Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Ayuda TiendaDescubre Farpoint
NBA BIG is

Deportes

NBA BIG is
Pasión por la NBA

Foro NBA BIG is
Por Efuar320

¿Jugadores mas sobrevalorado?

¿Cuales son para ustedes los jugadores mas sobrevalorados que hayan jugado o esten jugando en la NBA?

Jeremy Lin

¿Jugadores mas sobrevalorado?

-Simplemente este chico asiático, es un buen jugador, el problema es que tuvo una temporada donde "exploto" pero en realidad el nunca fue tan bueno, simplemente fue el internet y las personas en el internet, los que lo pusieron en un pedestal, tanto fue el furor de el "Linsanity", pero hasta este día, no ha demostrado, que sustente esas buenas criticas que recibió ese solo año, pienso que quizas fue por su raza, no lo se, pero sin dudas Jeremy Lin,para lo que ofrece, esta sobre valorado.

IrvingMex1611
La verdad concuerdo contigo,
Hay jugadores sobrevalorados no tan importantes como por ejemplo se me vino a la mente Zaza Pachulia en mi opinión no es más que un buen pivot suplente pero este hombre no es para titular de ningún equipo pobres bucks y por cierto no se merece cobrar ese salariaso!

Nicotandil2976
Con que Lin este sobrevalorado, estoy totalmente de acuerdo.
Con Pachulia no estoy en desacuerdo, pero tampoco me parece que este tan sobrevalorado.
El que estuvo toda su vida sobrevalorado y nunca logro lo que se esperaba de el, es Richard Jefferson. Y pensar que lo trajeron a Utah, ni un foco.
Y el sobrevalorado por excelencia: Rashard Lewis.

Hardenmvp683
Amaere Stoudamire sin Nash mira lo que hace

JuanAntCC381
Rose,en mi opinión está también sobrevalorado,lo ponen en un trono cuando si nivel de juego no es nada fuera de lo normal;es bueno,pero no tanto como lo pintan

Pedro-campello13108

EDITADO EL 08-08-2013 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
Hardenmvp683
@Pedro-campello
Para mi Greg Oden, cuando salió elegido en el Draft de 2007 muchos lo ponían ya como uno de los mejores de la liga y, quitando las lesiones, yo no lo veo, ni de lejos, como uno de los mejores en esa posición. Yo lo veo como un muy buen jugador, pero de ahí a considerarlo de los mejores hay bastante.
Para mi Oden no esta sobrevalorado porque sin lesiones no se sabria lo que hubiera hecho.Tan solo ha jugado 82 partidos y eso que lo eligerion 2007.Mira el contrato que ha sacado un 1+1

Efuar320
@Pedro-campello , Oden no está tan sobrevalorado, son las lesiones lo que lo arrastran, el era un pívot dominante, supuestamente iba a ser el Proximo Shaq, salió de primero en el draft, debido a que supero a todos en las pruebas previas a el draft, inclusive a KD, también debido a el hecho de la falta de Pívots con habilidad, lastima que las piernas lo jodieran y se pudiera ver muy poco de el.
EDITADO EL 08-08-2013 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Charlie Villanueva
EDITADO EL 09-08-2013 / 21:25 (EDITADO 2 VECES)
Pedro-campello13108
@Efuar
Sí, por eso lo decía, que es un pívot dominante, pero de ahí a que vaya a ser el próximo Shaq creo que es pasarse.

23RGIO16985
Saco el repertorio, abstenerse sensibles:
MR. Milicic

MR. Thabeet

MR.Biedrins

Vgonga1986214
Jajajajaj, me encanta la foto de Thabeet con el chiquillo estirando los brazos. Qué crack!
K-MALEON2444
Chris Kaman
Nmakx353
Todos los hombres altos que mencionáis. De hecho, la baja calidad de 'big men' de la liga hace que se sigan firmando megacontratos por centímetro, aunque no lo merezcan. algunos ejemplos:

- DeAndre Jordan
- JaVale McGee
- Larry Sanders
- Nikola Pekovic

Ojo, que no digo que sean necesariamente malos, solo digo que la relación calidad/precio es una locura. Sanders y McGee tienen potencial, pero todavía no han hecho nada para ganarse esos contratazos, Pekovic es bueno, pero creo que en Minny se les ha ido la cabeza con la renovación, y lo de DeAndre me parece una exageración, poco más que un tronco que salta. Demasiados millones.
McGee es borderline.
K-MALEON2444
Es cierto el nivel de los Centers de la actualidad da mucha pena... Hoy en día Ewing, Olajuwon o Shaq promediarían 30 ppp, 17 rpp y 6 tpp

Yo confío sobre todo en Vucevic... tiene un gran potencial el montenegrino y apenas tiene 22 años   Cousins sigo creyendo que no es un caso perdido   ¿Nerlens Noels será tan bueno como lo pintan? Espero que Noels no sea el nuevo Oden
Grupo > NBA BIG is > ¿Jugadores mas sobrevalorado?
Dragon Quest XI nació originalmente como un juego exclusivo de PS4
Dragon Quest XI nació originalmente como un juego exclusivo de PS4