Únete a mi grupo..Fans de CD Projekt RED

TRAILER POKEMON ORIGINS Sneak Peek para la mega evolucion de Charizard?

Como ves, en el trailer Red tiene una especie de roca o algo asi brillante en la mano, se la da a Charizard y termina el trailer... Que crees que es?

Todo el mundo habla de CoD y AC cuando le preguntas una saga que empezo bien y se cago con comercialismo barato y repeticion sin calidad... pero que me dicen de Pokemon?

@SadiPS44 Porque si, porque Pokemon no te estresa porque te andan matando a cada rato si no que mas bien desestresa si tienes paciencia. Pokemon a innovado a mi parecer, desde HG/SS han empezado a innovar bastante, el salto de graficos que hay entre X/Y y B/W es altísimo, ademas de agregar animaciones de pokemon completamente en 3D.
Ahhhh... A eso le llamas innovar?? Graficos 3D despues de 15 años y un salto grafico atrasado 3 generaciones?? ... por eso el mundo esta como esta.
Vale que digas eso con los anteriores 2 o 3 juegos, ¿pero has visto algún trailer o imágenes? A mí al menos me parece que están innovando y mucho. Otra cosa es que alguna gente se vea afectada por el factor nostalgia y no le gusten los diseños de los Pokémons nuevos.

donde este un pokemon esmeralda qe se qiten los demas pokemons
Jhog286
Nostagalfs?...
Lo mismo pense yo cuando me di cuenta de la llama al final
@SadiPS44 Pokemon se caracteriza por los graficos pixelados y la vista a vuelo de pajaro, eso es algo que a la gente le gusta y decidieron mantenerlo durante mucho tiempo, lo unico que no me a gustado de X/Y es que los Sprites ya no seran pixelados
Donde esta el pokemon azul de mi infancia que se quiten los demas!
Grupo > GamerZone > TRAILER POKEMON ORIGINS Sneak Peek para la mega evolucion de Charizard?