Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda Tienda
--Learn To Say--
Grupo / Formado por 8509 miembros
Temática: Otros
Únete a mi grupo...U4 - Naughty Dog
Foro del grupo

Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 152
Twittear

0

Compartir

0

Arrow, serie de Antena3

Yo creia que Antena 3 solo ponia mierda en la TV, hasta que han puesto una buena serie, si lo voy a decir con 2 cojones, Antena3 la veo por Arrow y alguna vez tambien veo los Simpson (pero estan tan repetidos que ya cansan), que opinan de esta serie?, si van a insultarme porfavor os agradeceria que os dejarais la malaeduacación para vuestros padres, gracias
Hace 2 años1
Yo ya la he visto, y me parece excelente serie.

1 VOTO

Hace 2 años2
Pues es una buena serie, ayer le detuvieron, a ver que pasa el jueves

1 VOTO

Hace 2 años3
Arrow está bastante bien pero hay una serie mejor que echan despues se llama erase una vez
Hace 2 años4
Mostrar cita
Yo creia que Antena 3 solo ponia mierda en la TV, hasta que han puesto una buena serie, si lo voy a decir con 2 cojones, Antena3 la veo por Arrow y alguna vez tambien veo los Simpson (pero estan tan repetidos que ya cansan), que opinan de esta serie?, si van a insultarme porfavor os agradeceria que os dejarais la malaeduacación para vuestros padres, gracias
Que prefiero el traje de Flecha Verde de SMALLVILLE. Por lo demás, lo han clavado.

1 VOTO

Hunterhabbo1756
Expulsado
Hace 2 años5
Mostrar cita
Arrow está bastante bien pero hay una serie mejor que echan despues se llama erase una vez
Yo prefiero como conoci a vuestra madre, Marshal es el puto amo

1 VOTO

Hace 2 años6
Para algo sirve antena 3. Si esa serie es bastante buena me encanta ojala sigan hasta el final con la serie 
Hace 2 años7
Mostrar cita
Mostrar cita
Marshal no es el puto amo, el puto amo es quien escribe el guión.
Hunterhabbo1756
Expulsado
Hace 2 años8
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Marshal no es el puto amo, el puto amo es quien escribe el guión.
Ya lo se, es pa darle emoción
Hace 2 años9
Mostrar cita
Mostrar cita
Perdona, Barney es la ley, Marshall es el amo, pero Barney es la ley.
Hace 2 años10
Arrow es una serie genial, o por lo menos para mi gusto, espero que llegue ya el proximo capitulo 
Hace 2 años11
Downs esta.serie es de Syfy ... y el prota salva a la ciudad a cambio del final mas predecible de todos, una.bomba + Arrow = ?
Hace 2 años12
¿Yo no te habia expulsado del grupo por trolleo? 

1 VOTO

X4nxus2687
Hace 2 años13
Ya la he visto y no en Antena 3 precisamente. Me parece buena la serie pero hay de mejores.
Grupo > --Learn To Say-- > Arrow, serie de Antena3
Amigos Online
No hay nadie conectado.