Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda Tienda
Otaku Zone
Grupo / Formado por 7693 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [6 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Eventos
Foro del grupo
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por QuiqueDX1433
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3426
Twittear

Compartir

Hentai Ouji to Warawanai Neko

Bueno, acabo de ver el final de este anime y sinceramente no es el que me esperaba, supongo que puede quedar abierto o cerrado según la popularidad que haya tenido en japón, y lo mismo para una 2º temporada...

Me ha encantado todo, no digo que el final sea malo ni nada, pero no es el que me esperaba , creeis que tendrá segunda temporada?
Se que no hace mucho que se acabó y si hubiera una 2º temporada sería en 1 año/2 años, pero yo tengo la esperanza 

Aprovecho para no crear otro post para poner una firma que acabo de hacer 

Hentai Ouji to Warawanai Neko
Fabrihatake7998
Hace 4 años1
Gracias por el hentai   *_* 

1 VOTO

QuiqueDX1433
Hace 4 años2
@Fabrihatake
Mostrar cita
Gracias por el hentai *_*
De nada

1 VOTO

Absorbuse1024

Hace 4 años3
Es que el anime no alcanza al manga, lo mismo pasa con Tonari No Kaibutsu Kun, lo mismo VA a pasar con Shingeki No Kyojin porque le estiman 25 eps y el manga va mucho mas que un anime de 25 eps.

Hentai ouji hay que leer el manga, porque el anime no puede explotar la trama debido a que lo hicieron en 13 eps si no me equivoco.

1 VOTO

Supermutante-9838872
Hace 4 años4
@QuiqueDX
Mostrar cita
Bueno, acabo de ver el final de este anime y sinceramente no es el que me esperaba, supongo que puede quedar abierto o cerrado según la popularidad que haya tenido en japón, y lo mismo para una 2º temporada... Me ha encantado todo, no digo que el final sea malo ni nada, pero no es el que me esperaba , creeis que tendrá segunda temporada? Se que no hace mucho que se acabó y si hubiera una 2º temporada sería en 1 año/2 años, pero yo tengo la esperanza Aprovecho para no crear otro post para poner una firma que acabo de hacer
podrias haber puesto algo de hentai
Fabrihatake7998
Hace 4 años5
@Absorbuse
Mostrar cita
Es que el anime no alcanza al manga, lo mismo pasa con Tonari No Kaibutsu Kun, lo mismo VA a pasar con Shingeki No Kyojin porque le estiman 25 eps y el manga va mucho mas que un anime de 25 eps. Hentai ouji hay que leer el manga, porque el anime no puede explotar la trama debido a que lo hicieron en 13 eps si no me equivoco.
La historia es lo de menos
EDITADO EL 14-07-2013 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
Luisalva2281823
Hace 4 años6
@QuiqueDX Primero que nada, Hentai ouji es una novela ligera cuyo primordial atractivo fueron las ilustraciones de Kantoku (uno de mis ilustradores favoritos y principal responsable de que la serie haya tenido tanto éxito dentro y fuera de Japón). De ahí, su adaptación al manga, el cual se sigue publicando y no llega ni a la mitad de la historia de la serie de televisión. Lo bueno es que como el anime, aunque fue maravilloso como adaptación, no es del todo fiel a la historia original (sobre todo porque hay pequeños detalles y escenas que fueron dejadas de lado), cosa que sí sucede con el manga, es que éste último está lleno de situaciones y partes distintas al anime, tanto que es muy recomendable leerlo desde el principio y seguir su publicación. 

Ahora, no sé exactamente hasta qué tomo abarcó el anime con respecto a la novela ligera (me parece que hasta el penúltimo volumen) así que una segunda temporada sería imposible sino hasta dentro de bastante tiempo a pesar que la novela tiene para rato. Es obvio que el anime dejó un sabor raro en la boca, más que nada porque Tsutsukakushi nunca llegó a recuperar sus emociones, pero era predecible que el final quedaría abierto sabiendo que la novela sigue publicándose y no acaba todavía.

1 VOTO

QuiqueDX1433
Hace 4 años7
@Luisalva228
Mostrar cita
@QuiqueDX Primero que nada, Hentai ouji es una novela ligera cuyo primordial atractivo fueron las ilustraciones de Kantoku (uno de mis ilustradores favoritos y principal responsable de que la serie haya tenido tanto éxito dentro y fuera de Japón). De ahí, su adaptación al manga, el cual se sigue publicando y no llega ni a la mitad de la historia de la serie de televisión. Lo bueno es que como el anime, aunque fue maravilloso como adaptación, no es del todo fiel a la historia original (sobre todo porque hay pequeños detalles y escenas que fueron dejadas de lado), cosa que sí sucede con el manga, es que éste último está lleno de situaciones y partes distintas al anime, tanto que es muy recomendable leerlo desde el principio y seguir su publicación. Ahora, no sé exactamente hasta qué tomo abarcó el anime con respecto a la novela ligera (me parece que hasta el penúltimo volumen) así que una segunda temporada sería imposible sino hasta dentro de bastante tiempo a pesar que la novela tiene para rato. Es obvio que el anime dejó un sabor raro en la boca, más que nada porque Tsutsukakushi nunca llegó a recuperar sus emociones, pero era predecible que el final quedaría abierto sabiendo que la novela sigue publicándose y no acaba todavía.
Pues me leeré el manga, gracias por comentar ^^
Comandane170
Hace 1 año8
@Absorbuse me puedes decir en que volumen termina el anime y donde leerlo?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Hentai Ouji to Warawanai Neko
Temas Populares
Noticias Recientes
PayDay 2 confirma una beta para la compatibilidad con realidad virtual
PayDay 2 confirma una beta para la compatibilidad con realidad virtual
Star Citizen: Cloud Imperium no llevará Squadron 42 a la CitizenCon
Star Citizen: Cloud Imperium no llevará Squadron 42 a la CitizenCon
ARK: Survival Evolved detalla su funcionamiento en Xbox One X
ARK: Survival Evolved detalla su funcionamiento en Xbox One X
Sonic Forces muestra en vídeo la función de avatar en alquiler
Sonic Forces muestra en vídeo la función de avatar en alquiler
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Eraqus, Syless y TrueOtakuSensei

Amigos Online
No hay nadie conectado.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis South Park Retaguardia en Peligro
Análisis South Park Retaguardia en Peligro
2017, un gran año para el Survival Horror
2017, un gran año para el Survival Horror

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS