-FC Barcelona-
Temática: Deportes
Més que un club
Alineación FCBarcelona Temporada 2010 - 2011Tema:

Alineación FCBarcelona Temporada 2010 - 2011

Hola a todos, creen que esta sera la principal alineación del Barça en la proxima temporada ¿?¿?¿?

Seria:

------- Messi----------------- Villa -----------------------Ibrahimovic

Seria:
Alineación FCBarcelona Temporada 2010 - 2011

Última edición: 01-05-2010 / 21:26h
Me parece que entra de titular bojan en vez de ibra..

--edito--

Perdón, pensaba que la alineación que has puesto se refería al partido de hoy
Última edición: 01-05-2010 / 21:29h
Ragruy
Puede ser
Ibra fuera pero no fuera del ekipo, fuera del futbol por mi ya se puede jubilar pero sobretodo k no siga en mi ekipo         en su lugar pongo a pedro
Ya y te cargas al mediocentro defensivo, que es un pieza clave en el esquema, y no me digas que cesc puede hacer esa funcion
Tu que propuesta harias para la alineacion del año que viene entonces ¿?
Harden
Yo pondría a Pedro en la banda izquierda en vez de a Ibra.
Yo lo unico de bueno que veo de ibra es el nombre, es mejor Pedro. Más cantera menos cartera= más calidad= mejores resultados.
Bojan donde ibra sin duda
Yo pondría a Pedro en la banda izquierda en vez de a Ibra.
Ya ves tío.. ¿Has visto a Bojan? ¿Y a Pedro sacando de esa forma un balón? Madre mía, que se quiten a Villa, a Ibra, etc etc etc y se ponga a Messi, Bojan y Pedro, 3 canteranos con mucha calidad y una carrera entera por delante.
Estoy con santi la delantera del año que viene:

Estoy con santi la delantera del año que viene: -----------messi--------------------------------------------------bojan-----------------------------------------------------------------pedro
Yo no haria esto ya que de esta manera no hay mucha expriencia en la delantero i un Delantero Centro como Villa irira muy bien porque es ams bueno que Bojan en estos momentos i siempre esta ahi, en canvio Bojan seria el suplente de Lujo i el segundo suplenet de semi-lujo seria Ibrahimovic ya k no esta a la altura de Bojan. Asi k la delantera para mi seria: Messi ----------------------------------- Villa ------------------------------------Pedro
Ibraimovic a sido un Fichaje penoso sin embargo Eto"o lo hacia de Cine

Messi ------------- Villa -------------- Eto"o / Pedro
Yo he oído todo eso del posible trueque de villa por bojan.. y creo que si al final pasa, cometeréis un grave error. Porque sí, Villa es uno de los mejores, pero cuantos años le queda? es mayor ya eh?... En cambio yo Bojan le veo un gran futuro, aparte de que es joven. Y sinceramente pienso que deberían darle más minutos.
La cosa no estaria en dar a Bojan, sino en dar mas de 40 millones, asi tendriamos delanteros a Messi, Bojan, Pedro, Villa, Henry, Ibrahimovic, Jeffren.
La alineacion no es asi yo tengo el juego de pes 2011 original y asi no es
Grupo > -FC Barcelona- > Alineación FCBarcelona Temporada 2010 - 2011