Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina
Anunciada 2DSTema:

Anunciada 2DS

de 3DS pasan a 2DS, muy bien.
Nintendo cada dia tiene menos sentido, y eso que yo tengo la 3ds, pero esto de la 2ds...
es para que la gente juego a los nuevos juegos sin tener que pagar tanto por la consola
Mola, asi es mas economica

@Ridel lo se, pero eso no tiene sentido, ya que si tenias la DS (como era mi caso), tendras que seguira pagando un dineral para cambiar de consola y poder jugar a los nuevos juegos, y yo nunca uso el 3D si querian que la gente ahorrase, podian haber hecho los cartuchos compatibles con la NDS normal
no porque estaría limitados por los gráficos de la ds y sinceramente no eran muy buenos yo también tenia una nds lite y la cambie por la 3dsxl
Alguien sabe si va a llegar a mexico y mas o menos a que precio, saludos.
Eduardo-ESP
Si parece el mando de la Wii U