Otaku Zone

Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [5 AÑOS]

Foro Otaku Zone
Por QuiqueDX1433

Hentai Ouji to Warawanai Neko

Aprovecho para no crear otro post para poner una firma que acabo de hacer

Hentai Ouji to Warawanai Neko

De nada

Absorbuse1007

Supermutante-9838929
@QuiqueDX
Bueno, acabo de ver el final de este anime y sinceramente no es el que me esperaba, supongo que puede quedar abierto o cerrado según la popularidad que haya tenido en japón, y lo mismo para una 2º temporada... Me ha encantado todo, no digo que el final sea malo ni nada, pero no es el que me esperaba , creeis que tendrá segunda temporada? Se que no hace mucho que se acabó y si hubiera una 2º temporada sería en 1 año/2 años, pero yo tengo la esperanza Aprovecho para no crear otro post para poner una firma que acabo de hacer
podrias haber puesto algo de hentai
Fabrihatake7991
@Absorbuse
Es que el anime no alcanza al manga, lo mismo pasa con Tonari No Kaibutsu Kun, lo mismo VA a pasar con Shingeki No Kyojin porque le estiman 25 eps y el manga va mucho mas que un anime de 25 eps. Hentai ouji hay que leer el manga, porque el anime no puede explotar la trama debido a que lo hicieron en 13 eps si no me equivoco.
La historia es lo de menos
EDITADO EL 14-07-2013 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
Luisalva2281749

QuiqueDX1433
@Luisalva228
@QuiqueDX Primero que nada, Hentai ouji es una novela ligera cuyo primordial atractivo fueron las ilustraciones de Kantoku (uno de mis ilustradores favoritos y principal responsable de que la serie haya tenido tanto éxito dentro y fuera de Japón). De ahí, su adaptación al manga, el cual se sigue publicando y no llega ni a la mitad de la historia de la serie de televisión. Lo bueno es que como el anime, aunque fue maravilloso como adaptación, no es del todo fiel a la historia original (sobre todo porque hay pequeños detalles y escenas que fueron dejadas de lado), cosa que sí sucede con el manga, es que éste último está lleno de situaciones y partes distintas al anime, tanto que es muy recomendable leerlo desde el principio y seguir su publicación. Ahora, no sé exactamente hasta qué tomo abarcó el anime con respecto a la novela ligera (me parece que hasta el penúltimo volumen) así que una segunda temporada sería imposible sino hasta dentro de bastante tiempo a pesar que la novela tiene para rato. Es obvio que el anime dejó un sabor raro en la boca, más que nada porque Tsutsukakushi nunca llegó a recuperar sus emociones, pero era predecible que el final quedaría abierto sabiendo que la novela sigue publicándose y no acaba todavía.
Pues me leeré el manga, gracias por comentar ^^
Comandane164
Hace 1 año8
@Absorbuse me puedes decir en que volumen termina el anime y donde leerlo?
Grupo > Otaku Zone > Hentai Ouji to Warawanai Neko
Kingdom Hearts 3 y FFVII Remake no llegarán en 2017