Poke Fantasy
¡Cumple tus sueños con Poke Fantasy!

¿Tyrunt o Amaura?

Tyrunt o amaura?

Tyrunt
Amaura
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
¿Cuál de los dos fósiles de X e Y preferís?

Tyrunt
¿Tyrunt o Amaura?

Amaura

Me quedo con tyrunt, el diplodocus es horrible D: pero me gusta la habilidad.

Vota amaura, ya te matará alguien
buuf que pereza ta muy lejos lo de dar el voto @U-NASP esto es la 6 generacion espero estar muerto para no ver la 8 o 9
Vota amaura, ya te matará alguien
A lo mejor luego mezclan a Wobuffet con Gengar, o Ponen a Mr.Mime sobre una escoba y le llaman Whitch D:

@U-NASP
El primero parece una mezcla entre Tyranitar y Rampardos [ O así me imgino yo la 3ª evo... ] Y el segundo... es el que es más... el que se cogerá mi hermana de cabeza, vamos.
cuando lo vi tambien pense en tyra pero ahora que me fijo no se parece una mierda lal
xP este amiguito creo que le tendra algo que decir al rampardos enano ese xP y tambien a el nuevo charizard a_e

Vota amaura, ya te matará alguien
pienso que pondran a rattata a dos patas lo pintas de negro y rojo y ponen orejas gigante y mikyu sera el nombre a_e
Elemental, esto también explica porque Digimon y Pokémon terminan en "mon" >
Elemental, esto también explica porque Digimon y Pokémon terminan en "mon" >
que bitches no me dejan votarte D:<

Grupo > Poke Fantasy > ¿Tyrunt o Amaura?

Moderadores: Chompy11, Chugger99, MartaThePro, Paulvick, R-5TheHaxer y Romanusky98

Los Grandes Exclusivos de 2017
Los Grandes Exclusivos de 2017