Elder Scrolls
Dovahkiin... Koraav fin lok.

Puerta de madera vieja?

Hola
lo que pasa es que estoy en cuenca del dragón y e encontrado una "puerta de madera vieja" y necesito llave para usarla, no saben donde esta la llave o que esta detrás de esa puerta?
La dama de los susurros. ¿No tienes la misión, cierto?
No creo, no me suena, si es parte de un DLC entonces no la tengo
@KronosElNordico No. Es una misión daedrica del juego. Ve a la taberna. Te diran una cosa, hablas con el hijo del jarl, y es la misión.
Anda con un plato, subite a unas cajas, ponlo contra la pared y traspasaras la misma, cojes la katana y haces lo mismo contra la pared del lado derecho, hasta que logre salir    obvio que esto es si no tenes activada la mision o no sabes comoa ctivarla
Para poder entrar en esa habitación, debes activar la misión. Ve a la posada de Carrera Blanca (tienes que estar al nivel 20, creo) y habla con la mujer detrás de la barra. Dile que si hay algún rumor y te hablará sobre los hijos del jarl, precisamente de uno. Tras esto, se activará la misión.

@KronosElNordico Es de una misión Daédrica, La Dama de los Susurros, se activa cuando alcanzas el nivel 20, creo, después de haber completado la misión en la que luchas con tu primer dragón.

P.D: Debes ir a la posada de Carrera Blanca y preguntar a la posadera por rumores.
EDITADO EL 14-08-2013 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
@KronosElNordico A nivel 20 y habiendo completado la misión principal del ascenso del dragón. Yo oí el rumor en la taberna.
Hace 11 meses8
Tengo un problema, maté a Hulda y entonces se puso Ysolda y ella no me da opción a rumores, alguna idea?
Hace 11 meses9
Pues Ysolda no te da el rumor. Eso se soluciona si juegas en PC con el Unofficial Skyrim Patch o sino por comandos.
Grupo > Elder Scrolls > Puerta de madera vieja?