RD 3 -- Rockstar Games
Únete a nuestro gran grupo de Off Topic - LTS

Se puede reservar todavía GTA V en game???

Pues esa es mi pregunta.
La estandar puede pero especial y coleccionista agotadas

Yo creo que si

Sí, pero si quieres la edición especial o coleccionista puedes reservarlas en Xtralife.es

Si

La especial ya lo dudo

Ok,gracias
Fui a reservar al Game la edición especial de GTA V y estaba agotada,sólo se podía reservar la estandar  ,así que lo que hice fue reservar la edición especial por xtralife.

@King-cg
Si,pero solo la edicion estandart,y si no te das prisa te quedas sin dirigible y sin poster...recuerda que son solo 5.000uds de posters y dlcs de dirigible....

SALU2
AsesinoCredo932
La especial ya lo dudo En MediaMarkt todavia hay y encima esta 10€ mas barato. La obsecion de Game hace que la gente page 10€ mas con tal de reservalo alli
Ya pero en game te dan un póster y 5 euros en la tarjeta game y el dinero de la reserva se lo quita al precio final
@AsesinoCredo Por un poster pagais 10€ mas? xD Y la reserva en MediaMarkt tambien la descuentan del precio final, pero solo es 1€
EDITADO EL 30-08-2013 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
AsesinoCredo932
Haber si nos aclaramos en game la reserva son 5 € mas el poster(osea cuando lo vallas a comprar 5 € menos) Y luego te devuelven los 5€ en forma de puntos para gastar. Ojo no lo hago para discutir solo para que vea las ofertas de cada tienda que en MediaMarkt también esta bastante genial.

Saludos!
@AsesinoCredo Bueno no esta mal para un socio de Game que suela acumular puntos. Pero yo sigo viendo mejor los 10€ menos en MeduaMarkt, peto bueno cada uno piensa distinto xD Saludos!
y luego con el cambiazo que son 20€ menos
Para gustos colores
EDITADO EL 02-09-2013 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)

Grupo > RD 3 -- Rockstar Games > Se puede reservar todavía GTA V en game???