Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

Foro GamerZone
Por Jose213381671

TRAILER POKEMON ORIGINS Sneak Peek para la mega evolucion de Charizard?

Como ves, en el trailer Red tiene una especie de roca o algo asi brillante en la mano, se la da a Charizard y termina el trailer... Que crees que es?

SadiPS442643
Todo el mundo habla de CoD y AC cuando le preguntas una saga que empezo bien y se cago con comercialismo barato y repeticion sin calidad... pero que me dicen de Pokemon?

Jose213381671

SadiPS442643
@Jose21338
@SadiPS44 Porque si, porque Pokemon no te estresa porque te andan matando a cada rato si no que mas bien desestresa si tienes paciencia. Pokemon a innovado a mi parecer, desde HG/SS han empezado a innovar bastante, el salto de graficos que hay entre X/Y y B/W es altísimo, ademas de agregar animaciones de pokemon completamente en 3D.
Ahhhh... A eso le llamas innovar?? Graficos 3D despues de 15 años y un salto grafico atrasado 3 generaciones?? ... por eso el mundo esta como esta.
Juanlu983079
@SadiPS44
Vale que digas eso con los anteriores 2 o 3 juegos, ¿pero has visto algún trailer o imágenes? A mí al menos me parece que están innovando y mucho. Otra cosa es que alguna gente se vea afectada por el factor nostalgia y no le gusten los diseños de los Pokémons nuevos.

Bestianegra223618
@SadiPS44
@Jose21338
donde este un pokemon esmeralda qe se qiten los demas pokemons
Jhog286
Nostagalfs?...
Lo mismo pense yo cuando me di cuenta de la llama al final
Jose213381671
@SadiPS44 Pokemon se caracteriza por los graficos pixelados y la vista a vuelo de pajaro, eso es algo que a la gente le gusta y decidieron mantenerlo durante mucho tiempo, lo unico que no me a gustado de X/Y es que los Sprites ya no seran pixelados
BigSmokeGTA3780
Donde esta el pokemon azul de mi infancia que se quiten los demas!
Grupo > GamerZone > TRAILER POKEMON ORIGINS Sneak Peek para la mega evolucion de Charizard?
WWE 2K18 presenta a sus primeros 42 luchadores
WWE 2K18 presenta a sus primeros 42 luchadores
We Happy Few también se podrá jugar en PS4: debut el 13 de abril de 2018
We Happy Few también se podrá jugar en PS4: debut el 13 de abril de 2018
99Vidas llegará a Nintendo Switch a finales de 2017
99Vidas llegará a Nintendo Switch a finales de 2017
Kirby celebra su 25º aniversario con un vídeo conmemorativo
Kirby celebra su 25º aniversario con un vídeo conmemorativo

Moderadores: Alan-Payne, DarkPyros, EikeSH, FENIX400, GroveStreetLife y Sserenita

Análisis Agents of Mayhem
Análisis Agents of Mayhem