Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

Saldra el PES 2014 para ps2?

Algunos dicen que el pes 2013 fue el ultimo pes que KONAMI saco para la ps2. Yo creo que la razón por la que lo seguían sacando primero era porque tiene una jugabilidad grandiosa,la que hizo grande a este juego,y segundo porque hay millones de personas que siguen teniendo esta consola.(la mejor por cierto)Ustedes creen que lo sacaran?

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Aj425275
Lo dudo bastante no tengo bastante información pero te diré que sobre mi opinión lo sacara para la actual consola y para la sucesora ya ps2 no tiene mucha actividad,
No , pes 2013 fue el ultimo .Un minuto de silencio para una de las mejores consolas de la Historia

@Kegan124
concuerdo fue una de las mejores y nadie puede decir lo contrario
@Camaradafelyne
Lol, ps2? Que es eso?
La mejor consola de la historia,eso es. Y la mas vendida por cierto
EDITADO EL 04-08-2013 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)

@Kegan124
Mira que decian lo mismo de pes 2013.Que el pes 2012 iba ser el ultimo y blablabla.Y al final lo sacaron.Veremos que ocurre
@Camaradafelyne
Lol, ps2? Que es eso?
¿La mejor consola de todos los tiempos quizás? PES 2013 salió para ps2, no seria raro que con esta entrega hicieran lo mismo.

No amigo
No se lo tomen a mal,Pero Porque es de las mejores cnsolas de la historia ? Yo tengo la 2 y 3..Pero no sé por qué es la mejor de la historía.
Porque casi todos la tuvimos en la infancia

@Deshadow
Es la consola mas vendida en todo el mundo y la mas popular.Muchos juegos que sacaron en esta consola produjeron una revolucion como por ejemplo el GTA III(el primero en tres dimensiones)

@Pileta
Porque casi todos la tuvimos en la infancia
casi todos no, todos el que no tuvo PS2 no tuvo infancia yo la tuve, pero lamentablemente de pequeño la vendi, ahora me arrepiento a montones, pero me compre la x360 y estoy a gusto con ella. no hay duda de que la PS2 es una de las mejores consolas NO LA MEJOR ya que hay juegos obviamente mejores en PS3 y X360 ya que son consolas mas nuevas, pero sin duda la PS2, una gran consola
@Edhellion1 lo se, yo tambien la tenia y es inigualable..

Gracais a todos por aclararme mis preguntas.
Grupo > GamerZone > Saldra el PES 2014 para ps2?

Moderadores: Alan-Payne, EikeSH, GroveStreetLife, GuardiadelAlba, Pinomontano-Goty y Sserenita

Dragon Quest VIII
Dragon Quest VIII