Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa, y mucho más [4 AÑOS]

¿Cuantos capitulos tiene Fairy Tail?

Hola, hace unos dias que empeze a ver fairy tail en una aplicacion android para ver anime(under anime por si a alguien le interesa,trae monton de animes) y la aplicacion trae 175 capitulos pero un amigo me dijo que tenia 300  alguien que la haya visto entera me puede decir cuantos capitulos tiene?
Tiene 175, dile a tu amigo que deje de hacerte la pelota
175 pero aun no ha acabado
El manga sigue pero el anime se ha tomado un descanso porque alcanzo al manga
EDITADO EL 05-09-2013 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
No tiene 175
@Austinbianchi Quiers decir que en el 175 no es el final? Haran mas capitulos despues?
Sip, el anime en principio iba a descansar dos años; pero en una de las ultimas ediciones del manga ponia que el anime volvia "pronto". No se sabe cuanto tiempo estara parado, pero ya lo deben estar a punto de retomar
@Austinbianchi okey muchas gracias
Anime: 175 episodios.
Manga: 349 capítulos.

Hola , veras en underanime cuando te vas a capítulos de cualquier anime te pondrá vídeos y al lado la ficha  en donde pone ficha le das  y te sale si esta finalizado o no. pero la que dices si esta finalizado también otro modo es verte el ultimo capitulo después del ending y ver si hay mas capítulos o no   en total hay 175
EDITADO EL 05-09-2013 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)

Grupo > Otaku Zone > ¿Cuantos capitulos tiene Fairy Tail?