Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda
Elder Scrolls
Grupo / Formado por 4259 miembros
Temática: VideoJuegos
Dovahkiin... Koraav fin lok
Dentro del tema
Puerta de madera vieja?Tema:

Puerta de madera vieja?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 2 años1
10034Nivel 2
Hola
lo que pasa es que estoy en cuenca del dragón y e encontrado una "puerta de madera vieja" y necesito llave para usarla, no saben donde esta la llave o que esta detrás de esa puerta?
Hace 2 años2
Pinkmoon-17
00159375Nivel 108
La dama de los susurros. ¿No tienes la misión, cierto?
Hace 2 años3
10034Nivel 2
No creo, no me suena, si es parte de un DLC entonces no la tengo  
Hace 2 años4
Pinkmoon-17
00159375Nivel 108
@KronosElNordico No. Es una misión daedrica del juego. Ve a la taberna. Te diran una cosa, hablas con el hijo del jarl, y es la misión.
Hace 2 años5
474116500Nivel 91
Anda con un plato, subite a unas cajas, ponlo contra la pared y traspasaras la misma, cojes la katana y haces lo mismo contra la pared del lado derecho, hasta que logre salir    obvio que esto es si no tenes activada la mision o no sabes comoa ctivarla
Hace 2 años6
1274412970Nivel 146
Para poder entrar en esa habitación, debes activar la misión. Ve a la posada de Carrera Blanca (tienes que estar al nivel 20, creo) y habla con la mujer detrás de la barra. Dile que si hay algún rumor y te hablará sobre los hijos del jarl, precisamente de uno. Tras esto, se activará la misión.
Hace 2 años7
242101339Nivel 27
@KronosElNordico Es de una misión Daédrica, La Dama de los Susurros, se activa cuando alcanzas el nivel 20, creo, después de haber completado la misión en la que luchas con tu primer dragón. 

P.D: Debes ir a la posada de Carrera Blanca y preguntar a la posadera por rumores.
Editado 1 vez.
Última edición: 14-08-2013 / 19:03h
Hace 2 años8
23142554Nivel 25
@KronosElNordico A nivel 20 y habiendo completado la misión principal del ascenso del dragón. Yo oí el rumor en la taberna.
Responder / Comentar
Grupo > Elder Scrolls > Puerta de madera vieja?
Amigos Online
No hay nadie conectado.