Poke Fantasy
¡Cumple tus sueños con Poke Fantasy!
¿Tyrunt o Amaura?Tema:

¿Tyrunt o Amaura?

Tyrunt o amaura?

Tyrunt
Amaura
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Hace 1 año1
¿Cuál de los dos fósiles de X e Y preferís?

Tyrunt
¿Tyrunt o Amaura?

Amaura

Me quedo con tyrunt, el diplodocus es horrible D: pero me gusta la habilidad.
Hace 1 año2
Hace 1 año3

Hace 1 año4
Hace 1 año5
Vota amaura, ya te matará alguien
buuf que pereza ta muy lejos lo de dar el voto @U-NASP esto es la 6 generacion espero estar muerto para no ver la 8 o 9
Hace 1 año6
Vota amaura, ya te matará alguien
A lo mejor luego mezclan a Wobuffet con Gengar, o Ponen a Mr.Mime sobre una escoba y le llaman Whitch D:
Hace 1 año7
961946823Nivel 20
El primero parece una mezcla entre Tyranitar y Rampardos [ O así me imgino yo la 3ª evo... ] Y el segundo... es el que es más... el que se cogerá mi hermana de cabeza, vamos.
cuando lo vi tambien pense en tyra pero ahora que me fijo no se parece una mierda lal
xP este amiguito creo que le tendra algo que decir al rampardos enano ese xP y tambien a el nuevo charizard a_e
Hace 1 año8
Vota amaura, ya te matará alguien
pienso que pondran a rattata a dos patas lo pintas de negro y rojo y ponen orejas gigante y mikyu sera el nombre a_e
Hace 1 año9
Elemental, esto también explica porque Digimon y Pokémon terminan en "mon" >
Hace 1 año10
Elemental, esto también explica porque Digimon y Pokémon terminan en "mon" >
que bitches no me dejan votarte D:<
Grupo > Poke Fantasy > ¿Tyrunt o Amaura?