Temática: Religión y creencias

¿Que Criatura Crees que Exista?

Kraken
Sirenas
Otros (Mencionalo)
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
22-05-2010 / 02:40 h#1
Ded2

7.700 Metros abajo del Oceano Pacifico se Encuentran Criaturas Las Cuales Ninguno de Ustedes Se Han Imaginado, con Formas Extrañas. Bocas, Cabezas y Cuerpos Con Protuberancias Extrañas.

Las Imagenes Fueron Tomadas por un Grupo de Cientificos Japoneses y Britanicos en una Fosa Del lejano Japon, Las camaras Que Utilizaron Pueden soportar la Mayor Presion Posible que Existe en Esas Fosas tan Profundas, se puede observar un grupo de Pseudoliparis amblystomopsis peleándose por un poco de comida, un pez que nunca había sido visto con vida.

“Hay muchos más peces de lo que podíamos haber imaginado a esta profundidad”, asegura el doctor Alan Jamieson, de la Universidad de Aberdeen. A pesar de la oscuridad y de la presión, se amontonan e interactúan en una actitud mucho más sociable que la observada en las criaturas abisales.

La zona hadopelágica  o Hadal (término que remite al Hades griego y que podría traducirse como “lugar de la muerte”) incluye las aguas y fondos marinos por debajo de la zona abisal. La presión que ejerce el agua a esta profundidad supera las 700 atmósferas y alcanza valores equivalentes al peso de 1.600 elefantes sobre el techo de un coche.

Este tipo de peces, denominados peces caracol (de la familia de los Liparidae), miden alrededor de 30 cm y viven únicamente por debajo de los 6.000 metros de profundidad, una zona con temperaturas muy bajas y en la que no penetra ni un rayo de luz.

Mas peces Abisales...
El Abismo..
Bueno.......Despues de Ver Esta Informacion, Imagenes, Videos y Demas Se Deben Hacer Una Pregunta (Momento de Silencio)..................... ¿El Kraken Estara en Las Profundidades? Si ese Tipo de Peces Existe.¿Existen las Sirenas? ¿Habra Peces Los Cuales son Aun Mas Extraños y Grandes que Estos? Preguntas las Cuales Son Inrrespondibles Ya que no Hay Suficiente Informacion Sobre Ello. Un Saludo y Adios. ----------------------------------------------------------------------
Última edición: 22-05-2010 / 02:43 h. Por Ded2
22-05-2010 / 02:54 h#2
ROBERTOH

En el  fondo del mar existe una criatura llamada Leviatan , se dice que es la criatura mas enorme sobre el planeta,

he qui una imagen:

es un misterio que dia con dia nos toca descubrir.
Última edición: 22-05-2010 / 02:55 h. Por ROBERTOH
22-05-2010 / 03:22 h#3
Master91

En el fondo del mar existe una criatura llamada Leviatan , se dice que es la criatura mas enorme sobre el planeta, he qui una imagen: no se en realidad si exista , pero la Biblia lo menciona y pues posiblemente si existe, recuerden que el mundo es un misterio que dia con dia nos toca descubrir.
Son seres mitologicos como el Kraken y demas, dudo que existan pero capaz que fueron posible en algun momento muy pasado...En el fondo del mar hay miles de especies que no se han descubierto, recuerdo el post de ZDarkFilm que hizo, que se descubrieron especies en el agua de la Antartida, asi que es posible que existan estos peses, como tambien mamiferos en las islas donde esta el Triangulo de las Bermudas
22-05-2010 / 03:41 h#4

Yo creo que existe el cthulu y tambien
23-05-2010 / 00:07 h#5
Falloutero

23-05-2010 / 00:54 h#6

En el polo norte y en el polo sur hay un animal descubierto recientemente que es como una medusa (como algunas que salían en uno de los vídeos), transparentes que se agarran unas a otras formando una gran cadena desde las profundidades del océano asta la superficie y el animal aspira unas enormes cantidades de CO2 (el CO2 es el gas que estamos produciendo en exceso y que nos terminará matando) y lo almacena en el fondo del océano(solo salen de noche y encima son transparentes los cabrones, normal que no los hubieran encontrado aún), se dice que quieren aumentar el número de estos animales para reducir la cantidad de CO2 en el planeta, pero no podemos eliminarlo del todo por que el CO2 es necesario para que las plantas hagan la fotosíntesis (las plantas producen oxígeno), si no hay CO2 no hay oxígeno, pero un exceso de CO2 nos costaría respirar y viviríamos menos. Está la cosa chunga eh?
23-05-2010 / 01:17 h#7

Nadie los vera vivos,mas que nada porque son peces que se encuentran a presiones maximas y si salen a la superficie se deformarian con el cambio. Esta demostrado que los calamares gigantes existen,pero no cual es su maxima longitud
Tienes razón los calamares gigantes existen, encontraron un cachalote (el mamífero carnívoro más grande del mundo) con marcas de tentáculos que le llegaban más de la mitad y aquel cachalote era un macho muy grande de unos 17 metros, osea que el calamar tenía unos tentáculos de uno 10 metros más lo que es el cuerpo.... dios ese calamar era gigantesco, tranquilamente un pedazo calamar de 13 o 15 metros... eso es un bicharraco enorme...
17-06-2010 / 13:00 h#8

Jajajajaja algunos parecen pokemon
Grupo > Universo Paranormal > Criaturas Extrañas en el Fondo del Pacifico, EL Abismo Abisal [Informacion y Videos]Subir