Los Videojuegos, Nuestra gran pasion a Tod@s
Porno en oculus riftTema:

Porno en oculus rift

Esesamumangaka2
Custom Maid 3D es un videojuego erótico, desarrollado por la compañía KISS, en el que debes pedir y entrenar a tu sensual ama de llaves a realizar actividades sexuales contigo. Su peculiaridad se encuentra en el control que utilizas para jugar, el Ju-C Air Support, un dispositivo que colocas sobre el pene, lo bombea y es sensible al movimiento y respuesta del miembro.

Este juego salió a la venta en Japón a inicios de 2011. Se acaba de confirmar que habrá una versión que soporte Oculus Rift.

¿Qué implica eso? Aumentar la experiencia erótica. Hasta el momento quienes han probado Oculus Rift dicen que la inmersión es mucho mayor a cualquier otro dispositivo similar (lo sentimos Virtual Boy). El juego acompañaría la estimulación genital con la estimulación visual, una experiencia que seguro muchos jugadores masculinos buscarán... si quieren.

No. Los alarmistas no deben preocuparse porque esto sustituirá a las mujeres o las experiencias sexuales. Sólo estaríamos hablando, por buscar una comparación, de la evolucion de la muñeca hinchable
402801918Nivel 37
Que me den un Dualshock y se metan el Oculus Rift por el ano, a ver qué sienten.
Joselillo208

Scandal <3 <3

Creo que voy a empezar ha ahorrar para la oculus rift...
59309430720211Nivel 182

¿Pero qué coño?
Esesamumangaka2
ponlo totalmente desnuda y en otra posicion,doggy style
4831192104Nivel 39
Que pesada está la gente con el oculus rift de los cojones, hasta que se vea como dios manda será una mierda y yo no me compro ese cacharro hasta que lo perfeccionen y se pueda usar con el virtuix omni que eso si que va a ser la polla cuando haya evolucionado.
LOL

Con todos esos aparatos, un video POV debe ser la ostia xDDD
Grupo > GamerZone > Porno en oculus rift