Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda TiendaProject Cars 2
League Of Gamers

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Foro League Of Gamers
Por FireSkyDragon883

Llamada del Verdugo

Desde que empecé en el LoL, no he visto nunca una Llamada del Verdugo ni a nadie buildeandola. Mi pregunta es, por qué nadie se la hace? O eso, o es que no he visto a nadie. Perdón si tiene una respuesta muy obvia, pero es una pregunta que llevo tiempo queriéndola decir.
Froslas17365
Pues es extraño que ningún adc se lo ponga porque da 18% de robo de vida.
Seroko3600
EDITADO EL 18-08-2013 / 09:47 (EDITADO 1 VEZ)
FireSkyDragon883
@Seroko
La Llamada del Verdugo es un objeto bastante innecesario, ya que con solo +18% Robo de vida y +20% Probabilidad de impacto crítico no creo que sea una buena opción pillarsela...pero eso ya depende de la estrategia que use cada uno.
Sí, pero en alguna ocasión yo lo veo buen item, ya que no se, hay varios tankes (que puede pasar) con mucha HP Regen les quitas la mitad de la curación, y yo creo que eso puede decidir en matarlo o no, pero claro, eso es lo que yo pienso
BorjaHZ925473
El problema es que no necesitas tanto robo de vida... Con las runas de robo, tienes de inicio un 6 % de robo de vida y con un Doran y posteriormente una Hoja del Rey o una Sanguinaria ya tienes todo el robo de vida que necesitas mas unas stats mucho mejores dependiendo del item.

Para tankys, necesitas la hoja, mejor que lo del verdugo.
Alphasergio4974
que es llamada del verdugo????????????
Dacron7379
@Alphasergio
que es llamada del verdugo????????????
una espada que se ugladea de la espada avariciosa que parece echa de plástico, te da 20% de crítico, 18% de robo de vida, y con cada básico reduce un 50% la curación del enemigo durante, creo, 3´5 segundos a mí también me costó recordar que item era
Jompepe1542
Ese item sólo merece la pena contra un equipo que se cure mucho. Una Soraka, un Mundo, quizás un Voli... Las stats que da no son muy buenas, comparándolas con otros items, y lo único que tiene interesante es la pasiva.

Fity020811592
Ese item no vale para nada, si lo compras es solo por el heal debuff, contra champs como swain o mundo, pero la pasiva solo hace efecto si le reduces la vida al 40% asi que si no la bajas se seguira curando como un cerdo
Grupo > League Of Gamers > Llamada del Verdugo
Concluye el desarrollo de South Park: Retaguardia en Peligro, ¡es gold!
Concluye el desarrollo de South Park: Retaguardia en Peligro, ¡es gold!
Los creadores de Battlegrounds, preocupados por la copia de Fortnite
Los creadores de Battlegrounds, preocupados por la copia de Fortnite
Dynasty Warriors 9 se luce en el TGS con un nuevo gameplay
Dynasty Warriors 9 se luce en el TGS con un nuevo gameplay
Sangre o plomo: Code Vein no contará con niveles de dificultad para principiantes

Moderadores: Arceusser, Dacron, Diferloz, Hiro91, Ooskitar, Rey-De-Reyes-Alf, Subsonic, Talahase97 y Wexer

Raiders of the Broken Planet
Raiders of the Broken Planet