Juegos-Naruto
Juegos de naruto = Puera diversion =D

Naruto Kyubi!
Tema: Naruto Kyubi!

30-04-2010 / 20:02 h#1

Como el jinchūriki de nueve colas, Naruto está dotado de chakra masivo y resistencia, fuerza inmensa, una mayor velocidad, curación acelerada y a veces, un escudo de chakra casi impenetrable.El chakra de nueve colas, permite el ejercicio de sus Kage Bushin aparentemente sin límite. Es incluso capaz de convocar a Gamabunta, una hazaña que normalmente solo podría realizar un gran ninja, ya que requiere una cantidad de chakra proporcional al tamaño de la criatura invocada y Gamabunta es enorme.

Aunque el chakra del nueve colas naturalmente se mezcla con el propio de Naruto, él lo fuerza para acceder a sus reservas de chakra. Después del entrenamiento con Jiraiya, aprendió a usar parte del chakra del nueve colas para su propio beneficio. Por otra parte, y lo que se ha convertido en el método más común con el tiempo, es que con su ira o frustración sin querer permite que el nueve colas tome el control. Dependiendo de la cantidad del chakra del Kyubi liberado, Naruto puede perder el control de sus sentidos, convirtiendose en un animal que ataca a cualquier cosa a su alcance. Por estas razones, Naruto ha aprendido a ejercer más control sobre el chakra del nueve colas.

Varios métodos se han diseñado para quebrar la influencia del nueve colas, por ejmplo Yamato puede utilizar la tecnica de supresion originaria del primer Hokage, tarea que resulto mas sencilla gracias al collar que Tsunade regaló a Naruto y que controlaba el chakra del kyubi También puede usarse un sello supresor del chakra en el cuerpo de Naruto o un Uchiha con un sharignan lo suficientemente desarrollado puede introducirse en el subconsciente de Naruto y suprimir al Kyubi por la fuerza. La forma más eficaz de las medidas, sin embargo, es que Naruto simplemente limite su uso del chakra del nueve colas y no permitir que su ira se apodere de él.

ESTADOS: Sin colas:Por ejemplo..En la batalla contra haku al pensar ke sasuke se habia sacrificado por el y haku lo habia ''matado'' le entra la rabia y adkiere chakra del zorro de nueve colas,pero no adkiere ninguna cola.

1,2,3,4,6 Colas:Naruto adkiere mas chakra del kyubi de lo normal y le rodea la piel de Yoko,haciendo la silueta del zorro con una,dos,o tres colas.Pero a partir de la 4ª cola todo es diferente..El poder de kyubi se apodera de naruto y la absorbe la carne y un poco de sangre de naruto..haciendo ke forme una silueta de el zorro con 4 colas y con un aspecto demoniaco.Y con 6 colas a Naruto le pasa lo mismo ke con 4 colas,pero esta vez con 6,siendo mas poderoso y rodeandole unos huesos.

Pongo fin a mi post,espero ke os haya gustado!
30-04-2010 / 20:11 h#2

30-04-2010 / 20:13 h#3

30-04-2010 / 23:55 h#4

El de 6 lo usa en la batalla contra pain
de echo en la pelea contra pain naruto saca 8 colas y el hubiene liberado la 9 es decir liberar al zorro si no es porque el 4 lo detiene
01-05-2010 / 08:55 h#5

ya se ke saca la 8ª pero es ke la buske por internet pero no la encontré