Learn to Say

Si USA ataca a Siria?

Responder / Comentar<< Anterior | 123 | Siguiente >>

28-08-2013 / 08:1216
1120351Nivel 15

Si van a atacar,creo que fue hace un rato,dijeron que iba a hacer un ataque "predator"
Como ya es oficial???

Pero no es oficial hasta que Obama de la orden
me imagino
28-08-2013 / 08:1518
1120351Nivel 15

Espero que haya guerra pronto. que dentro de poco me alisto y seria una mierda que no pudiera luchar
Emmm pues yo no, seria lo peor que pudiera pasar, ademas la guerra real no es como COD, si te disparan si te duele, y solo tienes una vida, como dijo un colega alla arriba, no es como en un videojuego
28-08-2013 / 08:1519

amigo,no es como en los videojuegos
no jodas ademas yo no quiero alistarme por los videojuegos desde que tengo 6 años quiero alistarme. y es porque simplemente quiero y no hay una forma de explicarlo solo quiero luchar por mi y por mi pais
28-08-2013 / 08:1620

coño que ya se que no es como el cod. mira mi comentario de arriba lo explico mejor
28-08-2013 / 08:1821

Bueno pero no te enojes
28-08-2013 / 08:1922

Bueno pero no te enojes
tranqui. se que suena como si estuviera enojado. pero no lo estoy
28-08-2013 / 08:2023

amigo,no es como en los videojuegos
eres de venezuela,no?,entoces,venezuela no esta involucrado en esa mierda,y si no eres de venezuela pues es tu peo si te quieres morir en esa mierda.
28-08-2013 / 08:2224

amigo,no es como en los videojuegos
naci en venezuela pero no puedo pertenecer a su ejercito. ademas quien te ha dicho que he ido para morir. si uno va con esa mentalidad ten por seguro que la palmas
28-08-2013 / 08:2625
1120351Nivel 15

@Sorareymiki @DragonpokeZ les contesto a los dos por que parece que no saben lo que pasa ... arreglo no fue a 300 personas murieron 1,300 personas en el ataque con armas quimicas.... uno de los puntos mas fuertes que estan planteando para que no ataquen es por que dicen si tienen armas quimicas tienes armas de destrucion masiva y quieren evitar mas muertes de civiles.. si no han visto los videos busquen antes de comentar y eso es mas para dragon que rapido sale a decir gringos peliones sin saber nada.. http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/eeuu-reitera-no-hay-duda-de-al-asad-uso-armas-quimicas-articulo-442807
Yo solo espero que eso no pase a mas, y que se terminen las putas guerras, y que esten solo en los juegos
28-08-2013 / 08:2926
Cualavas

A los yankees les da igual, se han estado masacrando en Siria rebeldes, mercenarios y leales a las tropas, los yankees sólo quieren subir el precio del petroleo, lo hacen en todas "sus" guerras
28-08-2013 / 08:3327

amigo,no es como en los videojuegos
uno va con la mentalidad de regresar vivo para ver los rostros de tus seres queridos,no a disparar a todo lo que se mueva,como he dicho en mi otro comentario no tendras otra vida para volver a comenzar,bueno ese es tu peo no mio. P.Si vas a la guerra,llevate dulces que eso te dara energias para seguir,asi ganaron la primera guerra mundial los americanos,le estaban pidiendo municiones a washinton,y el que recibia las ordenes entendio mal y le mandaron barras de chocolate,a los soldados les dio muha energia para seguir luchando y ganaron los putos gringos.
28-08-2013 / 08:4828

Hablando de esto, ¿que paso con la amenaza de Corea del Norte? que he quedado perdido con esa noticia
28-08-2013 / 08:5329

los gringos le metieron dos bombas y pal carajo
nah es broma
28-08-2013 / 09:0030

los gringos le metieron dos bombas y pal carajo
nah es broma
Pues la verdad es que el tal Kim Joung Un o como sea estaba jugando con fuego estaba declarandole la guerra a U.S.A es que...
Grupo > Learn to Say > Si USA ataca a Siria?