Learn to Say
ÚNETE A MI GRUPO....-METAL GEAR SAGA-
La escuela rusa que enseña a practicar MAMADAS busca sede en EspañaTema:

La escuela rusa que enseña a practicar MAMADAS busca sede en España

Hace 1 año1
1229819694101436Nivel 564
La escuela rusa que enseña a practicar MAMADAS busca sede en España
La semana pasada publicábamos una noticia de que en Rusia habían abierto una escuela destinada a enseñar a practicar sexo oral. La academia está dirigida a mujeres, novias, esposas o parejas que quieran mejorar sus habilidades en el campo. Yekaterina Lyubimov es profesora, psicóloga y sexóloga y es la encargada de enseñar más de 50 técnicas en el curso, que se llama ”Arte del sexo oral”. La clase dura tres horas y media y cuesta unos 100 dólares. El taller que más demanda tiene ahora mismo es el enfocado a hacer ‘garganta profunda’ con éxito. Según Yekaterina, cada mes pasan más de 1.000 chicas por sus cursos de sexo oral. Actualmente tiene dos academias abiertas, una en San Petersburgo y otra en Moldavia. En los próximos meses abrirán 5 escuelas más en Rusia y están planeando su expansión a España. Según Yekaterina, ”Ibiza o Tenerife serían los sitios ideales”.
Hace 1 año2
¿Donde hay que ir para apuntarse como chico de pruebas?
Hace 1 año3
Me parece vergonzoso, y denigrante, esto lo ven bien (expertas feladoras) y luego persiguen homosexuales porque "MENUDO EJEMPLO DAN A LA SOCIEDAD".....
Hace 1 año4
4913272025Nivel 46
Hace 1 año5
Bueno a mi me gustaria que experimentaran conmigo, para evaluar sus examanes orales
Hace 1 año6
9259208382Nivel 144
totalmente de acuerdo contigo, pensaba que era una broma o algo pero al parecer es verdad, una cosa es lo que tu hagas con tu pareja en la intimidad y otra cosa esto.. muy fuerte
Hace 1 año7
Que no os engañen, pero esto incita a que las tías tengan más placer con un consolador a que con un natural.. ojito eh!
Hace 1 año8
Yo haciendo cursillos de socorrismo, y otros aprendiedo a hacer sexo oral, madre mia, ese callo se coge con experiencia y leyendo un poquito, me parece vergonzoso.
Hace 1 año9
Veria justo, que los hombres hicieran un curso para hacer buenos cunnilingus...ya que nos ponemos... de verdad  estos Rusos desde que les cayó el meteorito estan más trastornados que nunca.
Hace 1 año11
Me ofrezco como mono de laboratorio para esas clases
Hace 1 año12
1229819694101436Nivel 564
@Victorspace123

Pero no es lo mismo, si lees una y otra es distinta, en una pone que es de Rusia, y la que he puesto yo hoy, pone que la van a poner en España
Hace 1 año13
Me ofrezco como mono de laboratorio para esas clases
con 14 años lo unico que conseguiras es que te peguen unos azotes y te manden para tu casa para hacer los deberes de Conocimiento del Medio.
Hace 1 año14
@Majatugreen no doy conocimiento del medio
Hace 1 año15
@Majatugreen no doy conocimiento del medio
obvio debes estar en 2º de la ESO con lo cual daras ciencias de la naturaleza o algo parecia. "conocimiento del Medio" era Ironía...retórica
Hace 1 año16
@Majatugreen estoy en 4arto de la ESO y no doy ni ciencias de la naturaleza ni conocimiento
Grupo > Learn to Say > La escuela rusa que enseña a practicar MAMADAS busca sede en España