Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda TiendaProject Cars 2

Foro del Clan

Foro El mundo de sonic
Por Shadick33

La pregunta del siclo!

Yo les qiero hacer una pregunta todos somos fanaticos de Sonic X (o cualqier sonic) bien el punto es qe nadie se pregunto nunca "porque razon dejaron de dar sonic X?" cual sera la respuesta qisas sea : El programa termino, pero la respuesta a eso es :podrian darlo devuelta la otra razon es : Quisas los clauzuraron pero por que! esta es una de las tantas respuestas pero nadie sabe por que lo clauzuraron o qisas es otra cosa acaso no se preguntaron eso ???                                                                Bueno si saben la respuesta a todo esto porfa diganmelo , qiero saber x q cancelaron el programa..... Gracias                           Salu2
Silver-z-500831
Pues lo canselaron y ya no?
EDITADO EL 25-05-2010 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Shadick33
Pero por eso quisas si lo cancelaron y quisas no quien sabe         o no tengo razon?!? igual.... Gracias por Aportar   Salu2
Expert12345162
No se tal vez a lo mejor porque no tenia mucha publicidad a si pasa a veces pero me hizo enojar cuando lo quitaron
Shadick33
Por eso!! es la pregunta del siclo!!! NADIE SABEEE POR QUEEEE!!!   ...... buenooo como se a como dije es  la pregunta del siclo
Satarella-fan37999
Es que toodos son unos salidos ¬¬ y no lwsa DA La gana ¬¬ con lo ke mola la serie
Amy-rose1109
WE SIERTO   QUEEL PASO A CRIS AL CHAMACO QUE LE PASO LLEGO ?    EL FINAL ME HISIO LLORAR U.U
PERO ES SIERTO   ESO ES RARO AUN QUE AY UNAS IMAGENES QUE EH VISTO COMO DEL JEUGO DE SONIC THE HEDGEHOG ...(2006) AY UNA IMAGEN QUE PARESE CARICATURA  DE SONIC X DONDE SHADOW SE ENCUENTRA CON MIPHELES (ASI SE ESCRIBE?)  PERO PARESE  = ALA DE SONIC X  DICEN QUE SON 8 TEMPORADAS DE LA CARICATURA ES SIERTO? POR QUE LO VI EN UNA TIENDA QUE VENDE VIEDEO JUEGOS MUSICA PELIS Y ESTABA PIDIENDO LAS DE SONIC X Y MI  AMIGO ME DIJO QUE TENIA ASTA  OCTABA TEMPORADA PERO NO  EH VISTO NADA DE ESO
Sailas1329
Al mejor sera por la x o por algunas ecenas deamsiadas sonamizas (sonamy)
Satarella-fan37999
Me da que si ......hubo demasiado sonamy los mu de EE UU son unos hijos de ****** XDDDDD por que los otros furries prefieren a a la antigua XDDDD los comics esos leches ni hablar de ellos , por  lo menos que dibujen bien joer   , nah tambien fue por que Yuji Naka se fue del sonic team por eso lo cancelaron
Sailas1329
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              i tambien escenas demasiadas tailnizas (tailnic) de sonic i tails
RESONDED
Sailas1329

EDITADO EL 15-08-2010 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
LOL
Megatrimario1
Yo se porque
 bueno enrealidad es una teoria
 lo cancelaron por poner esa babosada de disney
Shadow-Chaos-X73
Lo unico que recuerdo desde que cancelaron esa serie fue que que al final de la segunda temporada ( las dos temporadas fueron muy cortas ) cris el, humano amigo de sonic, se fue en una nave del doctor eggman a su planeta y la historia quedo inconclusa (me pregunto porque...)
EDITADO EL 24-02-2013 / 14:59 (EDITADO 2 VECES)
Clan > El mundo de sonic > La pregunta del siclo!
Inside se lanzará en Nintendo Switch y dispositivos iOS
Inside se lanzará en Nintendo Switch y dispositivos iOS