Pokemon - World
El mundo Pokémon a tu alcance, ¡Únete!
Pokemons no evolutivos que se merecen la megaevolución (según yo) Tema:

Pokemons no evolutivos que se merecen la megaevolución (según yo)

Espero no qüestionar a nadie sobre los pokemons que voy a poner a continuación tened en cuenta que los pokemons cómo Kangaskhan, Absol y Mawile tienen buenos stats supongo que habrán tenido eso en cuenta a la hora de hacerlo.
Bueno allá van:
Pokemons no evolutivos que se merecen la megaevolución (según yo) Tauros Lapras Aerodactyl Miltank Girafarig Shuckle Heracross Corsola Skarmory Stantler Sableye Torkoal Zangoose Seviper Lunatone Solrock Kecleon Relicanth Chatot Carnivine Spiritomb Audino Throh Sawk Basculin Maractus Sigilyph Emolga Cryogonal Druddigon Bouffalant Heatmor Durant
También he puesto casi todos de la quinta generación, no sé si tendrán la mega evolución. Si os fijais todos son equilibrados en stats .
MegaDruddigon se peta a bastantes ubers en ese caso
MegaDruddigon se peta a bastantes ubers en ese caso
Y que lo digas .
Aerodactyl y Heracross van a tener megaevolución.
¿Me puedes pasar alguna fuente?
Uhm buena eleccion de pakos pero a alguno le pondria evolucion sin mas, no mega que tiene muchisima pinta de ser un toston que ademas podria no poder usarse en metagame
Joder tienes razón, alguno podría tener preevolución o evolución.... Me haces dudar con eso de metagame, buff....
@Joker2 si es un objeto equipado que se activa solo si puede pero si hay que usarlo lo dudo, por eso casi que prefiero que no se llene de megas y tiren mas por evos y pre
Aerodactyl y Heracross van a tener megaevolución.
¿Me puedes pasar alguna fuente?
http://pokemonfigure.blogspot.jp/2013/08/registered-trademark-and-mega-pokemon.html?spref=tw Y Hiro no lo ha desmentido. Es más, ha dicho que la lista estaba muy incompleta.
3542008487Nivel 73
Una evolucion de zangoose estaria bien,pero no mega
Sólo puede haber una mega evolución por equipo si jugamos en competitivo creo, así que no os asustéis que no os vais a encontrar a 6 bicharracos de esos juntos.
@Joker2 Carnivine tiene pre-evolución
Grupo > Pokemon - World > Pokemons no evolutivos que se merecen la megaevolución (según yo)