Encuestas Chorras
No encuesta, no party
¿Cómo puedo convencer a mí padre de que me lleve hoy a GAME?Tema:

¿Cómo puedo convencer a mí padre de que me lleve hoy a GAME?

Responder / Comentar<< Anterior | 1234

¿Qué puedo hacer? (esto es serio).

Llorar cuando pase por tu habitación,pero llorar desconsoladamente.
Suplicarle.
Pensar algo que quiera él para ir de paso a GAME.
Decirle a tu madre llorando que lo convenza (si ella quiere).
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
SyonBlaze-7
Pfff, para ese juego... ¿Y por que no coges tu dinero, vas tu solito y te lo compras tu solito?¿Que pasa?¿Hay algun violador o algo en tu calle?
Que está demasiado lejos,pero llevo 5 euros y Super Mario 3D Land y Pokémon Negro 2 y Pokémon Platino y no sé si vender también New Super Mario Bros U para vender . Lejos no,pero están por medio: una cuesta hacia arriba al salir de mí aldea muy larga,1 parroquia por medio pero que es pequeña,una ciudad grande y después recorrer la ciudad de la trajedia (Santiago) hasta llegar . Iría aunque fuese a 1 m por minuto,pero no me dejaaaaaaaaaaan .
Pues con esos juegos no te llega para el juego que quieres... Dan poco dinero los del game...
Con 5 euros,y esos,y la pasta de NSMBU,me llega de sobra.
Ni de coña, por los 2 juegos de pokemon y el mario 3D, te daran como mucho 10 euros y con el otro no llegas ni de casualidad
A ver,el Pokémon Negro 2 y NSMBU van a ser claves para que me llegue. Voy a intentar que me lleven,pero como no lo hagan...
He tenido una idea. Matas a tu madre, cobras el seguro de vida, te bajas en el game mientras vas a su funeral y ya compras el juego
... ¿No hay otra forma...? Tie-tiene que haberla... YAAAAAAAAA ZASS,BUM,KABUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM
Dile que por favor, que necesitas ese juego, llevas años esperándolo y para mañana ya estará agotado
No me funcionaría . Se está afeitando. ¿Os ocurre alguna idea pa que estemos obligados a salir de casa? Rapido.
5551RaUl

Yasi es Dios

135802067Nivel 36
Con 5 euros,y esos,y la pasta de NSMBU,me llega de sobra.
Una pregunta ¿Ese Game está en algún centro comercial? Porque le puedes decir a tu madre que si hay que comprar algo de comida, y si te dice que sí puedes pasar por el Game =)
Pernitas00
Con 5 euros,y esos,y la pasta de NSMBU,me llega de sobra.
Dile a tus padres si quieren hacer un incesto,seguramente te digan que si y te llevaran
Con 5 euros,y esos,y la pasta de NSMBU,me llega de sobra.
Pues sí,hay 2 en la misma ciudad. Uno de ellos en el Centro comercial,y otro en... Bueno,no sé explicarme...
1081903115Nivel 41
En un hospital no hay videojuegos
¡Pero que están en la misma ciudad!
1081903115Nivel 41
En un hospital no hay videojuegos
¡Pero que están en la misma ciudad!
¿Y que tiene que ver que estes enfermo con que te compren un videojuego?
5551RaUl

Yasi es Dios

135802067Nivel 36
Ideaza. ¿Podría fingir que estoy enfermo?
No serviría de nada decirle que estás enfermo . Crees que te van a decir: O Dios, mi hijo está enfermo, le compraré un juego seguro que se recupera Mejor ve al frigorífico, mira algo que falte (Por ejemplo: tomates) y dile a tu madre que falta tomate, le dirá a tu padre que vaya a comprarlo y le dices: Ya te acompaño yo querido padre Y cuando compréis los tomates le dices que paséis ya de paso por Game Si no puedes, hazle algún favor a tu padre y dile que te haga uno él llevándote a ame
Ideaza. ¿Podría fingir que estoy enfermo?
Ya,pero vamos de paso a GAME si digo que estoy enfermo . Ten un +1.
Grupo > Encuestas Chorras > ¿Cómo puedo convencer a mí padre de que me lleve hoy a GAME?