Anecdotas de la vida
Grupo / Formado por 7 miembros
Temática: Humor
Responder / Comentar

26-04-2010 / 17:17 h#1
Pizzagorda
Nivel 5
80
0
0
0

Pedir moderación

K os a pasao gracioso en la vida? a mi varias cosas   recuerdo una vez k staba con unos amigos en el cine y uno staba tirando palomitas palante y el tio se giro y le dijo ``te voi a partir la boca´´ y mi amigo le dijo sisi y el tio se pico un puñao   anda k pudimos reirnos poco ajajjjajaj
26-04-2010 / 17:23 h#2
GvRii
Nivel 85
5925
0
0
0

Pedir moderación

Tío, solo hay dos miembros en el grupo y crees que te van a comentar mucho? 
26-04-2010 / 17:45 h#3
Pizzagorda
Nivel 5
80
0
0
0

Pedir moderación

E invitao a gent ya vendran 
26-04-2010 / 17:56 h#4
GvRii
Nivel 85
5925
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
E invitao a gent ya vendran
Podrías poner de título del grupo: Anécdotas de la vida o algo por el estilo
26-04-2010 / 18:34 h#5
Pizzagorda
Nivel 5
80
0
0
0

Pedir moderación

Lo tendre en cuenta socio

26-04-2010 / 18:36 h#6
PedroFCG97
Nivel 36
2189
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
K os a pasao gracioso en la vida? a mi varias cosas recuerdo una vez k staba con unos amigos en el cine y uno staba tirando palomitas palante y el tio se giro y le dijo ``te voi a partir la boca´´ y mi amigo le dijo sisi y el tio se pico un puñao anda k pudimos reirnos poco ajajjjajaj
Pues el de delante creo que era yo, porque una vez me estubieron tirando palomitas desde atrás
26-04-2010 / 19:54 h#7
Pizzagorda
Nivel 5
80
0
0
0

Pedir moderación

Si vives encartagena puede ser 
24-06-2010 / 19:32 h#8
Nivel 41
2439
0
5
50

Pedir moderación

Cosas graciosas en mi vida... pues todo 

Pondre solo dos cortas 

Un día en mi escuela, en la clase de educación física, estaba con unos amigos en la cancha esperando a que la maestra les terminara de aplicar el examen y uno... lo pondre tipo conversación 

-Oye ¿Cómo va tu vida amorosa? ¿ya te le declaraste a ya sabes quien?
-¿Para qué? ¿para qué me rompa mi corazoncito?

Después de escuchar eso todos (excepto él, por obvias razones ) nos estavamos muriendo de la risa, pero en especial un tipo (pongo tipo para mantener protección, confidencialidad y ese tipo de cosas ) que estaba en el piso riendose . En ese momento fue gracioso.

Estaba con unos amigos jugando por internet al MW2 y en una partida nos toco jugar con unos españoliots (es decir, españoles  (bueno, creo que eran españoles, tenian asento español...bueno...)) y los estabamos dejando en vergüenza. Y casi al final se escucho un ruido muy estraño por los microfonos y... agh...  de nuevo tipo conversación 

Se escucha un ruido extraño por las microfonos. Entonces Limon_07 (yo) pregunta:
-¿Qué fué eso?
Al mismo tiempo que Ibhye pregunta
-Hey, WTF?
Entonces un español grita.
-COÑO!!! se me rompio el control
Entonces todos entendimos, el tipo avento el control contra el piso y el ruido que se escucho fue el control rompiendose. Después, todos a reir con la desgracia del tipo 

LOL!!!
Responder / Comentar
Grupo > Anecdotas de la vida > Anecdotas graciosasSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.