PC Gamers
MAXIMUM PC GAME

TVs/monitores 4K precios asequibles.---Seiki 39´ 4K 3 euros (equivalente en US$)---

Pues así como lo leen ya están en ebay los TV/monitores Seiki, de los que ya se han mencionado en el foro, a precios aun mas bajo de los que se hablo aquella vez.

Estamos hablando que el modelo Seiki de 50´´ 4K con 120Hz esta a US$899 (unos 685 euros) y el modelo de 39´´ con las misma especificaciones del primero, esta a un precio de US$729 (o 553 euros).

Seiki de 50´´

Seiki de 39´´

Si esto continua así tendré mi TV 4k mas pronto de lo que tenia pensado, quizás en menos de 6 meses.
EDITADO EL 23-08-2013 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)

Superjefazo21206

Conectado

Y yo me acabo de pillar una TV Full HD.

Me cago en la puta madre de todo...

Ejeanoo11780
@Superjefazo
Y yo me acabo de pillar una TV Full HD. Me cago en la puta madre de todo...
Si nos pusieramos asi con todo, nunca comprariamos nada. Recuerda que en la era en la que vivimos, cosa que te compras, aunque sea lo ultimo de lo ultimo, a la semana ya te lo han mejorado, o esta a mejor precio.Igualmente, creo que las teles 4K de poco te van a servir ahora, quizas dentro de unos años estan mas asequibles y podras darles mejor uso. No creo que hayas errado en comprarte la tele.

Xexo5982
Que baratas ya
@Superjefazo
Y yo me acabo de pillar una TV Full HD. Me cago en la puta madre de todo...
No te preocupes, ahora mismo me puedo comprar el Seiki de 39" pero no lo haré hasta dentro de 6 meses a 1 año simplemente por que aún casi no hay contenido 4k con el que se pueda aprovechar el TV. No quiero un TV 4k simplemente para alardear de que tengo uno, le quiero sacar provecho. Además estoy casi segura que cuando halla mayor contenido 4k y ya valla a comprar la TV, estará aún más barata.
EDITADO EL 23-08-2013 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)

Mortis3503
Yo pienso esperarme hasta que la tecnología OLED esté lo suficientemente madura. En ese entonces actualizaré monitor, pc de escritorio y laptop

Como dice Lalumetra es una tonteria comprar cosas asi porque no hay contenido a 4k... y para gaming menos aun imaginad el pc que hara falta para mover los juegos a esas resoluciones. Pero esta bien saber que estan bajando de precio rapido. Mi proxima inversion en tema de pantalla/displays sera o el oculus rift o las gafas esas de sony que tambien tienen buena pinta (no recuerdo el nombre  )
Ya el mismo TV Seiki de 39 pulgadas ha bajado bastante de precio, ahora se consigue en amazon por 499 dolares (unos 369 euros mas o menos).

Si Dios quiere, dentro de poco me haré con uno.

Grupo > PC Gamers > TVs/monitores 4K precios asequibles.---Seiki 39´ 4K $553 euros (equivalente en US$)---
Análisis The Last Guardian
Análisis The Last Guardian