Gears of war fans
Clan / Formado por 442 miembros
Todo lo k kieras saber del mundo GOW

Es o no es dom???

23-04-2010 / 21:221
Xx-fiteo-xX

Muy buenas gente fan del gears m imagino que ya abreis visto el trailer del gears of war 3y estareis esperando a k salga ya como yo    .al verlo m surge la duda que os surge a casi todos quien es ese ombre del principio?? es o no es dom??la verdad es k yo no veo k se le da un pekeño aire a dom pero k tampoko se le parece demasiado. la gente opina k no es dom y k es adam fenix el padre de marcus k yo digo k puede serlo pero entonces si es el por k no sadria dom en el trailer???es muy raro k salgan todos menos dom y no kreo k sea komo dicen algunos k muere en la tercera entrega por k no t van a destripar la istoria de esta forma en el trailer .asi pues yo sigo con mi cacao mental de si es o no es       .k opinais vosotros??
Última edición: 23-04-2010 / 21:30 h. Por Xx-fiteo-xX
23-04-2010 / 21:312
GvRii

Es Dom. Está asegurado, pero es que Dom ya está amargado de la vida y viejo
23-04-2010 / 21:323
Xx-fiteo-xX

Muy buenas gente fan del gears m imagino que ya abreis visto el trailer del gears of war 3y estareis esperando a k salga ya como yo .al verlo m surge la duda que os surge a casi todos quien es ese ombre del principio?? es o no es dom??la verdad es k yo no veo k se le da un pekeño aire a dom pero k tampoko se le parece demasiado. la gente opina k no es dom y k es adam fenix el padre de marcus k yo digo k puede serlo pero entonces si es el por k no sadria dom en el trailer???es muy raro k salgan todos menos dom y no kreo k sea komo dicen algunos k muere en la tercera entrega por k no t van a destripar la istoria de esta forma en el trailer .asi pues yo sigo con mi cacao mental de si es o no es .k opinais vosotros??
tanbn ay gente k dice k es dom por el tatuaje k tiene k se lee k pone maria pero yo no veo k ponga eso no si es k m esto kedando ciego y ademas tampoco recuerdo k dom tuviera un tatuaje con el nombre de su mujer
23-04-2010 / 21:354
GvRii

Bueno, eso ya no sé que decirte... PD: WTF?? Te citas a tí mismo?
23-04-2010 / 21:465

Pos claro ke es dom no le ves la cara
23-04-2010 / 22:016
Xx-fiteo-xX

Es k se m abia olvidao poner ese detalle    . de todos modos lo de k este amargado aunk es verdad tanpoko dice nada por k al padre de marcus ni se le a visto ni se le conce y no sabes si tanbn esta amargado por k los locust ya no le ponen tanto como antes   . y a ferni lo de lo del parecido tanpoko lo veo del todo claro algo se parece pero en una escena al final del trailer no se parece nada
23-04-2010 / 22:187
64420442Nivel 23

Men pero si es igualito solo que con barba y mas amargado que mala vista tienes apuesto a que le ponemos barba a tu mama y no la reconoces
PD:Lo de tu mama no es un insulto solo un ejemplo
23-04-2010 / 22:228
882084Nivel 5

Es Dom, no es una posibilidad, es Dom, lo que pasa es que está hasta el ojete de todo y por eso parece un bagabundo.
23-04-2010 / 22:379
BloodyMarcus360

Al principio cuando vi el trailer pense que era dizzy,pero despues me di cuenta de que era Dom.
23-04-2010 / 23:2810
20280159Nivel 9

Ke tonteria, pues CLARO QUE ES DOM, se le parece un monton y lo del tatuaje de Maria es cierto, Dom tiene un tatuaje que pone Maria. El gears 3 es despues de 18 meses del gears 2 y todos han cambiado su aspecto. Marcus por ejemplo tiene las patillas mas pobladas  y Cole lleva la cabeza afeitada y un pañuelo. NO es el padre de Marcus. Que se te quite la duda, es claramene Dom.
23-04-2010 / 23:4411

Jejeje esta asta el ojete
24-04-2010 / 00:0012

Es Dom en alta calidad y con ceniza en el pelo y las barbas
24-04-2010 / 05:1713

Claro que es Dom. Nada mas que esta hecho un vejete igual que el resto de los gears. Por cierto que buena cancion la del video. El que la eligio es un genio
24-04-2010 / 09:0714
Xx-fiteo-xX

Joder aora todos los k decian k no era dom an desaparecido o k pasa   ????no pos si teneis razon es mas probable k sea dom
24-04-2010 / 12:3415

Por cierto, su barba es negra, sólo que en el tráiler se ve blanca por la ceniza. Seguid a Cliff B. en Twitter y os enteraréis de detallitos como éste.
Clan > Gears of war fans > Es o no es dom???