Skyblock

Bueno estoi jugando a skyblock y quiero ir al nether tengo 10 de obsidiana pero como consigo los 2 de obsidiana que me faltan sin el pico de diamante?
Ega101916
con 10 de obsidiana te da para hacer el portal: O=obsidiana /=Hueco /OO/ O//O O//O O//O /OO/

ya ya se el crafteo pero digo en skyblock
HAbia una isla de arena fui alli y en el cofre habia 10 de obsidiana
@Thegames300 pones lava a lado del portal y luego madera encima,la madera prende y el portal tambien tendria

Tarno107204

Publica tus posts Todo-Sobre-Videojuegos

HAbia una isla de arena fui alli y en el cofre habia 10 de obsidiana
A partir del 5:00

Ega101916
ya ya se el crafteo pero digo en skyblock
que se extienda el fuego de la lava