Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [5 AÑOS]

Hentai Ouji to Warawanai Neko

Aprovecho para no crear otro post para poner una firma que acabo de hacer

Hentai Ouji to Warawanai Neko
Gracias por el hentai   *_*

@Fabrihatake
Gracias por el hentai *_*
De nada

@QuiqueDX
Bueno, acabo de ver el final de este anime y sinceramente no es el que me esperaba, supongo que puede quedar abierto o cerrado según la popularidad que haya tenido en japón, y lo mismo para una 2º temporada... Me ha encantado todo, no digo que el final sea malo ni nada, pero no es el que me esperaba , creeis que tendrá segunda temporada? Se que no hace mucho que se acabó y si hubiera una 2º temporada sería en 1 año/2 años, pero yo tengo la esperanza Aprovecho para no crear otro post para poner una firma que acabo de hacer
podrias haber puesto algo de hentai
@Absorbuse
Es que el anime no alcanza al manga, lo mismo pasa con Tonari No Kaibutsu Kun, lo mismo VA a pasar con Shingeki No Kyojin porque le estiman 25 eps y el manga va mucho mas que un anime de 25 eps. Hentai ouji hay que leer el manga, porque el anime no puede explotar la trama debido a que lo hicieron en 13 eps si no me equivoco.
La historia es lo de menos
EDITADO EL 14-07-2013 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)

@Luisalva228
@QuiqueDX Primero que nada, Hentai ouji es una novela ligera cuyo primordial atractivo fueron las ilustraciones de Kantoku (uno de mis ilustradores favoritos y principal responsable de que la serie haya tenido tanto éxito dentro y fuera de Japón). De ahí, su adaptación al manga, el cual se sigue publicando y no llega ni a la mitad de la historia de la serie de televisión. Lo bueno es que como el anime, aunque fue maravilloso como adaptación, no es del todo fiel a la historia original (sobre todo porque hay pequeños detalles y escenas que fueron dejadas de lado), cosa que sí sucede con el manga, es que éste último está lleno de situaciones y partes distintas al anime, tanto que es muy recomendable leerlo desde el principio y seguir su publicación. Ahora, no sé exactamente hasta qué tomo abarcó el anime con respecto a la novela ligera (me parece que hasta el penúltimo volumen) así que una segunda temporada sería imposible sino hasta dentro de bastante tiempo a pesar que la novela tiene para rato. Es obvio que el anime dejó un sabor raro en la boca, más que nada porque Tsutsukakushi nunca llegó a recuperar sus emociones, pero era predecible que el final quedaría abierto sabiendo que la novela sigue publicándose y no acaba todavía.
Pues me leeré el manga, gracias por comentar ^^
Hace 9 meses8
@Absorbuse me puedes decir en que volumen termina el anime y donde leerlo?
Grupo > Otaku Zone > Hentai Ouji to Warawanai Neko

Moderadores: Eraqus, Syless y TrueOtakuSensei