imposible" saber donde están todos los colgantes de los luciérnagas, algunos colgando de los árboles (y sin saber que el colgante está ahí, es imposible la visibilidad de tal colgante).
EDITADO EL 12-07-2013 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Grupo > GamerZone > Cuando vas a pasar un videojuego ves una guía en internet