Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda
-Todo sobre el Cine-
Grupo / Formado por 4862 miembros
Temática: Cine y tv
ÚNETE A MI GRUPO....-METAL GEAR SAGA-
Dentro del tema

Caricaturas de películas...

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

14-07-2013 / 17:031
115421967290713Nivel 530

Pedir moderación

A las puertas de la San Diego Comic Con de este año, las noticias parecen esperar para llegar y por eso aprovechamos este sábado relativamente tranquilo para traeros otra de esas entradas con imágenes creadas por un fan con talento.

Brandon Pike, un artista conceptual que trabaja para Zynga, ha publicado en su blog personal algunas imágenes relacionadas con series y películas.

Empezamos con Batman, Bane, Catwoman y el Joker de la trilogía “El Caballero Oscuro” dirigida por Christopher Nolan.

Nuestro amigo y vecino Spider-Man de “The Amazing Spider-Man”: Superman, Lois Lane, Jor-El, Zod y Faora de “El Hombre de Acero”: Y finalmente, Rick y Shane de “The Walking Dead”:
14-07-2013 / 17:142
741976156Nivel 113

Pedir moderación

El Spiderman nuevo no vale ni para caricatura el joio. Que feo.
14-07-2013 / 17:513
6416108358Nivel 118

Pedir moderación

Dios, Michael Shannon sobreactúa incluso en las caricaturas.
14-07-2013 / 18:314
9200144Nivel 8

Pedir moderación

Me gustan mucho en especial Bane y el Joker, pero parece que tienen joroba los personajes de Walking Dead.

@AlNeri13 porque dices que Shannon sobreactua?

A mi se me hace un gran actor lo vi por primera vez en Machine Gun Preacher y me gusto su actuación más que la propia película, en man of steel todos concuerdan que fue la mejor actuación de la película.
14-07-2013 / 19:045
6416108358Nivel 118

Pedir moderación

Mostrar cita
Me gustan mucho en especial Bane y el Joker, pero parece que tienen joroba los personajes de Walking Dead. @AlNeri13 porque dices que Shannon sobreactua? A mi se me hace un gran actor lo vi por primera vez en Machine Gun Preacher y me gusto su actuación más que la propia película, en man of steel todos concuerdan que fue la mejor actuación de la película.
Es buen actor, solo que en Superman apesta.
15-07-2013 / 05:026
9200144Nivel 8

Pedir moderación

A mi me gusto mucho como Zod, quizá puede que vieras una versión doblada donde dicen que el actor que lo dobla si sobreactua. 

Lo único que no me gusto es que no haya tenido la participación que merecía, aquí tengo una teoría que Nolan, Goyer y Snyder no quisieron que le robará la pantalla a Cavill (que era bastante fácil).

Saludos
Responder / Comentar
Grupo > -Todo sobre el Cine- > Caricaturas de películas...
Amigos Online
No hay nadie conectado.