Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda
Learn to Say
Grupo / Formado por 7338 miembros
Temática: Otros
ÚNETE A MI GRUPO..GTA V - ROCKSTAR GAMES
Dentro del tema

Si USA ataca a Siria?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar<< Anterior | 123 | Siguiente >>

28-08-2013 / 08:1216
1120351Nivel 15

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Si van a atacar,creo que fue hace un rato,dijeron que iba a hacer un ataque "predator"
Como ya es oficial???
por supuesto,en siria esta amaneciendo ahora mismo,mandaron un portaaviones
Pero no es oficial hasta que Obama de la orden
28-08-2013 / 08:1317
1232982681Nivel 46

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Si van a atacar,creo que fue hace un rato,dijeron que iba a hacer un ataque "predator"
Como ya es oficial???
por supuesto,en siria esta amaneciendo ahora mismo,mandaron un portaaviones
Pero no es oficial hasta que Obama de la orden
me imagino
28-08-2013 / 08:1518
1120351Nivel 15

Pedir moderación

Mostrar cita
Espero que haya guerra pronto. que dentro de poco me alisto y seria una mierda que no pudiera luchar
Emmm pues yo no, seria lo peor que pudiera pasar, ademas la guerra real no es como COD, si te disparan si te duele, y solo tienes una vida, como dijo un colega alla arriba, no es como en un videojuego
28-08-2013 / 08:1519
66115834423697Nivel 139

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Espero que haya guerra pronto. que dentro de poco me alisto y seria una mierda que no pudiera luchar
amigo,no es como en los videojuegos
no jodas ademas yo no quiero alistarme por los videojuegos desde que tengo 6 años quiero alistarme. y es porque simplemente quiero y no hay una forma de explicarlo solo quiero luchar por mi y por mi pais
28-08-2013 / 08:1620
66115834423697Nivel 139

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Emmm pues yo no, seria lo peor que pudiera pasar, ademas la guerra real no es como COD, si te disparan si te duele, y solo tienes una vida, como dijo un colega alla arriba, no es como en un videojuego
coño que ya se que no es como el cod. mira mi comentario de arriba lo explico mejor
28-08-2013 / 08:1821
1120351Nivel 15

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
coño que ya se que no es como el cod. mira mi comentario de arriba lo explico mejor
Bueno pero no te enojes
28-08-2013 / 08:1922
66115834423697Nivel 139

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Bueno pero no te enojes
tranqui. se que suena como si estuviera enojado. pero no lo estoy
28-08-2013 / 08:2023
1232982681Nivel 46

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
no jodas ademas yo no quiero alistarme por los videojuegos desde que tengo 6 años quiero alistarme. y es porque simplemente quiero y no hay una forma de explicarlo solo quiero luchar por mi y por mi pais
eres de venezuela,no?,entoces,venezuela no esta involucrado en esa mierda,y si no eres de venezuela pues es tu peo si te quieres morir en esa mierda.
28-08-2013 / 08:2224
66115834423697Nivel 139

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
eres de venezuela,no?,entoces,venezuela no esta involucrado en esa mierda,y si no eres de venezuela pues es tu peo si te quieres morir en esa mierda.
naci en venezuela pero no puedo pertenecer a su ejercito. ademas quien te ha dicho que he ido para morir. si uno va con esa mentalidad ten por seguro que la palmas
28-08-2013 / 08:2625
1120351Nivel 15

Pedir moderación

Mostrar cita
@Sorareymiki @DragonpokeZ les contesto a los dos por que parece que no saben lo que pasa ... arreglo no fue a 300 personas murieron 1,300 personas en el ataque con armas quimicas.... uno de los puntos mas fuertes que estan planteando para que no ataquen es por que dicen si tienen armas quimicas tienes armas de destrucion masiva y quieren evitar mas muertes de civiles.. si no han visto los videos busquen antes de comentar y eso es mas para dragon que rapido sale a decir gringos peliones sin saber nada.. http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/eeuu-reitera-no-hay-duda-de-al-asad-uso-armas-quimicas-articulo-442807
Yo solo espero que eso no pase a mas, y que se terminen las putas guerras, y que esten solo en los juegos
28-08-2013 / 08:2926
Cualavas
55122416105Nivel 180

Pedir moderación

A los yankees les da igual, se han estado masacrando en Siria rebeldes, mercenarios y leales a las tropas, los yankees sólo quieren subir el precio del petroleo, lo hacen en todas "sus" guerras
28-08-2013 / 08:3327
1232982681Nivel 46

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
naci en venezuela pero no puedo pertenecer a su ejercito. ademas quien te ha dicho que he ido para morir. si uno va con esa mentalidad ten por seguro que la palmas
uno va con la mentalidad de regresar vivo para ver los rostros de tus seres queridos,no a disparar a todo lo que se mueva,como he dicho en mi otro comentario no tendras otra vida para volver a comenzar,bueno ese es tu peo no mio. P.Si vas a la guerra,llevate dulces que eso te dara energias para seguir,asi ganaron la primera guerra mundial los americanos,le estaban pidiendo municiones a washinton,y el que recibia las ordenes entendio mal y le mandaron barras de chocolate,a los soldados les dio muha energia para seguir luchando y ganaron los putos gringos.
28-08-2013 / 08:4828
17425179140Nivel 98

Pedir moderación

Hablando de esto, ¿que paso con la amenaza de Corea del Norte? que he quedado perdido con esa noticia 
28-08-2013 / 08:5329
1232982681Nivel 46

Pedir moderación

Mostrar cita
Hablando de esto, ¿que paso con la amenaza de Corea del Norte? que he quedado perdido con esa noticia
los gringos le metieron dos bombas y pal carajo
Spoiler (clic para ver)
nah es broma
28-08-2013 / 09:0030
17425179140Nivel 98

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
los gringos le metieron dos bombas y pal carajo
Spoiler (clic para ver)
nah es broma
Pues la verdad es que el tal Kim Joung Un o como sea estaba jugando con fuego estaba declarandole la guerra a U.S.A es que...
Responder / Comentar
Grupo > Learn to Say > Si USA ataca a Siria?
Amigos Online
No hay nadie conectado.