Juegos
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 2456 miembros
Temática: Religión y creencias
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado
Responder / Comentar

15-09-2013 / 16:28 h#1
Nivel 59
1933
7
30
44

Pedir moderación

Unas 200 mil personas de 140 países han solicitado formar parte del grupo de primeros pobladores del planeta rojo

VIAJE. En total, 202.586 personas se registraron para integrar la primera oleada de colonos.

MISIÓN. la Nasa dijo en mayo que EEUU enviará astronautas a Marte dentro de dos décadas.

MISIÓN. Hasta ahora sólo ha habido misiones robóticas a Marte.

La conquista del universo iniciará por el planeta rojo ya que más de 200 mil personas de 140 países han solicitado formar parte del grupo de eventuales primeros pobladores del planeta Marte en un viaje sin retorno, dijo la compañía Mars-One, involucrada en este proyecto. En total, 202. 586 personas se registraron para integrar la primera oleada de colonos, indicó en un comunicado la empresa sin fines de lucro holandesa, que en abril de 2013 lanzó una convocatoria de candidaturas para un viaje de siete meses de duración y sin retorno a Marte, previsto para 2023. 

El mayor grupo de interesados proviene de Estados Unidos (24%), India (10%), China (6%) y Brasil (5%), pero también se recibieron candidatos de varios países de habla hispana, como Argentina, Chile, Colombia, España, México y Perú, así como de Alemania, Australia, Canadá, Filipinas, Francia, Italia, Polonia, Reino Unido, Rusia, Turquía y Ucrania. 

Tres etapas de selección se llevarán a cabo en los próximos dos años, precisó Mars-One. ‘Hasta 2015, entre seis y diez equipos de cuatro personas recibirán entrenamiento completo’ antes de que ‘algunos de esos equipos se conviertan en 2023 en los primeros humanos en aterrizar en Marte para vivir allí el resto de sus vidas’, añadió. 

Este proyecto, que tiene un costo de $6 mil millones según Mars-One, encuentra algunos escépticos, pero sin embargo, recibió el apoyo del ganador holandés del Premio Nobel de Física en 1999, Gerard’t Hooft. 

Hasta ahora sólo ha habido misiones robóticas a Marte, todos realizadas con éxito por la NASA. Sin embargo, la agencia espacial estadounidense dijo en mayo que Estados Unidos está decidido a enviar astronautas a Marte dentro de dos décadas. 

Pero el proyecto de Mars-One enfrenta varios obstáculos. Los participantes no sólo no podrán regresar a la Tierra, también tendrán que vivir en pequeños hábitats, encontrar agua, producir oxígeno y cultivar sus propios alimentos. Además, Marte es un gran desierto, la atmósfera se compone principalmente de dióxido de carbono y la temperatura media es de -63 grados Celsius. Los astronautas también se someterán a radiación cósmica peligrosa durante su viaje. 

Por último, todavía no existe un cohete y una cápsula que transporte a estos voluntarios, reconoció Mars-One.

Fuente:http://laestrella.com.pa/online/impreso/2013/09/15/viaje-sin-retorno-destino-marte.asp

saludos.
15-09-2013 / 16:34 h#2
Nivel 66
6316
12
49
134

Pedir moderación

Esto ya lo vi hace tiempo. Quieren hacer un "Gran hermano" en Marte, una burrada cuando aún no pueden llegar, ni sobrevivir y ni siquiera volver. Esto último es lo más impactante, y es que la mayoría de gente inscrita, dicen estar hartos de la tierra y de la sociedad y por eso quieren irse para no volver...
15-09-2013 / 16:45 h#3
Nivel 59
1933
7
30
44

Pedir moderación

Mostrar cita
Esto ya lo vi hace tiempo. Quieren hacer un "Gran hermano" en Marte, una burrada cuando aún no pueden llegar, ni sobrevivir y ni siquiera volver. Esto último es lo más impactante, y es que la mayoría de gente inscrita, dicen estar hartos de la tierra y de la sociedad y por eso quieren irse para no volver...
Si la noticia es un poco vieja, pero no creo que la "mayoría" como dices estén altos de la tierra, hay personas que como yo quieren viajar por el espacio y salir del planeta tierra y visitar otros sistemas, ese es su sueño viajar por el espacio, ir ha marte yo lo aria ya que es mi sueño pero por eso no odio ha la tierra.
15-09-2013 / 16:47 h#4
Nivel 66
6316
12
49
134

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Si la noticia es un poco vieja, pero no creo que la "mayoría" como dices estén altos de la tierra, hay personas que como yo quieren viajar por el espacio y salir del planeta tierra y visitar otros sistemas, ese es su sueño viajar por el espacio, ir ha marte yo lo aria ya que es mi sueño pero por eso no odio ha la tierra.
No, te afirmo que hicieron una encuesta y ese era el motivo principal por el que querían viajar. Es de locos este tema...
15-09-2013 / 16:54 h#5
Nivel 59
1933
7
30
44

Pedir moderación

Mensaje eliminado por moderación.
(Desvirtúa el tema original)

15-09-2013 / 17:00 h#6
Satarella-fan
Nivel 134
38074
48
0
0

Pedir moderación

Van buscando nuevas experiencias.....o eso o tienen muchas ganas.
Pero vamos es su decisión de ir o no volver...
15-09-2013 / 17:33 h#7
Nivel 66
6316
12
49
134

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
No, te afirmo que hicieron una encuesta y ese era el motivo principal por el que querían viajar. Es de locos este tema...
no te puedo creer algo que afirmas sin pruebas, y si mis temas no te gustan por favor no entres ni comentes ha mis temas que ya cansas mira que yo ni entro ha los tuyos, ni me interes...
¿Perdona? No me meto con tu tema, sino con el asunto. No saben si se puede vivir en Marte y ni siquiera llegar y quieren montar un show para ganar dinero... Claro que tengo pruebas, pero este tema no es de ahora., tendría que buscarlas y viendo tu falta de respeto no creo que merezca la pena. Te recuerdo que cada uno es libre de entrar en el tema que quiera y más todavía si es moderador del grupo y tiene que controlar los temas y los comentarios.
15-09-2013 / 17:39 h#8
Nivel 59
1933
7
30
44

Pedir moderación

Mensaje eliminado por moderación.
(Desvirtúa el tema original)

Última edición: 15-09-2013 / 17:40 h. Por Darvin-david
Editado 1 vez
15-09-2013 / 17:44 h#9
Nivel 66
6316
12
49
134

Pedir moderación

Mostrar cita
@FCBarcelona5-0 no te tengo miedo ni ha ti ni ha tus amenazas , no deberías ni ser moderador en casi todos los temas que entras siempre te quejas, ya veo por que en tu perfil tienes una expulsión, y digas lo que digas no te responderé mas, no me gusta hablar con gente que no vale la pena .
Esto es totalmente absurdo, donde ves la amenaza? Donde ves los temas donde me quejo? Creo que tu actitud es absurda e infantil, cualquiera con sentido común se daría cuenta de ello. Tengo el respaldo de gran parte de los usuarios y del administrador, eso no se consigue amenazando ni quejándome de todo, eso te lo garantizo, vuélvete a leer mis comentarios y rectifica, que es de sabios.
15-09-2013 / 23:11 h#10
Nivel 65
2492
2
14
43

Pedir moderación

Haya paz amigos, el tema ya es conocido y tiene su interés científico, pero lo veo un proyecto precipitado cuando aun no se ha vuelto a mandar al hombre a la Luna, y tras los desastres del Challenger y el Columbia. Todavía nos queda mucho por hacer en este planeta como para aspirar a progresar en otros.
Responder / Comentar
Grupo > Universo Paranormal > Viaje sin retorno, destino MarteSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.