Imperio Crossing
Disfruta de tu propia vida online en éste gran Imperio!

22-08-2013 / 19:04 h#1

~El inicio de una nueva aventura~

23/08/2015

Tras haber olvidado mi mala experiencia en Ugena me dispuse a regar las flores del pueblo con @Lucia2424, era un día caluroso. Ella iba con su conjunto de Graciela y una pamela negra, yo con mi americana verde, mis pantalones polipiel y mis botas de protección. Aunque como estábamos en verano me puse un pantalón corto y una camiseta sport verde. Estábamos regando las flores de mi jardín cuando llegó Carturo con una carta urgente de @Omarine para mí. Sentí curiosidad ya que, hace dos años que no sé nada de él y era mi mejor amigo. La carta decía lo siguiente:

Saludos Saúl:

Hace mucho tiempo que no hablamos ni nos vemos
en persona. Te necesito porque he encontrado.......
Algo muy  extraño en mi pueblo. Te ruego vengas
para así descifrar el enigma que oculta este objeto
que me he encontrado.

Te espero en Villarbo.

Lucia se quedó extrañada ya que hacía bastantes años que no veía a Amir.

-¿Qué hacemos?-Preguntó Lucia
-Vayamos a Villarbo-contesté sin ninguna preocupación
-¿Cuando?
-Ahora mismo
-No tenemos maletas... Ni nada planeado
-Pues hagámosla ahora mismo.

Cada uno se fue a su casa e hicimos las maletas, solo ropa, fuimos a la estación y vimos a Estasio, como siempre (no se cansará de estar siempre encerrado en un cajón de madera (?)) y compramos dos billetes para Villarbo. Estábamos a varios kilómetros y teníamos un buen rato. Comimos en el vagón restaurante y tras una charla divertida Lucia y yo nos bajamos en Villarbo. En la estación nos estaba esperando @Omarine...

-¡Buenas @Omarine! Cuanto tiempo-Saludé yo mientras nos dábamos un abrazo de viejos amigos
-Hola @Omarine - Exclamó Lucia al verle después de bastante tiempo
-La cuestión es esta, Saúl... Cavando con mi pala para encontrar fósiles me encontré una caja de madera... Al parecer era una cápsula del tiempo que se enterró hace años, y Canela tiene la llave en mi despacho pero quería esperaros.

Fuimos hasta el ayuntamiento y @Omarine cogió la llave, fuimos a su casa y en la mesa clásica abrió con la llave de metal esa misteriosa caja de madera. Dentro no había más que un billete de tren, el billete era de primera clase, para el tren GreenMountain, lo malo es que ya estaba caducado... Así que fuimos a la papelera de la estación, (la que está detrás de Estasio) a tirarlo cuando nos dijo que qué era. Nosotros le contestamos que un billete de tren caducado, que iba a hacer paradas en distintos pueblos del país. Estasio nos contestó:

-¿Pero estáis locos? Este billete es para el tren más prestigioso del mundo, el GreenMountain, parte mañana por la mañana, no dejeis escapar una oportunidad así. Mañana por la mañana sobre las 09:00.-Nos dijo Estasio

Esa noche dormimos en casa de @Omarine.

24/08/2015

Hoy a las 09:00 de la mañana fuimos a la estación, y esperamos pacientes la llegada del tren, cuando lo ví, me quedé asombrado, era parecido a este...
Me enamoré del tren... Tras entrar, fuimos a primera clase, pero debido a un problema de la cerradura de la puerta, nos trasladaron al vagón tres. Cada uno en su habitación tenía un baño, una cama, un sofá una mesa y algún que otro cuadro como decoración. Así, comenzó nuestra aventura
Finn de la segunda parte os ha gustado? En el próximo capítulo... Pararemos en nuestro primer destino, Cortes, de @SolJG donde conoceremos gente nueva y descubriremos un nuevo misterio ¡Eso ha sido todo! Espero que os haya gustado PD: Para la gente que no haya leído el primer capítulo, aquí está http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/24212728/0/parte-1-historia-acnl/#mensaje24212728
Última edición: 22-08-2013 / 19:36 h. Por SauLm11
22-08-2013 / 19:26 h#2

22-08-2013 / 19:27 h#3

La verdad es que es una de las dos únicas historias que he visto que tienen un argumento más que aceptable, que no únicamente contiene un soso diálogo ya que describes con bastante exactitud. Está muy bien la idea. Llevándolo a la práctica contiene pocos errores. Tienes que tener cuidado con las comas porque en los primeros párrafos he visto que has montado un buen lío al confundirlos con los puntos. Relee esa parte para darte cuenta. Otra cosa que deberías hacer es describir los comienzos de situaciones con más exactitud para aquel que la lea se pueda sentir menos perdido. No tengo más que decir. Una buena historia. Espero que para el tercer capítulo sea posible superar estos "baches" x'DD
22-08-2013 / 19:29 h#4

El tercer capítulo será en Cortes, de @SolJG ahora editaré x'D
Si es posible cítame mañana. Me voy de viaje y no volveré hasta el domingo. Intentaré conectarme si es posible.
22-08-2013 / 19:30 h#5

22-08-2013 / 19:32 h#6

O mejor aún hago el capítulo ahora?
Mejor deja que este capítulo se asiente para que la gente lo pueda leer, y ya mañana continuas. Es mejor no saturar a los demás x'D
22-08-2013 / 19:37 h#7

Editado. Mejor ahora?
22-08-2013 / 19:55 h#8

Editado. Mejor ahora?
Ahora bastante mejor ^^
22-08-2013 / 22:17 h#9

A ver que dices de mi pueblo eh? @SauLm11
22-08-2013 / 22:28 h#10

A ver que dices de mi pueblo eh? @SauLm11 por cierto, ya que estas, no estaria mal que pusieses alguna imagen de tu pueblo y de la gente con la que hablas y eso
Lo enía planeado ^^ y tu pueblo... no se que pasara maquinacion***
22-08-2013 / 22:53 h#11

Me encanta y he hecho mi 2 parte de mi historia um... haber si la 3 parte me encanta
23-08-2013 / 00:21 h#12

Buenisima historia me ha dejado con intriga hasta el siguiente capítulo  +1 (Ojalá se pudiera mas )
La parte del tren se parece mucho al Prof. Layton no?
Grupo > Imperio Crossing > [Parte 2]Historia ACNLSubir