Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda Tienda
--Learn To Say--
Grupo / Formado por 9278 miembros
Temática:

Otros

--Learn To Say--
Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Eventos
Foro del grupo
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro --Learn To Say--
Por Lorddevil2139207
Hace 3 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1034
Twittear

Compartir

La escuela rusa que enseña a practicar MAMADAS busca sede en España

La escuela rusa que enseña a practicar MAMADAS busca sede en España

La semana pasada publicábamos una noticia de que en Rusia habían abierto una escuela destinada a enseñar a practicar sexo oral.  

La academia está dirigida a mujeres, novias, esposas o parejas que quieran mejorar sus habilidades en el campo.

Yekaterina Lyubimov es profesora, psicóloga y sexóloga y es la encargada de enseñar más de 50 técnicas en el curso, que se llama ”Arte del sexo oral”. La clase dura tres horas y media y cuesta unos 100 dólares.

El taller que más demanda tiene ahora mismo es el enfocado a hacer ‘garganta profunda’ con éxito. Según Yekaterina, cada mes pasan más de 1.000 chicas por sus cursos de sexo oral.

Actualmente tiene dos academias abiertas, una en San Petersburgo y otra en Moldavia. 

En los próximos meses abrirán 5 escuelas más en Rusia y están planeando su expansión a España. Según Yekaterina, ”Ibiza o Tenerife serían los sitios ideales”.

Fuente
JulianAquila2726
Hace 3 años1
¿Donde hay que ir para apuntarse como chico de pruebas?

6 VOTOS

Majatugreen387
Hace 3 años2
Me parece vergonzoso, y denigrante, esto lo ven bien (expertas feladoras) y luego persiguen homosexuales porque "MENUDO EJEMPLO DAN A LA SOCIEDAD".....

4 VOTOS

Vather2025
Hace 3 años3
Belere17853
Hace 3 años4
Bueno a mi me gustaria que experimentaran conmigo, para evaluar sus examanes orales  
Gonzalogamer8499
Hace 3 años5
@Majatugreen
Mostrar cita
Me parece vergonzoso, y denigrante, esto lo ven bien (expertas feladoras) y luego persiguen homosexuales porque "MENUDO EJEMPLO DAN A LA SOCIEDAD".....
totalmente de acuerdo contigo, pensaba que era una broma o algo pero al parecer es verdad, una cosa es lo que tu hagas con tu pareja en la intimidad y otra cosa esto.. muy fuerte
Punisherx37663
Hace 3 años6
Que no os engañen, pero esto incita a que las tías tengan más placer con un consolador a que con un natural.. ojito eh!
Lord-Templar3711
Hace 3 años7
Yo haciendo cursillos de socorrismo, y otros aprendiedo a hacer sexo oral, madre mia, ese callo se coge con experiencia y leyendo un poquito, me parece vergonzoso.
Majatugreen387
Hace 3 años8
Veria justo, que los hombres hicieran un curso para hacer buenos cunnilingus...ya que nos ponemos... de verdad  estos Rusos desde que les cayó el meteorito estan más trastornados que nunca.

1 VOTO

Victorspace1234818
Hace 3 años9
@Lorddevil2 http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/25143212/0/la-escuela-que-ensena-a-mamar-pollas-xd/ cierra y no me borres coments pls
Jp98710168
Hace 3 años10
Me ofrezco como mono de laboratorio para esas clases  
Lorddevil2139207
Hace 3 años11
@Victorspace123

Pero no es lo mismo, si lees una y otra es distinta, en una pone que es de Rusia, y la que he puesto yo hoy, pone que la van a poner en España   

1 VOTO

Majatugreen387
Hace 3 años12
@Jp987
Mostrar cita
Me ofrezco como mono de laboratorio para esas clases
con 14 años lo unico que conseguiras es que te peguen unos azotes y te manden para tu casa para hacer los deberes de Conocimiento del Medio.

3 VOTOS

Jp98710168
Hace 3 años13
@Majatugreen no doy conocimiento del medio  
Majatugreen387
Hace 3 años14
@Jp987
Mostrar cita
@Majatugreen no doy conocimiento del medio
obvio debes estar en 2º de la ESO con lo cual daras ciencias de la naturaleza o algo parecia. "conocimiento del Medio" era Ironía...retórica
Jp98710168
Hace 3 años15
@Majatugreen estoy en 4arto de la ESO y no doy ni ciencias de la naturaleza ni conocimiento  
Responder / Comentar
Anterior
12
Siguiente
Subir
Grupo > --Learn To Say-- > La escuela rusa que enseña a practicar MAMADAS busca sede en España
Temas Populares
Noticias Recientes
Wasteland 3 será el último videojuego de Brian Fargo
Wasteland 3 será el último videojuego de Brian Fargo
La acción de Super Hydorah se desatará en Xbox One en primavera
La acción de Super Hydorah se desatará en Xbox One en primavera
ArmA 3 supera los tres millones de juegos vendidos en todo el mundo
ArmA 3 supera los tres millones de juegos vendidos en todo el mundo
Anuncian un hack 'n' slash basado en Warhammer Fantasy Battles
Anuncian un hack 'n' slash basado en Warhammer Fantasy Battles
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Alan-Payne, Fenix-john, GuardiadelAlba, PiliLockhart y Sserenita

Amigos Online
No hay nadie conectado.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Box Boy 3
Análisis Box Boy 3
Análisis The Elder Scrolls Legends
Análisis The Elder Scrolls Legends

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS