Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa, y mucho más [4 AÑOS]
Evento en cines japoneses para proyectar el episodio final de Shingeki no Kyojin.Tema:

La web oficial del anime Shingeki no Kyojin ha anunciado que el episodio final de la serie se proyectará en un evento especial en el cine Marunochi Picadilly 1 de Tokio que se celebrará el 28 de septiembre. El director Tetsuro Araki, el productor Tetsuya Kinoshita, el productor de animación Tetsuya Nakatake, el editor del manga Shinataro Kawakubo, y los seiyuus Yuuki Kaji (Eren), Yui Ishikawa (Misaka) y Marina Inoue (Armin) asistirán al evento. El evento se podrá seguir también vía streaming en directo en 15 otras salas de cine de todo Japón. El evento dará comienzo a las 21:00, unas horas antes de que el episodio final se emita en televisión.
Fuente: Blog Is War
Última edición: 31-08-2013 / 20:52h
Es decir, que quedan cinco capitulos impresionantes, y evidentemente abra segunda temporada
Menos mal que lo emiten tambien en television, no me gustaria tener que esperar a que saquen los blurays para ver el ultimo capitulo subtitulado, y me refiero a verlo bien, no como Rebuild of evangelion 3.3 que la primera version subtitulada estaba grabada del cine y muy malamente. ojala doblasen shingeki al castellano, porque no traen animes a españa? solo ponen dibujos malisimos en la tele, se salvan unos pocos como hora de aventuras o el mundo de gumball (o algo asi), ya podian quitar doraemon que esta mas repetido que los simpson y traer anime. aun recuerdo cuando veia la ley de ueki, shaman king, bobobo, M.A.R, cowboy bebop o trigun en la tele, que tiempos aquellos
Además, para que traigan doblajes penosos que ni los hagan, otra cosa es que vuelvan a emitir animes que en su tiempo vimos en español/latino y nos hayamos acostumbrado a sus voces. Prefiero que quiten Hora de Aventuras a Doraemon pero bueno. PD: No se si SnK saldrá de Japón, pero tiene toda la pinta.
Que envidia que en Japon y otros lugares teletransmitan los animes en salas de cine.
Grupo > Otaku Zone > Evento en cines japoneses para proyectar el episodio final de Shingeki no Kyojin.