Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Ayuda con pantalla azul ntoskrnl.exe

Alguien que entienda de estos temas para arreglar un problema con unos pantallazos azules que me da el PC.

Me está dando pantallas azules cada 10 min. Necesito ayuda ya que en otros temas iguales a este no he encontrado la solución.
No sé pegar los datos del BlueScreenView. Dejo esto pero no sé de donde copiar la lista de datos entera.

090513-10436-01.dmp	05/09/2013 20:49:10	KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED	0x0000001e ffffffff`80000003	fffff800`00b98e40	00000000`00000000	00000000`00000000	ntoskrnl.exe ntoskrnl.exe+75b80	NT Kernel & System	Microsoft® Windows® Operating System	Microsoft Corporation	6.1.7601.18205 (win7sp1_gdr.130708-1532)	x64	ntoskrnl.exe+75b80 C:\Windows\Minidump\090513-10436-01.dmp	8	15	7601	292.680

PD: Tengo Avast Internet Security con licencia ilegal... puede estar ahí el problema?
BluHole12663
¿Puedes hacer una foto a la pantalla cuando te salte el pantallazo? Yo suelo saber cual es el problema si veo la pantalla azul entera (suele ser software, pero puede ser que tengas algo roto o sobrecalentamiento)

No, no es tu antivirus pirata.
EDITADO EL 05-09-2013 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
@BluHole
Te la paso por gyazo, no sé sino como pasarla.
EDITADO EL 05-09-2013 / 21:31 (EDITADO 2 VECES)
BluHole12663
¿Tienes puesto algún overclock?
EDITADO EL 05-09-2013 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
¿Tienes puesto algún overclock? PD: Ahora vengo.
Nada. Si el PC lo he comprado hace nada Tiene que ser de software creo yo. No sé pero de hardware sería raro porque está nuevo y no toqué nada.
¿Tienes puesto algún overclock? PD: Ahora vengo.
Alomejor viene alguna pieza defectuosa de fábrica, por que encienda y estes un rato no significa que este bien. Windows te ha creado un minidump, si puedes ponernos aqui el log.. se encuentra en C:\Windows\Minidump.

¿Tienes puesto algún overclock? PD: Ahora vengo.
Hazle caso y muéstranos el Minidump, eso ayudaría muchísimo. @GabiYellow46 puedes subir el archivo a Mediafire o a MEGA y así lo podemos ver en nuestras pcs
EDITADO EL 05-09-2013 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Sí pero como saco los datos para pegarlos aquí?
Entras en esa carpeta y lo más probable que veas son 2 archivos ( o mas, los primeros los más recientes obvio) .MDMP y .LOG. El Log lo abres con el bloc de notas, Ctrl+E y pegas aquí.
¿Tienes puesto algún overclock? PD: Ahora vengo.
Aquí dejo uno de los 4 que tengo https://mega.co.nz/#!Q5Ehhagb!HfWSUkyS1USOglaZmvE6xynAJC5pST9y-KDDV4CHu4Q
Sí pero como saco los datos para pegarlos aquí?
Toma, no me aparece los LOG https://mega.co.nz/#!Q5Ehhagb!HfWSUkyS1USOglaZmvE6xynAJC5pST9y-KDDV4CHu4Q
¿Tienes puesto algún overclock? PD: Ahora vengo.
Arriba del archivo minidump habrá uno llamado .log, nos tienes que pasar ese para poder verlo. Edito: para leer los minidump se necesita un programa... coñazo si no tienes archivo .log Tambien puedes ver que te da error con el programa bluescreenviewer, te saldra los minidumps recientes, seleccionas y saldra en rojo que elemento falla.
EDITADO EL 05-09-2013 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
mira el mensaje de arriba que edité
BluHole12663
Estoy leyendo el .dmp con el Bluescreenview y según leo el fallo lo da este archivo--> ntoskrnl.exe

He estado leyendo en foros y tal y según un chico (aquí su post en inglés (recomiendo que te leas todos los mensajes, o por lo menos una parte): http://www.techsupportforum.com/forums/f299/solved-ntoskrnl-exe-bsod-479380.html) la culpa era de la gráfica (su post sobre la gráfica está casi al final de la página 2). Igual tienes algún cable que hace mal contacto o igual se te ha muerto.
EDITADO EL 05-09-2013 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
mira el mensaje de arriba que edité
Ya lo tengo, lo he mirado y me pone en rojo el ntoskrnl.exe pero no sé que cojones es
Grupo > Gamers PC > Ayuda con pantalla azul ntoskrnl.exe