GamerZone
Grupo / Formado por 20411 miembros
Temática: VideoJuegos
ÚNETE A MI GRUPO....-METAL GEAR SAGA-
Dentro del tema

Cuando vas a pasar un videojuego ves una guía en internet

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar
 
09-07-2013 / 20:521
120122187127Nivel 73

Pedir moderación

Pues yo si 
09-07-2013 / 20:532
1591363215677Nivel 176

Pedir moderación

Claro que no, a no ser que me encalle mucho mucho mucho y ya me haya comido mucho la olla.
09-07-2013 / 20:533
GoticoaxeRecord
00451485Nivel 18

Pedir moderación

Yo no, yo al limiteeeeeeeee
09-07-2013 / 20:534
1711908392Nivel 68

Pedir moderación

Si veo que hay alguna parte que no me puedo pasar por mas que intento si
09-07-2013 / 20:535
1261205615Nivel 72

Pedir moderación

Veo que tal esta el juego antes de infra/sobre valorarlo..  
09-07-2013 / 20:546
436213570Nivel 70

Pedir moderación

Nunca lo hago la primera vez que me paso un juego.
Las miró cuando me quiero sacar el platino del juego, entonces si que me hace falta una buena guía x'D
09-07-2013 / 20:547
Rikiwapo007
0036408Nivel 103

Pedir moderación

No suelo, intento conseguirlo por mis métodos. No me importa fracasar ya que lo intentaré de nuevo, pero en algunos casos que tras mucho esfuerzo no logro completar pues si he mirado alguna guia.
09-07-2013 / 20:588
92030266Nivel 31

Pedir moderación

NE-NA-ZAS  
09-07-2013 / 21:109
Kegan124

MLP for life

137128173796Nivel 72

Pedir moderación

No ,pero para objetos ocultos si
09-07-2013 / 21:1910
1371802940Nivel 38

Pedir moderación

Me saque el platino de far cry 3 sin guias y encontre todos los coleccionables the last of us sin guias

las guias son para 
Spoiler (clic para ver)
Nenazas...
si miras en cada rincon nunca las necesitas
Última edición: 09-07-2013 / 21:20 h. Por Torch-Gazel
Editado 1 vez
09-07-2013 / 21:2711
803882869Nivel 52

Pedir moderación

Pues para lo que viene siendo el primer recorrido no, nunca miro guías.
Pero si ya es la segunda o tercera vez que me paso un juego si me gusta mirar alguna que otra guía que me pueda ayudar a encontrar algún objeto que se me pasase o algún logro cabrón jejejejeje.
09-07-2013 / 21:3212
87229192870Nivel 75

Pedir moderación

Solamente lo uso para cuando tengo dudas con ciertos logros , la primera ronda jamás uso la interné.
09-07-2013 / 23:0013
2914362489Nivel 18

Pedir moderación

Solo para conseguir los tesoros escondidos y así conseguir los trofeos, como en la saga Uncharted, Resident Evil o The Last Of Us...
Última edición: 09-07-2013 / 23:01 h. Por Sneill
Editado 1 vez
12-07-2013 / 15:1314
2914362489Nivel 18

Pedir moderación

Mostrar cita
Me saque el platino de far cry 3 sin guias y encontre todos los coleccionables the last of us sin guias las guias son para
Spoiler (clic para ver)
Nenazas...
si miras en cada rincon nunca las necesitas
Ni de coña!! Imposible que hayas encontrado "todos" los coleccionables. Sin guía es "imposible" saber donde están todos los colgantes de los luciérnagas, algunos colgando de los árboles (y sin saber que el colgante está ahí, es imposible la visibilidad de tal colgante).
Última edición: 12-07-2013 / 15:14 h. Por Sneill
Editado 1 vez
Responder / Comentar
Grupo > GamerZone > Cuando vas a pasar un videojuego ves una guía en internet
Amigos Online
No hay nadie conectado.