[Problema] Texture Pack!

Saludos y gracias de antemano
@MrPole
Porque cuando instalo el texture pack de la serie #ApocalipsisMinecraft de Willy y Vegetta lo voy a escoger y no me deja, enserio necesito ayuda! Saludos y gracias de antemano
repite el proceso ora vez si quieres describirme los pasos yo lo tengo asi que a lomejor se que falla
@MrPole
Seguro que la version del texture pack es la misma que la version del juego a la que juegas?? Me refiero si el texture pack es de la 1.6 no te va a ir en la 1.5 seguramente.
Es el sphax BDcraft, necesitas optifine, por cierto, ?cual usan ellos yo la 64X64?
Grupo > Mundo Minecraft > [Problema] Texture Pack!
Los Grandes Exclusivos de 2017
Los Grandes Exclusivos de 2017