Únete a nuestro gran grupo de Off Topic - LTS

Liga Chilena En Pes 2014 Y Fifa 14

Liga Chilena En Pes 2014 Y Fifa 14

Las nuevas versiones de PES y FIFA, traerán una gran sorpresa para el fútbol chileno.
El próximo 24 de septiembre, Konami lanzará su nueva versión del videojuego Pro Evolution Soccer 2014, lo mismo sucederá,  con EA Sports, quien lanzará la nueva versión del FIFA.
Ambos videojuegos se preparan con todo para dar el golpe en Sudamérica, sobre todo en Chile, ya que tanto PES y FIFA, contaran con la Liga Chilena.
La noticia fue confirmada por el mismo presidente de la ANFP: “Se han implementado muchos contratos comerciales. Hoy día la liga del fútbol chileno está en los dos juegos más importantes de PlayStation, que es en EA Sports y en Konami”.
“Hemos podido negociar muy  buenos precios, se nos canceló a nuestro juicio un precio mayor al resto de Sudamérica”, aseguró Sergio Jadue.
EDITADO EL 04-08-2013 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Luiso134103
Gran noticia!! a ver si se estiran e incluyen la argentina o ucraniana
Y sin embargo seguiremos sin disfrutar la Liga Argentina,al menos en el Fifa.
Podrian preocuparse mas por mejorar las licencias de los campeonatos antes que de equipos que usaran dos personas si llega
@Luiso13
La liga Argentina ya está confirmada para PES, no recuerdo si para FIFA también.

La verdad que muy contento con esto, espero que en la Liga Master de PES, clasifiquen los mejores de Chile Arg y Brazil a la Libertadores, mas los equipos del resto de los paises que ya están. Eso sería GENIAL

Lo de la Liga esta en rumor para Fifa al igual Que lo estuvo la Chilena Por mi mientras más ligas sudamericanas mejor
Te digo un secreto?
No hay confirmación oficial por parte de EA.
Y la liga Paraguaya
Ya, y a quien le interesa, como decir que la liga paraguaya estara a nadie le importara (yo soy paraguayo)

No hay confirmación oficial por parte de EA.
Quizás el anuncio lo tenían para el 17 de este mes en el cual se realizara el Festigame en Chile. Solo comenzaron con rumores con Imagenes como esta. y también pusieron una Para Argentina con Fecha 20 de este mes

Perdonar
Quizás a ti y a otros no les interese ,pero pongo la noticia para Informar
no me refiero a tu noticia (que esta muy bien de paso lo digo, con imagenes y todo) sino a EA y a Konami, ponen esas ligas que a nadie (casi) le interesara, en vez de mejorar (e el caso de PES) otra ligas como la EPL
Entre mas ligas sudamericanas mejor , tambien he leido que estara la Liga Colombiana
Quizás a ti y a otros no les interese ,pero pongo la noticia para Informar
a eso me refiero amigo quizás a ti y a otras personas no les interesen las Ligas Sudamericanas , ya que juegan más con equipos europeos , pero por lo menos a mi y yo creo que a más gente les gustaría jugar con el equipo que les Gusta y del Cual son Hinchas

Grupo > GamerZone > Liga Chilena En Pes 2014 Y Fifa 14