Grupo / Formado por 20724 miembros
ÚNETE A MI GRUPO..GTA V - ROCKSTAR GAMES

Pro Evolution 14 PC que decepción !

23-09-2013 / 20:361
920084Nivel 9

Amigos hace rato no pasaba x aquí, pero me animé a hacer este post debido a la decepción tan grande que me llevé con el PES14, no sé si concuerdan conmigo, pero, tremendas expectativas nos crearon para al final entregarnos un producto de tan mala calidad, mucho peor que el Pro 13; porque si mejoraron en algunas cosas, como gráficos, física, colisiones etc, pero la jugabilidad es pésima, así como la animación de los personajes, el control del balón imposible, no sé qué le ocurrió a Konami esta vez ¿Tanto Fox Engine para esto?. Bueno, no sé si a uds les pasó lo mismo, creo que esta vez me cambio para Fifa ya definitivo, Konami que siga con Metal Gear y Castlevania. Creo que a partir de ahora deberán llamar al juego Pro Involution Soccer.

Saludos
23-09-2013 / 20:372
Alberto-S117

Yo antes era de los dos pero ahora solo soy de fifa por que PES 2014 fue una gran decepcion
23-09-2013 / 20:373
Wilburn

Oh, @-GrayFox- tienes un fan, es un merito.

Ahora en serio, los juegos de fútbol no cambian nada.
23-09-2013 / 20:384
664312024Nivel 48

¿En serio es tan malo? He visto Gameplays de él de youtubers muy conocidos y he jugado la demo y me han encantado ambos. Estaba esperando para comprármelo pero con lo que estáis diciendo estoy dudando
23-09-2013 / 20:425

Para la ps3 me ha parecido una porqueria no me comprare el Pes 2014 o Fifa 14 me han dececpcionado ambos.

Me pillare el FF X =D
23-09-2013 / 20:516
920084Nivel 9

Pues si amigo @Wilburn, estamos en lo correcto, además no creo que deban cambiar mucho lso jugos de Futbol, si no más bien ajustarlos a la realidad, por ejemplo utilizar la captura de las expresiones faciales y corporales y aplicarlas a los nuevos juegos de deporte, cosa que esperaba en esta entrega pero para nada, resulta peor que la anterior, con su fox engine y todo que no dudo sea bueno para otros juegos y personalmente Konami es una de mis favoritas, pero esta vez, la verdad... deja mucho que desear, no se la version para consola, solo jugué la de PC (y ojo con todo lo que lleva), esperaré a probar las de consola y ya les diré. @NikoBellic2008, yo si lo veo muy malo, y por los videos no te guies porque su objetivo recuerda que es promocional, de todas formas te recomiendo probarlo antes en alguna tienda que te dejen probar la demo, vamos a ver que nos brinda Fifa, o esperar al PES 15, yo tengo fe en Konami, pero la verdad prefiero seguir jugando el PES 13.

Un saludo
23-09-2013 / 20:557
664312024Nivel 48

@Grayfoxxx Bueno mañana me pasare a alquilarlo a mi tienda de barrio de confianza que me sale a 3€ la semana y ya juzgare...
23-09-2013 / 21:148
920084Nivel 9

Pues si amigo @NikoBellic2008, creo que es lo mejor que puedes hacer probarlo bien antes de tomar uan desición, no obstante para gustos los colores y quizás a ti pueda parecerte bueno, cosa que tambien es de respetar, porque es tu criterio, yo solo expreso el mio.
Grupo > GamerZone > Pro Evolution 14 PC que decepción !