Únete a nuestro gran grupo de Off Topic - LTS

Que es lo que más importa en una PC?

uasduuaisduuu

Ram
Procesador
Directx
Tarjeta de vídeo
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
---

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Directx? Me estás diciendo que consideras igual de importante un procesador o una gráfica a un controlador? Bravo

La placa base es el centro del PC, fin.

El mando
Todos son igual de importantes e imprescindibles
Todo es importante, pero si hay que elegir tener un buen conjunto de todo lo que mencionas, de que sirve tener buena gráfica si tienes poquisima ram o de que sirve tener mucho procesador si la gráfica es una mierda es una tonteria preguntar esto.
Wewer8581
Si no es para juegos la gráfica no es lo mas importante, pues puedes tener una integrada en el micro y punto. Pero si lo que quieres es un mejor rendimiento en los juegos la gráfica es lo que marca la diferencia
A2ma2m20285
Procesador>tarjeta madre>grafica
Todo el conjunto y que este equilibrado. De nada te vale tener al mejor delantero del mundo si tu equipo juega sin defensa y siempre te marcan mas goles. Y al reves. En un PC ocurre lo mismo. Para sacarle todo el rendimiento tiene que estar compensado

En el pc todo es importante sin , procesador no sirve el pc , sin ram no sirve el pc , sin placa base no sirve el pc. en fin el pc es un conjunto de piezas que si falta una te jodes.
Sinceramente, lo que mas importa en un PC es las ganas que tengas de jugar.
Pero aparte a mi me interesa mas el procesador y la ram.
BluHole12922
Cada uno de los componentes de un PC son importantes. No puedes gastar 500€ en una super gráfica y luego gastar 20€ en una mierda de CPU. Todos los componentes tienen que ir igualados. Si te gastas 1000€ en una gráfica, te tienes que gastar otros 1000€ en una CPU y otros 1000€ en una fuente y otros 1000€ en una placa base y así sucesivamente.
P2871106
No los hay más importantes,todos juntan el conjunto.
Yo por ejemplo tengo desconpensado por decirlo así el pc por la gráfica(poca money ),pero preferí poner una peor para poner una mejor cuando aparezcan las nuevas tecnologías a buen precio,y asegurando la compatibilidad,no se si me explico.
Gigar1487
En mi opinión la placa madre que al final de cuantas es lo que  dicta que hardware puedes instalar
Voy a ser rapido, TODO.
Placa>fuente>procesador>grafica
Grupo > GamerZone > Que es lo que más importa en una PC?