SkyblockTema:

Skyblock

278131991Nivel 33
Bueno estoi jugando a skyblock y quiero ir al nether tengo 10 de obsidiana pero como consigo los 2 de obsidiana que me faltan sin el pico de diamante?
con 10 de obsidiana te da para hacer el portal: O=obsidiana /=Hueco /OO/ O//O O//O O//O /OO/
ya ya se el crafteo pero digo en skyblock
Minecreeper
HAbia una isla de arena fui alli y en el cofre habia 10 de obsidiana
CorvoHard
@Thegames300 pones lava a lado del portal y luego madera encima,la madera prende y el portal tambien tendria
HAbia una isla de arena fui alli y en el cofre habia 10 de obsidiana
A partir del 5:00
ya ya se el crafteo pero digo en skyblock
que se extienda el fuego de la lava