--Learn To Say--
Este grupo no es para gente sensible, así que si lo eres pirate

Fesk162737
Si van a atacar,creo que fue hace un rato,dijeron que iba a hacer un ataque "predator"
Como ya es oficial???
por supuesto,en siria esta amaneciendo ahora mismo,mandaron un portaaviones
Pero no es oficial hasta que Obama de la orden
me imagino
Espero que haya guerra pronto. que dentro de poco me alisto y seria una mierda que no pudiera luchar
Emmm pues yo no, seria lo peor que pudiera pasar, ademas la guerra real no es como COD, si te disparan si te duele, y solo tienes una vida, como dijo un colega alla arriba, no es como en un videojuego

amigo,no es como en los videojuegos
no jodas ademas yo no quiero alistarme por los videojuegos desde que tengo 6 años quiero alistarme. y es porque simplemente quiero y no hay una forma de explicarlo solo quiero luchar por mi y por mi pais
coño que ya se que no es como el cod. mira mi comentario de arriba lo explico mejor
Bueno pero no te enojes
Bueno pero no te enojes
tranqui. se que suena como si estuviera enojado. pero no lo estoy
amigo,no es como en los videojuegos
eres de venezuela,no?,entoces,venezuela no esta involucrado en esa mierda,y si no eres de venezuela pues es tu peo si te quieres morir en esa mierda.
amigo,no es como en los videojuegos
naci en venezuela pero no puedo pertenecer a su ejercito. ademas quien te ha dicho que he ido para morir. si uno va con esa mentalidad ten por seguro que la palmas
@Sorareymiki @DragonpokeZ les contesto a los dos por que parece que no saben lo que pasa ... arreglo no fue a 300 personas murieron 1,300 personas en el ataque con armas quimicas.... uno de los puntos mas fuertes que estan planteando para que no ataquen es por que dicen si tienen armas quimicas tienes armas de destrucion masiva y quieren evitar mas muertes de civiles.. si no han visto los videos busquen antes de comentar y eso es mas para dragon que rapido sale a decir gringos peliones sin saber nada.. http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/eeuu-reitera-no-hay-duda-de-al-asad-uso-armas-quimicas-articulo-442807
Yo solo espero que eso no pase a mas, y que se terminen las putas guerras, y que esten solo en los juegos
A los yankees les da igual, se han estado masacrando en Siria rebeldes, mercenarios y leales a las tropas, los yankees sólo quieren subir el precio del petroleo, lo hacen en todas "sus" guerras
amigo,no es como en los videojuegos
uno va con la mentalidad de regresar vivo para ver los rostros de tus seres queridos,no a disparar a todo lo que se mueva,como he dicho en mi otro comentario no tendras otra vida para volver a comenzar,bueno ese es tu peo no mio. P.Si vas a la guerra,llevate dulces que eso te dara energias para seguir,asi ganaron la primera guerra mundial los americanos,le estaban pidiendo municiones a washinton,y el que recibia las ordenes entendio mal y le mandaron barras de chocolate,a los soldados les dio muha energia para seguir luchando y ganaron los putos gringos.

Hablando de esto, ¿que paso con la amenaza de Corea del Norte? que he quedado perdido con esa noticia
los gringos le metieron dos bombas y pal carajo
nah es broma
los gringos le metieron dos bombas y pal carajo
nah es broma
Pues la verdad es que el tal Kim Joung Un o como sea estaba jugando con fuego estaba declarandole la guerra a U.S.A es que...
Para empezar, para que sea guerra mundial deben de meterse todos los paises en esto, sino, es una guerra nacional, no mundial, segundo, ya he visto a varios lamepollas que quieren buscar pelea, declarandosela a cualquier país, sea EE.UU, o los chinos o quien sea, al final alguien si les va a dar guerra y los van a mandar a tomar por culo para que dejen de andar de chulitos.

PD: @Supermutante-98, Nunca deses una guerra por cumplir un sueño suicida, nada es como tu crees, en la vida real es totalmente diferente a lo que piensas, tu te crees preparado, pero la gente que va en ejercitos y fue a guerras sabían que les pasaría, limitadas personas volvieron con vida, te crees que es fácil?, no señor, que pensarían tus amigos y/o familiares sobre un sueño suicida que pondría miles de vidas en peligro y una probable extinción de la raza humana, piensa lo que dices antes de poner un comentario con semeranda burrada.
EDITADO EL 28-08-2013 / 09:31 (EDITADO 1 VEZ)

Pues para mi esta es una intervención justa, el hijo de puta del dictador está masacrando a la población y ya era hora de que inrerviniera alguien

Grupo > --Learn To Say-- > Si USA ataca a Siria?