Grupo / Formado por 20955 miembros

Dante
Ninguno
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
21-08-2013 / 19:031

Muy buenas a todos, miembros de GamerZone. Lo primero que quiero que sepáis es que no hago este tipo de post muy a menudo, pero en su tiempo ya lo hice con orgullo gamer y algún que otro más, aunque salvo que el vídeo valga la pena y a mí me llame la atención siempre lo compartiré con vosotros, sin ningún tipo de problema.

Bien, vaya a lo importante: Si hay algún duelo y/o personajes que están en constante rivalidad, ya sea por la comunidad jugona o por su cierto parecido a la hora de comparar poderes y virtudes... Dante y Kratos han sido protagonistas de duelos entre sí mismo desde hace mucho.
Bueno yo os quería enseñar un duelo más sobre estos héroes pero de una forma más peculiar y llamativa que nunca:

Con la música, más concretamente con el rap, alomejor habéis oído más temas de este autor. Es muy cortito pero espero que os guste, por lo menos a mí sí.
21-08-2013 / 19:042

Creía que era Dante de "Dante infierno"   .
21-08-2013 / 19:063
XXApoloXx

Se le colo una imagen de Nero. Por lo demas, esta guay, pero corto.
21-08-2013 / 19:084

Ese video es mas viejo que mi hermano... enserio, ese video lleva meses en Youtube
21-08-2013 / 19:115

@Perrott ¿Y? Que yo sepa la antigüedad no influye en la calidad.
21-08-2013 / 19:166

@Perrott ¿Y? Que yo sepa la antigüedad no influye en la calidad.
La pega es que ya ha sido posteado antes por muchos otros usuarios, pero no menosprecio el aporte El chaval se lo curra. PD: Quien diga que gana Kratos, es que no ha jugado a ningún Devil may cry x)
Última edición: 21-08-2013 / 19:17 h. Por Shigero
21-08-2013 / 21:267
20650614Nivel 26

Creía que era Dante de "Dante infierno" .
Kratos se lo come vivo a ese "Dante" alguien a la altura de Kratos es DANTE de devil may cry , el invento el género HACK&SLASH por el 2001 , Dante (devil may cry saga original ) se los come vivos a todos , es demasiado poderoso , por algo tuvieron que hacer a Nero , ya nadie puede con el , se les caga de risa a todos en la cara .
21-08-2013 / 21:298

Creía que era Dante de "Dante infierno" .
No te creas,Dante infierno era un buen juego pero no tuvo secuela,pudo a ver sido un rival bueno para Kratos. Un ejemplo parecido fue Crash Bandicoot con Mario,pena que ND vendiese la licencia.
21-08-2013 / 21:409
20650614Nivel 26

Creía que era Dante de "Dante infierno" .
Jugue Dante´s Inferno , esta bueno , pero es MUY FACIL , las putas cruces son infinitasXD , hacias combos con 2 botones y me salian trofeos como monedas en tragaperras , me gusto mucho el juego eso si , pero no se compara para nada a Kratos , o a el verdadero Dante , ni a Bayonetta , al único del género que podria ganarle es a Raiden o Ryu Hayabusa y eso que lo dudo un poco eeee jajaja , ahora me decis que Dante ( inferno) lucho contra el mismo Diablo , Kratos y Dante lucharon contra cosas peores y fueron al mismo infierno ambos como el otro Dante. NO es competencia para ellos 2 ni ahi ajajaj .
Grupo > GamerZone > Kratos Vs Dante (Batalla de héroes) [Rap]