Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

Porno en oculus rift

Custom Maid 3D es un videojuego erótico, desarrollado por la compañía KISS, en el que debes pedir y entrenar a tu sensual ama de llaves a realizar actividades sexuales contigo. Su peculiaridad se encuentra en el control que utilizas para jugar, el Ju-C Air Support, un dispositivo que colocas sobre el pene, lo bombea y es sensible al movimiento y respuesta del miembro.

Este juego salió a la venta en Japón a inicios de 2011. Se acaba de confirmar que habrá una versión que soporte Oculus Rift.

¿Qué implica eso? Aumentar la experiencia erótica. Hasta el momento quienes han probado Oculus Rift dicen que la inmersión es mucho mayor a cualquier otro dispositivo similar (lo sentimos Virtual Boy). El juego acompañaría la estimulación genital con la estimulación visual, una experiencia que seguro muchos jugadores masculinos buscarán... si quieren.

No. Los alarmistas no deben preocuparse porque esto sustituirá a las mujeres o las experiencias sexuales. Sólo estaríamos hablando, por buscar una comparación, de la evolucion de la muñeca hinchable

Que me den un Dualshock y se metan el Oculus Rift por el ano, a ver qué sienten.
Creo que voy a empezar ha ahorrar para la oculus rift...

A2ma2m20313
¿Pero qué coño?
Esesamumangaka21480
@A2ma2m
ponlo totalmente desnuda y en otra posicion,doggy style
Que pesada está la gente con el oculus rift de los cojones, hasta que se vea como dios manda será una mierda y yo no me compro ese cacharro hasta que lo perfeccionen y se pueda usar con el virtuix omni que eso si que va a ser la polla cuando haya evolucionado.
Nandco5024
LOL

Con todos esos aparatos, un video POV debe ser la ostia xDDD
Grupo > GamerZone > Porno en oculus rift
Análisis The Last Guardian