Somos  FRIKIS
Chuck Norris es nuestro maestro y el Anime nuestro Arte!!!!
El señor de los Anillos... Estrategia para tu Pc (Mod del medieval 2 Total War)Tema:

El señor de los Anillos... Estrategia para tu Pc (Mod del medieval 2 Total War)

J. R. R. Tolkien en todo su esplendor
El señor de los Anillos... Estrategia para tu Pc (Mod del medieval 2 Total War)

Como todo buen friki debe conocer, el escritor J. R. R. Tolkien es el creador de la obra mas fiki de la literatura....... o quizas no   .........

Lo importante es que El Señor de los Anillos tiene todos los igredientes para hacer babear a un Friki Transtornado como yo..... orkos, señores oscuros, humanos, enanos, elfos, ELFAS, goblings, Dragones, y todas esas cosas mitologicas de las tierras escandinabas.......

Pues si jugaste alguna vez a La Batalla por la Tierra Media y te quedaste calentito y con ganas de mayores batallas y sangrientos combates Epicos......... aca esta tu solucion querido Friki Gamer.........

A todos ustes les presento el:

Third Age: Total War

The Third Age: Total War (o en español "La Tercera Edad: Guerra Total") es un Mod para el famoso juego de Estrategia en Timepo Real y por turnos de la Creative Assembly, el Medieval 2: Total War Kingdoms.

Este maravilloso Mod nos da la posibilidad de que Nosotros GAMERS amantes de la estrategia y de el Señor de los Anillos podamos enviciarnos por horas con este Mod Digno de llamarse "Expansion".

The Third Age: Total War nos da la posibilidad de jugar una campaña en el mapa de la Tierra Media, y asi librar batallas, construir edificios, fortalezas, castillos, ciudades, etc. Todo esto con el inconfundible y unico estilo de juego que te puede brindar un Total War.

Quien haya jugado a La Batalla por la Tierra Media 2 de EA Games y se haya quedado con ganas de mas encontraran en este mod la salvacion. Nos da la oportunidad de jugar las batallas del Señor de los Anillos en una escala monumental con Miles y miles de soldados en el campo de batalla. Ni hablar de la calidad estrategica que tienen los juegos de la saga Total War.

Las Facciones

Como es de esperarse en este mod podremos manejar a diferentes facciones las cuales nombrare a continuacion:

GONDOR

ROHAN

SILVAN ELVES

o en castellano Elfos Silvanos...

High Elves

en castellano Altos Elfos... porque se llamaran asi los otros seran mas petisos???

Y esta es una ARTA Elfa (traduccion del argentino: Arta = muy bonita = Rica)

DWARVES

DALE

ERIADOR

HARAD

ISENGARD

ORCS OF THE MISTY MOUNTAINS

en nuestro idioma "Pielez Verdez de laz Montañaz Mistikaz" o "Chikoz de laz rokaz grandotaz kon kozas raraz ke brillan"

RHUN

MORDOR

Bueno y para rematar la seccion de las facciones dejo una imagen con los escudos de armas de las facciones

Info Sobre El mod y Requerimientos

Bueno para empezar deben tener el Medieval 2: Total War preferentemente original.......

Usuario principiante: Preferentemente original?? Que queres decir con eso? Existe otra manera de tener un juego que no sea de manera oficial??
ElSheik:      ehhhhh........... no, solo me referia a que el cd del juego no estubiera mmmmmm..... rallado ni roto

Bueno deben tener el medieval 2: Total War  su expansion el Kingdoms (no es necesario tener todas las campañas instaladas con una sola basta y sobra)
Luego de esto deben descargar el Third Age: Total War 1.0, eso lo instalan en la carpeta donde esta instalado el Medieval que es por defecto C:\Archivos de Programa\SEGA\Medieval II Total War

El Mod ya va por su version 1.4 y en cada version mejora mucho mas las texturas de las unidades y la variedad de las mismas, por ejemplo en la version 1.4 agregaron junto con otras unidades a los Balrogs.

Las versiones 1.1, 1.2, y 1.3 deben instalarse en orden siendo la ultima la 1.4 que salio recientemente

Para los que esten interesados en el mod por favor mandenme un mp pidiendome los enlaces que yo con gusto se los pasare

En total son 3.04 Gb un peso que vale cada gramo virtual.....

Realmente mi humilde opinion es que es un EXELENTE mod que transforma un juego de por si ya EXELENTE..... Tiene una calidad envidiable de muchas expansiones oficiales y se nota que se le puso empeño al proyecto... recuerden que lo desarroyaron gratuitamente y sin intencion de ganar nada a cambio...... solo con ver a toda la comunidad gamer contenta y feliz con eso alcanza..... eso es ser un buen hermano gamer    ..... Ups perdon me puse sentimental......

Bueno recuerden Comentar que asi sabemos sus opiniones e ideas.... Gracias por leer mi post y recuerden

Saludos Compañeros Frikis!!!!
Cortesia de: El Sheik Corporation Studios!!!

Fuentes:

Editado 2 veces.
Última edición: 25-04-2010 / 17:06h
WWELORD
Me quedo con la arta elfa
Muchos se quedan con ella....... jaja    Bueno creo que en el mod sale asi que Descargatelo
Excelente mod!!

Aunque a mi me esta dando un problema que no se como solucionarlo. Y es que no se olle sonido ni en las batallas ni en el mapa de campaña. No se por k sera. Tengo windows 7, no se por k...

Pero muy buen mod, si me funcionar el sonido
Buenas alguien me podri pasr el mod o el enlace porfavor gracias
Hola, por favor me podrias mandar los links para descargar gracias! jaime_aras8@hotmail.com
Los enlaces estan caidos lamentablemente y yo no posea dichos archivos. Temo que estan perdidos habra que googlear para el mod
Hola.

¿Alguién ha enctrado enlaces para la descarga del mod?

Gracias.
Grupo > Somos FRIKIS > El señor de los Anillos... Estrategia para tu Pc (Mod del medieval 2 Total War)