| | 02-05-2010 / 17:21 h | | | | |
| Despues de ver las tres carrerazas(125,moto2 y moto GP) me ha dado por dedicarle un post al campeonato porque se lo merece.
125 precioso, lastima que fueran cayendo todos como moscas, pero merecida victoria de Pol.
Menudo CARRERON de Elias, y en general de todos en Moto2, tenia de todo, el primer incidente de la caida multitudinaria, se creo tension, carrerra en grupo con todo el mundo a saco sustos de por todos lados buahh, increible.La mejor de todas.
Y en moto GP pues ahi es nada Pedrosa-Lorenzo, yo no soy fan de ninguno de los dos, la verdad es que los dos lo han hecho francamente bien, Pedrosa con problemas el Viernes y el domingo liderando la carrera el 98% de ella, y Lorenzo remontada fantastica.
Lorenzo en el primer intento de pasarlo se ha precipotado, luego un bonito intento de X fuera made in Lorenzo que Dani a cerrado a la perfección, y luego ya Dani no ha podido mas y Lorenzo le ha pasado bien, quizas si hubiese renegado de aguantarle la frenada luego podria haber salido pegado y devolversela , de todos modos bonita carrera. Y buena noticia tb que vuelva Hayden, al final ha conseguido domar a la ducati, dos 4º y hoy por delante de Stoner.
Que grande JEREZ!!
Dejo uno de los momentos del Gran Premio!
Última edición: 02-05-2010 / 17:24 h. Por Earths36 Editado 1 vez |
 | | 02-05-2010 / 17:38 h | | | | |
| Fua, muy bonita la carrera, yo solo pude ver la de moto gp, lástima que no hubiesen estado Lorenzo-Pedrosa 5 vueltas juntos, seguro que hubiese sido mas divertido!! jaja, y ya puesto con Rossi! jaja.
Moto2 me la he perdido y hablando con amigos me han dicho que ha sido de lo mejor, la proxima prometo verla!.
PD: A Lorenzo se le ha ido la olla cuando se ha tirado al agua, por poco se ahoga el animal.
Grande jerez, y Gran triplete español! |
 | | 02-05-2010 / 20:56 h | | | | |
| 00:47 : "Posiblemente un motor ahí ha rompido cárter"
Plas, plas, plas
bravo Crivi,
gran comentarista, y que luego los periodistas de verdad no tengamos curro ni hueco en el mundo del motor...
no he podido ev rlas carreas, asi qeu me compraré el dvd que sale con el periódico del domingo que veine para evrlas jaja |
 | | 03-05-2010 / 19:48 h | | | | |
| Dios estuve alli en la curva angel nieto y fue la ostia!!!!!!
lastima por ben spies que rompio motor
la moto 2 en qatar fue una mierda pero aki... joder que carreron el kevin noyes!!! y elias!!!!
y la 125 un pasote joder la O S T I A |
 | | 03-05-2010 / 20:16 h | | | | |
| Grande Spies, tengo mucha fe en ese tio, me gusta como conduce |
 | | 04-05-2010 / 22:38 h | | | | |
| Si, un pilotazo, yo ya le segui un poco la estela cuando lo vi con suzuki hace unos años haciendo de wilcar y flipe bastante, desde entonces empeze a seguir un poco su paso por el AMA luego ya de pleno en el SBK y en moto gp muy bien, con el baile de pilotos que va a haber a final de año no se porque veo a Spies en algun equipo oficial, y cuidado que como se diera el hipotetico caso de que Rossi se fuera a ducati yo creo que Spies seria el compañerod e box de Lorenzo, en caso que que este siguiera en yamaha.
Pero bueno ya se vera!, pero ojala cuaje Spies en moto gp, daria mas salsa, porque es un piloto con sangre.
|
 | | 05-05-2010 / 16:09 h | | | | |
| Mostrar citaSi, un pilotazo, yo ya le segui un poco la estela cuando lo vi con suzuki hace unos años haciendo de wilcar y flipe bastante, desde entonces empeze a seguir un poco su paso por el AMA luego ya de pleno en el SBK y en moto gp muy bien, con el baile de pilotos que va a haber a final de año no se porque veo a Spies en algun equipo oficial, y cuidado que como se diera el hipotetico caso de que Rossi se fuera a ducati yo creo que Spies seria el compañerod e box de Lorenzo, en caso que que este siguiera en yamaha.
Pero bueno ya se vera!, pero ojala cuaje Spies en moto gp, daria mas salsa, porque es un piloto con sangre.
He leido hoy en el númerod e esta semana de MOTOCICLISMO que Fiat Yamaha ya tiene fichado a Spies para el año que viene, lo unico que falta al equipo es decidir quien sera el primer piloto, si rossi o Lorenzo, pero en teoría, Spies tendrá moto oficial el año que viene (cosa que creo que se merece, espero un buen campeonato por su parte)
|
 | | 06-05-2010 / 20:25 h | | | | |
| Ostia, pues estaria muy bien, la verdad que el baile de pilotos a final de temporada puede ser mareante. |
 | | 07-05-2010 / 11:04 h | | | | |
| Pues si, la verdad, demasiados pilotos acaban contrato y se puede intentar hacer cábalas acerca de quien ira a donde, lorenzo se podría quedar, rossi irse a dcuati .. pero claro y pedrosa y stoner? en teoría son "4 magnificos" ( aunque Stoner este año no se yo...) y solo hay tres equipos oficiales ( vale también esta Rizla Suzuki, pero no está la altura de yamaha, ducati y honda) por lo que siempre van a tener que coincidir dos de ellos en algún equipo, a no ser que alguno decida irse a algún satélite, algo que veo improbabilísimo |
 | | 08-06-2010 / 12:00 h | | | | |
| Despues de la fea fea caida de Valentino, he oido que cobra mas fuerza que para que el año que viene, porque el que queda ya esta acabado, se puede ir a ducati, estoy convencido que todo el tiempo que va a tener de recuperacion le va a dar para pensar sobre su futuro. |
 | | 08-06-2010 / 12:40 h | | | | |
| Se ha oido por enesima vez que despues de hacerse tanto daño, era posible que se fuera a la formula 1 (segun palabras de su padre, Graziano Rossi) pero yo lo dudo, no creo que abandone moto gp tras una lesión, vale hara su ultima temporada corriendo y luchando por gnar, los colores que vaya a llevar no lose pero.. si, despues de la caida veo mas que probable un lorenzo-spies en yamaha ya rossi en ducati con hayden, lo cual dejaria a pedrosa en honda (no creo que se vaya de hrc) y la duda estaría en si compartiría box con stoner... |
 | | 19-06-2010 / 23:39 h | | | | |
| Si, a Rossi ya lo han puesto no se cuantas veces en F1, y tb e oido otras tantas en los rallys, pero como tu dices saldra a ganar, y ira por el 10 titulo, que seguro que lo prefiere al 9.
La verdad es que si, es un mareo lo de los pilotos. Y no se si has visto los entrenos de Silverstone pero De Puniet se ha lucido! |
 | | 20-06-2010 / 00:48 h | | | | |
| No he podido ver los entrenos, pero teniendo en cuenta como salen en parrilla, parece que de momento esta teniendo su finde semana. A ver que carrera nos dan mañana, |
 | | 21-06-2010 / 10:50 h | | | | |
| Lastima De Puniet al final no ha podido subir al podium, pero ha sido una buena carrera, a parte de la megaescapada de lorenzo por detras habia 4 pilotos en lucha, al final Spies ha conseguido su primer podium, haber que pasa en assen, yo creo que Spies lo tendra chungo, donde seguro que tiene posibilidad de podium es en Indianapolis i Laguna Seca.
El mundial empieza a tomar el numero 99, porque si Pedrosa no empieza a ganar lo va a tener muy chungo, de hecho ahora segundo es Dovi.
Estoy deseando ver que passa en assen.  |
 | | 22-06-2010 / 15:47 h | | | | |
| Si señor, grande Spies! primer podio! |
|