Grupo / Formado por 20910 miembros
ÚNETE A MI GRUPO....LEARN TO SAY

TRAILER POKEMON ORIGINS Sneak Peek para la mega evolucion de Charizard?

27-08-2013 / 06:481

Como ves, en el trailer Red tiene una especie de roca o algo asi brillante en la mano, se la da a Charizard y termina el trailer... Que crees que es?
27-08-2013 / 06:502

Todo el mundo habla de CoD y AC cuando le preguntas una saga que empezo bien y se cago con comercialismo barato y repeticion sin calidad... pero que me dicen de Pokemon?
27-08-2013 / 06:533

27-08-2013 / 06:574

@SadiPS44 Porque si, porque Pokemon no te estresa porque te andan matando a cada rato si no que mas bien desestresa si tienes paciencia. Pokemon a innovado a mi parecer, desde HG/SS han empezado a innovar bastante, el salto de graficos que hay entre X/Y y B/W es altísimo, ademas de agregar animaciones de pokemon completamente en 3D.
Ahhhh... A eso le llamas innovar?? Graficos 3D despues de 15 años y un salto grafico atrasado 3 generaciones?? ... por eso el mundo esta como esta.
27-08-2013 / 07:095

Vale que digas eso con los anteriores 2 o 3 juegos, ¿pero has visto algún trailer o imágenes? A mí al menos me parece que están innovando y mucho. Otra cosa es que alguna gente se vea afectada por el factor nostalgia y no le gusten los diseños de los Pokémons nuevos.
27-08-2013 / 07:106

donde este un pokemon esmeralda qe se qiten los demas pokemons
27-08-2013 / 08:167

Nostagalfs?...
Lo mismo pense yo cuando me di cuenta de la llama al final
27-08-2013 / 08:188

@SadiPS44 Pokemon se caracteriza por los graficos pixelados y la vista a vuelo de pajaro, eso es algo que a la gente le gusta y decidieron mantenerlo durante mucho tiempo, lo unico que no me a gustado de X/Y es que los Sprites ya no seran pixelados
27-08-2013 / 09:279

Donde esta el pokemon azul de mi infancia que se quiten los demas!
Grupo > GamerZone > TRAILER POKEMON ORIGINS Sneak Peek para la mega evolucion de Charizard?