Escuadron Gamer
Todos los juegos son historia pero muy pocos son leyenda[2 Años]

Juego de PC Shingeki no Kyojin

Aquí el link del juego, no esta muy desarrollado, pero es entretenido.

- Hay que instalar el Unity Web Player
- Para cortar con el clic Izquierdo
- Para lanzar las cuerdas(Ambas) | Espacio
- Para lanzar una sola cuerda | E o Q

¿Pero que mierda es esa?
Prueba tu a hacer un juego mejor
Prueba tu a hacer un juego mejor
Para hacer mierdas que empañen el trabajo de un manga o un anime prefiero estarme quietito. Los que lo hicieron se meten en problemas ellos solos, este mundillo es así que aprendan y punto.
EDITADO EL 08-08-2013 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Axel3d5473
No es tan facil, hay trabajo, y si no te gusta no lo juegues, es como todo en la vida, para gustos colores. :'D Y que sepas que tiene poco tiempo i casi 200k de likes en fcbk, algo que no conseguirás y comprovado esta que gracias a eso almenos hay 200 mil personas que les gusta
El juego para lo que es es un poco entretenido

Cambiando la camara se juega mejor, mi record es 441 i se pueden cambiar la hojas de espada, usar el gas, no esta tan mal como creia, supongo que es cuestion de practicar, no está mal.    Animense
Por que cuando me acerco en el juego se ponen los titanes en negro y el juego en negro    ???
Grupo > Escuadron Gamer > Juego de PC Shingeki no Kyojin