Anecdotas de la vida
Temática: Humor

26-04-2010 / 17:17 h#1
Pizzagorda

K os a pasao gracioso en la vida? a mi varias cosas   recuerdo una vez k staba con unos amigos en el cine y uno staba tirando palomitas palante y el tio se giro y le dijo ``te voi a partir la boca´´ y mi amigo le dijo sisi y el tio se pico un puñao   anda k pudimos reirnos poco ajajjjajaj
26-04-2010 / 17:23 h#2
GvRii

Tío, solo hay dos miembros en el grupo y crees que te van a comentar mucho?
26-04-2010 / 17:45 h#3

E invitao a gent ya vendran
26-04-2010 / 17:56 h#4
GvRii

E invitao a gent ya vendran
Podrías poner de título del grupo: Anécdotas de la vida o algo por el estilo
26-04-2010 / 18:34 h#5
Pizzagorda

Lo tendre en cuenta socio

26-04-2010 / 18:36 h#6
PedroFCG97

K os a pasao gracioso en la vida? a mi varias cosas recuerdo una vez k staba con unos amigos en el cine y uno staba tirando palomitas palante y el tio se giro y le dijo ``te voi a partir la boca´´ y mi amigo le dijo sisi y el tio se pico un puñao anda k pudimos reirnos poco ajajjjajaj
Pues el de delante creo que era yo, porque una vez me estubieron tirando palomitas desde atrás
26-04-2010 / 19:54 h#7
Pizzagorda

Si vives encartagena puede ser
24-06-2010 / 19:32 h#8

Cosas graciosas en mi vida... pues todo

Pondre solo dos cortas

Un día en mi escuela, en la clase de educación física, estaba con unos amigos en la cancha esperando a que la maestra les terminara de aplicar el examen y uno... lo pondre tipo conversación

-Oye ¿Cómo va tu vida amorosa? ¿ya te le declaraste a ya sabes quien?
-¿Para qué? ¿para qué me rompa mi corazoncito?

Después de escuchar eso todos (excepto él, por obvias razones ) nos estavamos muriendo de la risa, pero en especial un tipo (pongo tipo para mantener protección, confidencialidad y ese tipo de cosas ) que estaba en el piso riendose . En ese momento fue gracioso.

Estaba con unos amigos jugando por internet al MW2 y en una partida nos toco jugar con unos españoliots (es decir, españoles  (bueno, creo que eran españoles, tenian asento español...bueno...)) y los estabamos dejando en vergüenza. Y casi al final se escucho un ruido muy estraño por los microfonos y... agh...  de nuevo tipo conversación

Se escucha un ruido extraño por las microfonos. Entonces Limon_07 (yo) pregunta:
-¿Qué fué eso?
Al mismo tiempo que Ibhye pregunta
-Hey, WTF?
Entonces un español grita.
-COÑO!!! se me rompio el control
Entonces todos entendimos, el tipo avento el control contra el piso y el ruido que se escucho fue el control rompiendose. Después, todos a reir con la desgracia del tipo

LOL!!!
Grupo > Anecdotas de la vida > Anecdotas graciosasSubir