Encuestas Chorras
No encuesta, no party

¿Cómo puedo convencer a mí padre de que me lleve hoy a GAME?

Responder / Comentar<< Anterior | 1234

¿Qué puedo hacer? (esto es serio).

Llorar cuando pase por tu habitación,pero llorar desconsoladamente.
Suplicarle.
Pensar algo que quiera él para ir de paso a GAME.
Decirle a tu madre llorando que lo convenza (si ella quiere).
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
26-07-2013 / 14:0046
SyonBlaze-7

Pfff, para ese juego... ¿Y por que no coges tu dinero, vas tu solito y te lo compras tu solito?¿Que pasa?¿Hay algun violador o algo en tu calle?
Que está demasiado lejos,pero llevo 5 euros y Super Mario 3D Land y Pokémon Negro 2 y Pokémon Platino y no sé si vender también New Super Mario Bros U para vender . Lejos no,pero están por medio: una cuesta hacia arriba al salir de mí aldea muy larga,1 parroquia por medio pero que es pequeña,una ciudad grande y después recorrer la ciudad de la trajedia (Santiago) hasta llegar . Iría aunque fuese a 1 m por minuto,pero no me dejaaaaaaaaaaan .
Pues con esos juegos no te llega para el juego que quieres... Dan poco dinero los del game...
Con 5 euros,y esos,y la pasta de NSMBU,me llega de sobra.
Ni de coña, por los 2 juegos de pokemon y el mario 3D, te daran como mucho 10 euros y con el otro no llegas ni de casualidad
A ver,el Pokémon Negro 2 y NSMBU van a ser claves para que me llegue. Voy a intentar que me lleven,pero como no lo hagan...
He tenido una idea. Matas a tu madre, cobras el seguro de vida, te bajas en el game mientras vas a su funeral y ya compras el juego
... ¿No hay otra forma...? Tie-tiene que haberla... YAAAAAAAAA ZASS,BUM,KABUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM
26-07-2013 / 14:0147

Con 5 euros,y esos,y la pasta de NSMBU,me llega de sobra.
Si, suicidate y haz un trato con el Diablo para que puedas jugarlo
26-07-2013 / 14:0248

Con 5 euros,y esos,y la pasta de NSMBU,me llega de sobra.
Dile que por favor, que necesitas ese juego, llevas años esperándolo y para mañana ya estará agotado
26-07-2013 / 14:0549

Con 5 euros,y esos,y la pasta de NSMBU,me llega de sobra.
No me funcionaría . Se está afeitando. ¿Os ocurre alguna idea pa que estemos obligados a salir de casa? Rapido.
26-07-2013 / 14:0750

Con 5 euros,y esos,y la pasta de NSMBU,me llega de sobra.
Una pregunta ¿Ese Game está en algún centro comercial? Porque le puedes decir a tu madre que si hay que comprar algo de comida, y si te dice que sí puedes pasar por el Game =)
26-07-2013 / 14:0951
Pernitas00

Con 5 euros,y esos,y la pasta de NSMBU,me llega de sobra.
Dile a tus padres si quieren hacer un incesto,seguramente te digan que si y te llevaran
26-07-2013 / 14:1052

Con 5 euros,y esos,y la pasta de NSMBU,me llega de sobra.
Pues sí,hay 2 en la misma ciudad. Uno de ellos en el Centro comercial,y otro en... Bueno,no sé explicarme...
26-07-2013 / 14:1153

26-07-2013 / 14:1254

26-07-2013 / 14:1455

En un hospital no hay videojuegos
¡Pero que están en la misma ciudad!
26-07-2013 / 14:1656

En un hospital no hay videojuegos
¡Pero que están en la misma ciudad!
¿Y que tiene que ver que estes enfermo con que te compren un videojuego?
26-07-2013 / 14:1957

Ideaza. ¿Podría fingir que estoy enfermo?
No serviría de nada decirle que estás enfermo . Crees que te van a decir: O Dios, mi hijo está enfermo, le compraré un juego seguro que se recupera Mejor ve al frigorífico, mira algo que falte (Por ejemplo: tomates) y dile a tu madre que falta tomate, le dirá a tu padre que vaya a comprarlo y le dices: Ya te acompaño yo querido padre Y cuando compréis los tomates le dices que paséis ya de paso por Game Si no puedes, hazle algún favor a tu padre y dile que te haga uno él llevándote a ame
26-07-2013 / 14:3258

Ideaza. ¿Podría fingir que estoy enfermo?
Ya,pero vamos de paso a GAME si digo que estoy enfermo . Ten un +1.
Grupo > Encuestas Chorras > ¿Cómo puedo convencer a mí padre de que me lleve hoy a GAME?