Foro Mundo Minecraft
Por Thegames3001992

Skyblock

Bueno estoi jugando a skyblock y quiero ir al nether tengo 10 de obsidiana pero como consigo los 2 de obsidiana que me faltan sin el pico de diamante?
Ega101927
@Thegames300
con 10 de obsidiana te da para hacer el portal: O=obsidiana /=Hueco /OO/ O//O O//O O//O /OO/

Arceusser11483
@Arceusser
ya ya se el crafteo pero digo en skyblock
Minecreeper10925
@Minecreeper
HAbia una isla de arena fui alli y en el cofre habia 10 de obsidiana
CorvoHard365
@Thegames300 pones lava a lado del portal y luego madera encima,la madera prende y el portal tambien tendria

Tarno107641
@Minecreeper
HAbia una isla de arena fui alli y en el cofre habia 10 de obsidiana
A partir del 5:00

Ega101927
@Arceusser
ya ya se el crafteo pero digo en skyblock
que se extienda el fuego de la lava
Grupo > Mundo Minecraft > Skyblock

Moderadores: Arceusser y Gudra