Juegos
CubeWorld
Clan / Formado por 105 miembros
Temática: VideoJuegos
Comunidad de CubeWorld de habla hispana
Responder / Comentar

10-07-2013 / 11:00 h#1
Dav-98
Nivel 27
468
40
0
0

Pedir moderación

¡Buenas! Seguro que muchos habeis intentado jugar al Cube World con amigos, pero a veces y sin motivo alguno, veis como el server se cae al desconectarse alguien, o al hablar por el chat, o incluso al usar la habilidad Nº3 del Ranger, ¡pero yo tengo la solucion!

Teneis que ir a Esta Pagina y hacer click en en enlace que pone Binaries. Se os abrira una pagina de Mediafire donde podreis descargar un archivo .rar.

Ese archivo teneis que extraerlo dentro de la carpeta donde esta instalado el Cube World, en la misma raiz. Luego, solo hay que abrir el archivo settings que se ha extraido, escribir el numero maximo de jugadores en el server, y debajo una semilla para el mapa. Finalmente hay que abrir el archivo ServerLauncher.exe que se extrajo tambien.

¡Con esto tendremos un server completamente funcional y con menos riesgo de caidas!

Salu2!!

P.D: ¿Os gustaria que abriese un pequeño server para la comunidad?
Última edición: 10-07-2013 / 11:01 h. Por Dav-98
Editado 1 vez
10-07-2013 / 11:41 h#2
Nivel 114
26062
120
25
1604

Pedir moderación

Mostrar cita
¡Buenas! Seguro que muchos habeis intentado jugar al Cube World con amigos, pero a veces y sin motivo alguno, veis como el server se cae al desconectarse alguien, o al hablar por el chat, o incluso al usar la habilidad Nº3 del Ranger, ¡pero yo tengo la solucion! Teneis que ir a Esta Pagina y hacer click en en enlace que pone Binaries. Se os abrira una pagina de Mediafire donde podreis descargar un archivo .rar. Ese archivo teneis que extraerlo dentro de la carpeta donde esta instalado el Cube World, en la misma raiz. Luego, solo hay que abrir el archivo settings que se ha extraido, escribir el numero maximo de jugadores en el server, y debajo una semilla para el mapa. Finalmente hay que abrir el archivo ServerLauncher.exe que se extrajo tambien. ¡Con esto tendremos un server completamente funcional y con menos riesgo de caidas! Salu2!! P.D: ¿Os gustaria que abriese un pequeño server para la comunidad?
si haz un servidor please
10-07-2013 / 13:14 h#3
NeddyRapStyle
Nivel 30
1631
0
0
0

Pedir moderación

Un servidor del grupo estaría de lujo, lo malo es que saldría muy caro....
10-07-2013 / 13:47 h#4
Nivel 25
935
0
57
32

Pedir moderación

Estas que te sales Dav! 
No estaría mal que hicieras un server, aunque no sea 24/7, pero bueno estaría bien.  
10-07-2013 / 14:28 h#5
Dav-98
Nivel 27
468
40
0
0

Pedir moderación

Lo hostearia yo, que tengo fibra optica y 8GB de Ram asi que no creo que de mucho lag, pero no puedo tenerlo 24/7. Como mucho por la tarde y por la mañana un poco. ¡Luego cuando lo abra os avisare con la ip!

Lo unico malo, es que el 13 me voy de viaje, asi que otra persona tendria que hostear el server :C
10-07-2013 / 15:01 h#6
Nivel 25
935
0
57
32

Pedir moderación

Oye una cosa, lo acabo de probar, y cuando le doy al archivo ServerLauncher para iniciar me lo detecta el antivirus como un Malware, es verdad o simplemente lo reconoce por ser un crack o pirata o algo de eso?
10-07-2013 / 20:16 h#7
Dav-98
Nivel 27
468
40
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Oye una cosa, lo acabo de probar, y cuando le doy al archivo ServerLauncher para iniciar me lo detecta el antivirus como un Malware, es verdad o simplemente lo reconoce por ser un crack o pirata o algo de eso?
A mi tambien me pasa, pero desactivalo, es completamente seguro
Responder / Comentar
Clan > CubeWorld > ¡Como arreglar los bugs en los servidores de Cube World!Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.