-Learn To Say-
Barcos y Putas Edición Delux
Arrow, serie de Antena3Tema:

Arrow, serie de Antena3

Hunterhabbo
Yo creia que Antena 3 solo ponia mierda en la TV, hasta que han puesto una buena serie, si lo voy a decir con 2 cojones, Antena3 la veo por Arrow y alguna vez tambien veo los Simpson (pero estan tan repetidos que ya cansan), que opinan de esta serie?, si van a insultarme porfavor os agradeceria que os dejarais la malaeduacación para vuestros padres, gracias
Wilburn
Yo ya la he visto, y me parece excelente serie.
Deivid255
Pues es una buena serie, ayer le detuvieron, a ver que pasa el jueves
Arrow está bastante bien pero hay una serie mejor que echan despues se llama erase una vez
Que prefiero el traje de Flecha Verde de SMALLVILLE. Por lo demás, lo han clavado.
Yo prefiero como conoci a vuestra madre, Marshal es el puto amo
Para algo sirve antena 3. Si esa serie es bastante buena me encanta ojala sigan hasta el final con la serie
Yo prefiero como conoci a vuestra madre, Marshal es el puto amo
Marshal no es el puto amo, el puto amo es quien escribe el guión.
Yo prefiero como conoci a vuestra madre, Marshal es el puto amo
Marshal no es el puto amo, el puto amo es quien escribe el guión.
Ya lo se, es pa darle emoción
Wilburn
Yo prefiero como conoci a vuestra madre, Marshal es el puto amo
Perdona, Barney es la ley, Marshall es el amo, pero Barney es la ley.
Arrow es una serie genial, o por lo menos para mi gusto, espero que llegue ya el proximo capitulo
Prismiun
Downs esta.serie es de Syfy ... y el prota salva a la ciudad a cambio del final mas predecible de todos, una.bomba + Arrow = ?
Karphex
00203313Nivel 61
¿Yo no te habia expulsado del grupo por trolleo?
Ya la he visto y no en Antena 3 precisamente. Me parece buena la serie pero hay de mejores.
Grupo > -Learn To Say- > Arrow, serie de Antena3