Foro Mundo Minecraft
Por Demirramon4963

¿Una forma facil de encontrar dungeons?

Hola a todos, mundominecraftianos

Des de que empecé a jugar a minecraft he ido encontrando dungeons aleatoriamente, pero aún que solia buscarlas nunca las he necesitado realmente.
Ahora estoy en un mundo en LAN de la 1.6.2 y hemos encontrado un par de caballos, nos haria falta encontrar una para conseguir sillas de montar y poder montarlos.

¿Sabeis si hay alguna forma mas o menos facil para encontrarlas?

Gracias de antemano
Thegames3001991
No hay forma o lo encuentras o na
yo me encontre el finn cabando     sin querer
InazumaDovah11339
Cava hacia avajo y pon tnt ya veras(Pd: la Dungeons son mazmorras verdad?)
Froslas17367
X-Ray.
InazumaDovah11339
Tambien tienes el MOD X-Ray
Dardyusei992
Si pones un piston con un bloke de glowstone  y lo activas teniendo una pared a un lado y la glowstone a otro habrá un bug/glich como lo llames y se ve el subsuelo, puede ser tomado como trampas pero es parte del juego.
Victorspace1234818
Por las cuevas y mineshafters suele haber, son bastante frecuentes suele haber 1 por cada 2 chunks (1 chunk es un espacio de MC de medida de 16x16x156
Juanlu983080
Haz una mina y ve avanzando entre la capas 16 y 42, preferiblemente en la 26, que es done más hay (según la wiki de Minecraft), y puede que te encuentres con una, o si  en algún momento oyes muchos ruidos pertenecientes a un mismo mob ve en esa dirección. Otra manera es como te han dicho arriba haciendo que un bloque de glowstone o TNT se ponga donde está tu cabeza usando un pistón, y verás el subsuelo. Y una última manera que se me acurre es alejarte mucho del lugar donde estés para empezar a generar terreno y ver a través de los chunks sin cargar, así es muy fácil encontrar cuevas, dungeons, ravines, mineshafts...
Carloslazcano985539
Estas jugando un mundo LAN, cuando le des abrir a LAN activa los trucos, cambia a creativo, coge dos sillas de montar, cambia a survival y ya

Demirramon4963
@Carloslazcano98
eso es peor que usar X-ray, le quita toda la gracia
Carloslazcano985539
@Demirramon
@Carloslazcano98
eso es peor que usar X-ray, le quita toda la gracia
Entonces excava hacia abajo hasta que encuentres una cueva y busca por ahi, si te pierdes brinca y pon piedra debajo de ti y picas por arriba, seguro algun dia sales y encuentras tu casa
Grupo > Mundo Minecraft > ¿Una forma facil de encontrar dungeons?
Detallada la actualización día 1 de Nintendo Switch
Detallada la actualización día 1 de Nintendo Switch
Este fin de semana el multijugador de Infinite Warfare gratis en Steam
Este fin de semana el multijugador de Infinite Warfare gratis en Steam
X360: Borderlands 2, Assassin’s Creed: Rogue y King of Fighters ya retrocompatibles
Uncharted en el cine: "El guión se escribió tal y como son los juegos"
Uncharted en el cine: "El guión se escribió tal y como son los juegos"

Moderadores: Arceusser y Gudra

Mass Effect Andromeda