Temática: Religión y creencias

VIDEO: La verdadera historia de la muñeca de ‘El Conjuro’

"El Conjuro", una de las películas de terror, esta basada en hechos reales.

Para su realización se utilizó una muñeca llamada Annabelle, la cual tiene una historia terrorífica por lo que parte de su historia fue elegida para la trama.

La historia de Annabelle es una de las más visitadas y conocidas en el Museo Oculto de los Warren.

Se dice que existen objetos como Annabelle que tienen su propia energía y cuando alguien los toca, la energía de una persona se mezclan con la del objeto, lo cual se hace atractivo para los espíritus.

Aquí el vídeo dónde se relata la verdadera historia de la muñeca.

saludos .

Verdaderamente interesante, lo que menos me espere fue su aspecto.. en la película del "El conjuro" este muy fea y da miedo. pero la real se ve menos inofensiva

@KOF-FEMALE
si es verdad yo también pensé lo mismo sobre la muñeca saludos.
Grupo > Universo Paranormal > VIDEO: La verdadera historia de la muñeca de ‘El Conjuro’

Moderadores: ACbloodflower, AlexBrb, Eldrad614, Esquizofrenia, FCBarcelona5-0, Goku-ss, TYGER y VIPERTARREGA

Zelda Breath of the Wild
Zelda Breath of the Wild