| | |
| Grupo / Formado por 1258 miembrosTemática: Otros “Con nosotros, todo es mucho más guay.” ¿ creen que un oso polar pueda comerse a un pingüinos? Se han emitido un total de 21 votos / Los votos de los usuarios son públicos | No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
 | | 01-05-2010 / 02:08 h | | | | |
| Espero sus comentarios y opiniones,
tambien espero una respuesta logica y congruente.
si dicen que si ¿ porque?
si dicen que no ¿ porque ?
justifiquen con argumentos sus respuestas . |
 | | 01-05-2010 / 02:11 h | | | | |
| Si ha de ser asi anubis555 esta en problemas... |
 | | 01-05-2010 / 02:21 h | | | | |
| Si . Porque lo dijo Putaca.  |
 | | 01-05-2010 / 02:45 h | | | | |
| En realidad sí, pero estos prefieren más a las focas.
Existen unas Focas llamadas "Focas Leopardo", son agresivas y su comida favorita son los pingüinos
Otro cazador de Pingüinos es La Orca. |
 | | 01-05-2010 / 03:22 h | | | | |
| El oso no se come al pinguino, el pinguino es comido por el oso, ojo que no es lo mismo... |
 | | 01-05-2010 / 03:56 h | | | | |
|
Esto demuestra que quiere comer muchos pingüinos .
|
 | | 01-05-2010 / 04:41 h | | | | |
| Cita: Mostrar cita¿ creen que un oso polar pueda comerse a un pingüino?
Si, pero por algo se los comen...

|
 | | 01-05-2010 / 07:50 h | | | | |
| Lamento decirles compañeros que la unica solucion a la pregunta aun no la han podido resolver,
siganle pensando , un oso no puede comerse a un pinguino, eso ya lo sabemos de antemano,
pero la pregunta es ¿ porque no se puede?
la respuesta es obvia:
los osos polares no pueden comer pinguinos porque los osos polares viven el polo norte
y los pinguinos en el polo sur, solamente que lleves un pinguino al polo norte o viceversa
pero pues no creeo que nadie quiera hacerlo o ¿si?Última edición: 01-05-2010 / 07:56 h. Por ROBERTOH Editado 1 vez |
 | | 01-05-2010 / 07:57 h | | | | |
| Los pinguinos están en el polo sur y los osos polares en el polo norte. |
 | | 01-05-2010 / 07:59 h | | | | |
| Mostrar citaEl oso no se come al pinguino, el pinguino es comido por el oso, ojo que no es lo mismo...
es lo mismo lo mismo lo que estas diciendo solo que estas usando la figura retorica llamada:
Hiperbaton cambios dramaticales en una oracion eso es hiperbaton ,
es lo mismo decir:
los osos comen pinguinos
comen los osos pinguinos
dadadada es lo mismo.
|
 | | 01-05-2010 / 08:01 h | | | | |
| Mostrar citaLos pinguinos están en el polo sur y los osos polares en el polo norte.
ni modo mi amigo ya habia dicho la respuesta antes que tu, asi que no cuenta .
|
 | | 01-05-2010 / 08:06 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaLos pinguinos están en el polo sur y los osos polares en el polo norte.
Editaste tu comentario, no lo había visto, lo publicaste con la respuesta tan solo unos segundos antes que yo, mientras yo escribía la respuesta.
|
 | | 01-05-2010 / 08:14 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaLos pinguinos están en el polo sur y los osos polares en el polo norte.
Editaste tu comentario, no lo había visto, lo publicaste con la respuesta tan solo unos segundos antes que yo, mientras yo escribía la respuesta.
dadadda lo mismo, los dos tenemos la razon , ¿ feliz, contento,alegre, satisfecho ? 
|
 | | 01-05-2010 / 12:39 h | | |  Observando... | |
 | | 01-05-2010 / 13:13 h | | | | |
| Yo digo que si no se por que  |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |