Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

Foro GamerZone
Por AlexMason20316

¿Cuando Sale El DLC Origins de Call Of Duty Black Ops 2?

Bueno es que en la store americana vi el pase de temporada del black ops 2 a 49,99 dolares pero si sacan este DLC es posible que le suban de precio
Tigrex-Nargacuga15888
No acaba de salir el Vengeance y ya van a sacar el último DLC...

AlexMason20316
@Tigrex-Nargacuga
No acaba de salir el Vengeance y ya van a sacar el último DLC... Vaya timo, en mi opinión... Ya podrían haber sacado el juego con todos los DLC y dejarse de chorradas, que con el dinero que os gastais en este juego, ya podríais haber comprado uno e incluso dos juegos de esta gen.
Tienes razón tio, vi el saints row 3 a 29 y el far cry 3 a 29. 29 + 29 = 58 dolares por 2 juegazos
Tigrex-Nargacuga15888
@AlexMason20
@Tigrex-Nargacuga
Pues mira, ahí tienes la prueba. Yo que tú, me lo pensaba... Mejor dicho, yo que tú ni me lo compraba. Tienes juegazos por 30€ que valen más la pena que un simple DLC que se llenará de camperos el primer día de su entrega en Xbox 360 o PS3.
SoraRoxas17456
@Tigrex-Nargacuga
pero si tu eres el primero que juega y se los compra....... Si te tuvieran en la play no dirías lo mismo....
SoraRoxas17456
@AlexMason20
sale el 28 de agosto para Xbox,y para ps3 y PC,una semana después
Rasty9357
Pues creo que va a ser malo,como el juego y como los demas dlcs
Grupo > GamerZone > ¿Cuando Sale El DLC Origins de Call Of Duty Black Ops 2?
Trasladan el centro de Chicago a Minecraft
Trasladan el centro de Chicago a Minecraft
Clash Royale: El loco origen de El Leñador
Clash Royale: El loco origen de El Leñador
Nintendo UK promete unidades suficientes en el estreno de Switch
Nintendo UK promete unidades suficientes en el estreno de Switch
Hakan Abrak es el nuevo líder de IO Interactive, creadores de Hitman
Hakan Abrak es el nuevo líder de IO Interactive, creadores de Hitman

Moderadores: Alan-Payne, Alvaro210, CthuIhu, Donnced, EikeSH, FENIX400, Fenix-john, GroveStreetLife, GuardiadelAlba, Pikuta, SoraRoxas y Sserenita

Zelda Breath of the Wild
Zelda Breath of the Wild