Juegomania

Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina

Foro Juegomania
Por Deadmarc972889

Anunciada 2DS

de 3DS pasan a 2DS, muy bien.
JoshuaEMV7249Hace 4 años1
Nintendo cada dia tiene menos sentido, y eso que yo tengo la 3ds, pero esto de la 2ds...
Ridel3304Hace 4 años2
@JoshuaEMV
es para que la gente juego a los nuevos juegos sin tener que pagar tanto por la consola
Soulreaper9530213
Mola, asi es mas economica.
JoshuaEMV7249Hace 4 años4

Ridel3304Hace 4 años5
@JoshuaEMV
@Ridel lo se, pero eso no tiene sentido, ya que si tenias la DS (como era mi caso), tendras que seguira pagando un dineral para cambiar de consola y poder jugar a los nuevos juegos, y yo nunca uso el 3D si querian que la gente ahorrase, podian haber hecho los cartuchos compatibles con la NDS normal
no porque estaría limitados por los gráficos de la ds y sinceramente no eran muy buenos yo también tenia una nds lite y la cambie por la 3dsxl
JARCEDIEL142Hace 4 años6
Alguien sabe si va a llegar a mexico y mas o menos a que precio, saludos.
Eduardo-ESP9349Hace 4 años7
Si parece el mando de la Wii U
Grupo > Juegomania > Anunciada 2DS

Moderadores: A2ma2m, ChRiS593, DarkWaters, EikeSH, Javisanchez01, MAJADAHONDA, Mostro1972, Seco46 y Soulreaper95

Civilization VI Rise & Fall
Dragon Ball Fighter Z