Poke Zone
¡¡Conviértete en una leyenda!! ¡Únete!

Todas las megaevoluciones desveladas (POSIBLE)

Bueno gente hoy queda claro que el cartel de hace unos dias es verdadero:
Todas las megaevoluciones desveladas (POSIBLE)

Esas seran todas las megaevoluciones de pokemon x e y

EDITADO EL 11-09-2013 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)

No comparto tu opinión de que esto sea real. La imagen en inglés se ve tope de fake
No descarto que sean las mega evoluciones, a si que es posible que sea asi
pero aun no esta confirmado
EDITADO EL 11-09-2013 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Estaría bien que fueran estos los que tengan megaevoluciones, pero creo que sería muy muy extraño que no haya megaevoluciones de la sexta generación, pero creo que hasta que se revele toda la pokedex de kalos no las presentarán
Es fake, ya se dijo.
Y donde estan las m3ga evoluciones?
De momento solo queda creer que sean reales
Bueno gente hoy queda claro que el cartel de hace unos dias es verdadero: Esas seran todas las megaevoluciones de pokemon x e y Esto se confirma porque garchomp acaba de ser desvelado hoy y en ese cartel que salio hace unos dias aparece y que fuera fake seria mucha coincidencia, no?; aparte de que todas las megaevoluciones sacadas hasta la fecha estan alli, asi que preparen sus equipos de mega-pokémon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que no, que es fake. Hay errores en la escritura.
Solo faltaria eso, que sacaran todas y cada una de uno....
Yo quiero un mega Milotic...
De los que hay ahi pose en rojo los que creo que si podrian o deberian tenerla

de los que no hay hay me faltan ninetales y politoed
Y ampharos, absol, lucario, mewtwo, chorizord, venusaur, blastoise, kangaskan y mawile
Grupo > Poke Zone > Todas las megaevoluciones desveladas (POSIBLE)