Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa, y mucho más [4 AÑOS]

Kore wa zombie Desu Ka ? Para cuando la tercera temporada ?

Pues es que he estado buscando informacion y no encuentro nada     , recientemente me acabe la 2da temporada pero dejan muchos cabos sueltos   , asi que quiero saber , Para cuando la 3era Temporada ?
Yo me termine la segunda hace 20 minutos   tambien estoy igual   se nota  que tiene que haber una 3 temporada
Llevo año y medio esperandola,

@Blindernos Cierto , se suponia que mencionarian algo Nuevo en Octubre del 2012 , pero solo fue la OVA    y hasta ahora no hay nada
Segun me han dicho unos amigos su creador murio   creiamos que no habia 2 temporada y la habia    asi que   no estoy seguro lo digo como  me lo an dicho y creo que es, me equivoque por una serie que se llama Mm sorry
EDITADO EL 17-07-2013 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
@Blindernos Que yo sepa su creador no ha Muerto   , Donde lo escuchaste  ?
Por ahí leí que salen temporadas por el numero de ventas de los dvd br algo como que vende  + 5000 copias tiene una temporada casi asegurada, no se mucho de eso
@Akatsukigamer me equivoque con otra serie que me gusta   que se llama Mm te vas a reir
@Blindernos No me rio  ,  Por cierto , ya vieron el Baile Breakdance de Ayumu ?
El del principio? o el de cuando hellcyce esta resfriada?
El del principio? o el de cuando hellcyce esta resfriada?
El de cuando Tomonori y Haruna practican su baile
@Akatsukigamer ya no me acordaba de esa parte

por si te gusta,asi encontre la serie puedo poner esto aqui?
por si te gusta,asi encontre la serie puedo poner esto aqui?
Esta genial el Video , yo lo encontre buscando series parecidas a High School D
Oigan chicos no saben si seitokai yakuindomo tendra 2 temporada , o cuando sale la 3 temporada de sora no otoshimo
No lo se amigo , Aquí estamos hablando de Kore da zombie Desu Ka
Grupo > Otaku Zone > Kore wa zombie Desu Ka ? Para cuando la tercera temporada ?