3D-Steam

3D-Steam
¿Juegas o quieres jugar con Steam? Aquí tenemos lo que necesitas

Foro 3D-Steam
Por Fatrista-671723

Cuadritos rosas y negros en GARRYS MOD

Sabeis como solucionar el problema de las texturas sin tener que comprar los otros juegos?

PD: El juego lo tengo comprado
Z-darks8480
Creo que solo puedes comprar juegos...
@Fatrista-67

Está en inglés pero es fácil de seguir

PD: No veo porque podria ser ilegal ya que utilizas programas de steam y los archivos son públicos
EDITADO EL 04-09-2013 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Hpx1007172
aquí

MrAncop31854
Comprate el Css y bajate el TF2

Fernandoloco1140
Ese error se debe a que el Gmod funciona usando otro juego del motor Source como base. Es decir, que Gmod no trae las texturas por si, se basa en otro juego para ponerlas.
Si te salen esos cuadraditos quiere decir que te falta alguna textura.
Siguiendo la guia que te han puesto arriba descargas los archivos del CSsource (No el juego, descargas los archivos encriptados de texturas y Script) para poder usarlos de base para tu Gmod.
DevilCrown1058
Teniendo portal sera suficiente o he de seguir esa guia?
@DevilCrown

Tendrás que seguirla porque yo, teniendo todos los juegos de source de Valve, el único que me faltaba era el source tuve que seguirla porque no tenia las texturas y no me apetecía pagar 15€ por un juego del 2004, que aún habiendo juegos de la saga más nuevos y baratos sigue a un precio criminal en steam

Martin19811330
Esto lo estoy viendo de oferta en steam,  me recomendais la compra??  Y que se puede hacer con el exactamente?
@Martin1981

Cepillin1991996
Aprovecho por si hay algún "gater" para recomendar el CAP (Carters Addon pack) que recrea muy fielmente una gran cantidad de elementos de Stargate. No solo la estética sino también el funcionamiento, es muy pesado pero marcar una secuencia, ver la animación de apertura de la puerta y atravesarla no tiene precio. Yo me he pasado horas pillándole el truco sin realmente llegar a hacer nada que no fuera cruzar puertas xd así que supongo que haciendo algo de provecho debe ser alucinante jaja.

Instalación:
Kensakuraba493
@Me3Merlos
@Martin1981 Si tienes bastantes amigos con quien jugar si, si no, aunque este a solo 2 euros no te lo recomiendo
Hay muchos modos como TTT, zombie suvival, stop it slender, GMT, que poseen muchos servidores públicos, algunos hasta con capacidad de 60 o incluso 90 jugadores, no veo porque debería de tener muchos amigos con quien jugar.
EDITADO EL 05-09-2013 / 07:55 (EDITADO 1 VEZ)
Kensakuraba493
Respecto a la duda, las texturas, modelos, scripts, sounds de css que son vitales para TTT, zombie suvival, prop hunter algunos mapas de Roleplay, Gcinema etc, se pueden conseguir fácilmente con solo goglear ccs texture pack o algo así como css contet for gmod. Para Elevator: Source, gmDoom, Gmod tower se requiere HL2 ep2, el contenido de este juego es mas dificil de encontrar en internet, aunque el juego es bastante barato... por ultimo algunos mapas de TTT, deathrun, GMT usan modelos o texturas de Day Of Defeat source y TF2.
EDITADO EL 05-09-2013 / 08:42 (EDITADO 1 VEZ)
Nalder1801
Eso es que te faltan texturas, ya me a pasado en el css , creo que si descargas las bases SDK, SDK 2006, y SDK 2007, en steam al poner el puntero en la pestaña biblioteca eliges herramientas. Están ordenadas por alfabeto, así que están por abajo, vete descargandote uno a uno y probando si se te quita.
@Kensakuraba

Por que a mí, personalmente, no me gusta jugar con randoms, me gusta jugar con mis amigos y liarla si guiris por en medio
Grupo > 3D-Steam > Cuadritos rosas y negros en GARRYS MOD

Moderadores: Isakillo, Old-Hakka, Ordek, R3nk0, SombraD y Steam