NBA BIG is
Temática: Deportes
Pasión por la NBA
¿Jugadores mas sobrevalorado? Tema:

¿Jugadores mas sobrevalorado?

¿Cuales son para ustedes los jugadores mas sobrevalorados que hayan jugado o esten jugando en la NBA?

Jeremy Lin

¿Jugadores mas sobrevalorado?

-Simplemente este chico asiático, es un buen jugador, el problema es que tuvo una temporada donde "exploto" pero en realidad el nunca fue tan bueno, simplemente fue el internet y las personas en el internet, los que lo pusieron en un pedestal, tanto fue el furor de el "Linsanity", pero hasta este día, no ha demostrado, que sustente esas buenas criticas que recibió ese solo año, pienso que quizas fue por su raza, no lo se, pero sin dudas Jeremy Lin,para lo que ofrece, esta sobre valorado.
La verdad concuerdo contigo,
Hay jugadores sobrevalorados no tan importantes como por ejemplo se me vino a la mente Zaza Pachulia en mi opinión no es más que un buen pivot suplente pero este hombre no es para titular de ningún equipo pobres bucks y por cierto no se merece cobrar ese salariaso!
Con que Lin este sobrevalorado, estoy totalmente de acuerdo.
Con Pachulia no estoy en desacuerdo, pero tampoco me parece que este tan sobrevalorado.
El que estuvo toda su vida sobrevalorado y nunca logro lo que se esperaba de el, es Richard Jefferson. Y pensar que lo trajeron a Utah, ni un foco.
Y el sobrevalorado por excelencia: Rashard Lewis.
Amaere Stoudamire sin Nash mira lo que hace
Rose,en mi opinión está también sobrevalorado,lo ponen en un trono cuando si nivel de juego no es nada fuera de lo normal;es bueno,pero no tanto como lo pintan

Última edición: 08-08-2013 / 11:39h
Para mi Greg Oden, cuando salió elegido en el Draft de 2007 muchos lo ponían ya como uno de los mejores de la liga y, quitando las lesiones, yo no lo veo, ni de lejos, como uno de los mejores en esa posición. Yo lo veo como un muy buen jugador, pero de ahí a considerarlo de los mejores hay bastante.
Para mi Oden no esta sobrevalorado porque sin lesiones no se sabria lo que hubiera hecho.Tan solo ha jugado 82 partidos y eso que lo eligerion 2007.Mira el contrato que ha sacado un 1+1
@Pedro-campello , Oden no está tan sobrevalorado, son las lesiones lo que lo arrastran, el era un pívot dominante, supuestamente iba a ser el Proximo Shaq, salió de primero en el draft, debido a que supero a todos en las pruebas previas a el draft, inclusive a KD, también debido a el hecho de la falta de Pívots con habilidad, lastima que las piernas lo jodieran y se pudiera ver muy poco de el.
Última edición: 08-08-2013 / 22:00h
Charlie Villanueva
Editado 2 veces.
Última edición: 09-08-2013 / 21:25h
Sí, por eso lo decía, que es un pívot dominante, pero de ahí a que vaya a ser el próximo Shaq creo que es pasarse.
168207016959Nivel 105
Saco el repertorio, abstenerse sensibles:
MR. Milicic

MR. Thabeet

MR.Biedrins
8720214Nivel 14
Jajajajaj, me encanta la foto de Thabeet con el chiquillo estirando los brazos. Qué crack!
Chris Kaman
Todos los hombres altos que mencionáis. De hecho, la baja calidad de 'big men' de la liga hace que se sigan firmando megacontratos por centímetro, aunque no lo merezcan. algunos ejemplos:

- DeAndre Jordan
- JaVale McGee
- Larry Sanders
- Nikola Pekovic

Ojo, que no digo que sean necesariamente malos, solo digo que la relación calidad/precio es una locura. Sanders y McGee tienen potencial, pero todavía no han hecho nada para ganarse esos contratazos, Pekovic es bueno, pero creo que en Minny se les ha ido la cabeza con la renovación, y lo de DeAndre me parece una exageración, poco más que un tronco que salta. Demasiados millones.
McGee es borderline.
Es cierto el nivel de los Centers de la actualidad da mucha pena... Hoy en día Ewing, Olajuwon o Shaq promediarían 30 ppp, 17 rpp y 6 tpp

Yo confío sobre todo en Vucevic... tiene un gran potencial el montenegrino y apenas tiene 22 años   Cousins sigo creyendo que no es un caso perdido   ¿Nerlens Noels será tan bueno como lo pintan? Espero que Noels no sea el nuevo Oden
Grupo > NBA BIG is > ¿Jugadores mas sobrevalorado?