Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina

06-09-2013 / 19:59 h#1

Steam sigue mejorando, y la última novedad que ha incorporado nos ha llegado hace poco. Ni más ni menos que las ofertas de intercambio, básicamente una variación del intercambio de regalos con muchas más posibilidades para ambas partes, aparte de ser más cómoda esta tarea.

Para empezar no será necesario que las dos personas (nosotros y otro) estén conectadas, y podremos hacer el intercambio tanto desde la App oficial de Steam como desde su propia página mediante navegador. Vale, pero ¿en qué consisten exactamente estas ofertas de intercambio?

En intercambiar cosas con nuestros contactos siendo plenamente conscientes de todo lo que tienen (igual que ellos sobre nosotros, salvo que uno de los dos tenga su inventario en “privado”), seleccionando lo que más nos interese a la espera de que acepten. Podremos incluir en el lote varios tipos de regalos, desde juegos a regalos o cupones de descuento, y también dejar un mensaje antes de hacer la oferta. Porque después habrá que esperar a que la otra parte acepte.

Valve tiene intención de ampliar las ofertas de intercambio a todo tipo de usuarios, sin que sean “amigos”, mientras que el plazo antes de que expire cada intercambio está fijado en dos semanas. Si en ese tiempo no obtenemos respuesta del otro contacto, se finaliza el intercambio sin llevarse a cabo, con lo que habrá que volver a hacer otra oferta. Les dejamos una imagen ilustrativa de ejemplo.

Fuente:
06-09-2013 / 20:01 h#2
Muy bonito todo y eso, pero lo que queremos es intercambiar juegos que ya hemos usado!!!!
Grupo > Juegomania > Steam introduce las ofertas de intercambioSubir