Únete a nuestro gran grupo de Off Topic - LTS

¿Cuando Sale El DLC Origins de Call Of Duty Black Ops 2?

Bueno es que en la store americana vi el pase de temporada del black ops 2 a 49,99 dolares pero si sacan este DLC es posible que le suban de precio
No acaba de salir el Vengeance y ya van a sacar el último DLC...

No acaba de salir el Vengeance y ya van a sacar el último DLC... Vaya timo, en mi opinión... Ya podrían haber sacado el juego con todos los DLC y dejarse de chorradas, que con el dinero que os gastais en este juego, ya podríais haber comprado uno e incluso dos juegos de esta gen.
Tienes razón tio, vi el saints row 3 a 29 y el far cry 3 a 29. 29 + 29 = 58 dolares por 2 juegazos
Pues mira, ahí tienes la prueba. Yo que tú, me lo pensaba... Mejor dicho, yo que tú ni me lo compraba. Tienes juegazos por 30€ que valen más la pena que un simple DLC que se llenará de camperos el primer día de su entrega en Xbox 360 o PS3.
pero si tu eres el primero que juega y se los compra....... Si te tuvieran en la play no dirías lo mismo....
sale el 28 de agosto para Xbox,y para ps3 y PC,una semana después
Rasty9098
Pues creo que va a ser malo,como el juego y como los demas dlcs
Grupo > GamerZone > ¿Cuando Sale El DLC Origins de Call Of Duty Black Ops 2?