GTA V - Rockstar Games
ÚNETE A MI GRUPO....-METAL GEAR SAGA-
¿no hay truco de armas y dinero ???Tema:

¿no hay truco de armas y dinero ???

Hace 1 año1
 , he estado mirando en algunas paginas los trucos y no encuentro trucos de armas y dinero, sabeis algo, y no empeceis a trollear con que me pase el juego sin trucos por dioss!! quiero arrmass y dinerooooooo, jajajajaja, enserio sabeis algo??
Hace 1 año2
Hace 1 año3
NO.
Hace 1 año4
23062010530Nivel 112
@Zapatonesss

todavia no se han descubierto todos los trucos, pero conociendo a rockstar de seguro habra trucos para armas y dinero pero hay que esperar
Hace 1 año5
Enserio quieres trucos que vergonzoso no quiero leerte mas
Un GTA ambientado en Los Santos sin trucos, no es un GTA.. CJ sin bazookas y lanzallamas, no es un CJ.
Hace 1 año6
Enserio quieres trucos que vergonzoso no quiero leerte mas
Mejor me callo que lo que iva a decir...
Hace 1 año7
23062010530Nivel 112
@THE-BIG-BOOS

enserio dices una cosa como esa ??

acaso usar mod en pc es malo??? usar un mod de armas en pc en gta san andreas es malo???

antes de decir una barbaridad como esa piensa un poco..

todo saben que un gta sin trucos no es lo mismo es mas ir por la ciudad con armas y municion infinita creando caos y matando como demente es lo mejor que tiene el juego
Hace 1 año8
Enserio quieres trucos que vergonzoso no quiero leerte mas
Mejor me callo que lo que iva a decir...
Para decirlo mal y con faltas ortográficas, sí, mejor cállate xD
Hace 1 año9
1230819694101529Nivel 565
@Zapatonesss @Chacho90

Tienes un hilo único para los trucos aquí mismo

Última edición: 17-09-2013 / 09:15h
Hace 1 año10
2013003124Nivel 49
Enserio quieres trucos que vergonzoso no quiero leerte mas
Ni yo a tí tampoco. Hay que ser idiota, los trucos los quiere la gente para crearse otra partida aparte y hacer el gamba, no para pasarse el juego antes.
Hace 1 año11
Enserio quieres trucos que vergonzoso no quiero leerte mas
si claro que se van a crear otra partida y yo no estoy en contra de los trucos estoy en contra de pasarse un juego con trucos
Hace 1 año12
De echo aun no hay truco de dinero pero si de armas aqui te lo dejo: para xbox 360: Y RT Izquierda LB A Derecha Y Abajo X LB LB LB

Y para pS3: Triangulo, R2, Izquierda, L1, X, Derecha, Triangulo, Abajo, Cuadrado, L1, L1, L1
Fuentes. Trucoteca.com
Última edición: 06-10-2013 / 04:29h
Grupo > GTA V - Rockstar Games > ¿no hay truco de armas y dinero ???